sabor quemado...

• Autor del tema Autor del tema VATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Os cuento chicos llevo como un par de semanas con un stick pico y su meló 3 mini....hice alkimia hace una semana con bases inawera(creo ke es así­) 70/30 y aromas tpa el caso es ke el mentol de lujo.....pero lima limón y tutifrutti si doy una calada larga (mas de 4 seg)me sabe a chicharra.....tengo el mod a unos 35 w,,resistencia de 0.5 y no llega a 4,1 voltios.....que es lo que tengo mal?

Imagino que le das caladas largas pero le tiras poco , los melos van muy bien pero como le des caladas flojitas se churrasca!! Los tengo mas que comprobado!! Hay con liquidos que al ser mas densos las churrasca antes .
Yo le meto un poco mas de vatios sobre 42 a la de 0.5 . Y mas de dos semanas no me duran. Y ya es tela!!
Como churraske ina vez ya esta el churrasco presente !! Hasta qie la cambies .
El melo grande me va mejor, no se si ventilara mas o porke pero me churrusca menos que el grandote.
Y sobre todo en el evic mini no me pasa!!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
No se cual proporción es la que tienes, 70/30..... Pero puede ser que no te drene bien, de la resis, o del mismo liquido, a mi con uno de aroma limón, se me caramelizaba, y por ende, me duraban poco las resis, y yo estaba a 50/50

Imagino que le das caladas largas pero le tiras poco , los melos van muy bien pero como le des caladas flojitas se churrasca!! Los tengo mas que comprobado!! Hay con liquidos que al ser mas densos las churrasca antes .
Yo le meto un poco mas de vatios sobre 42 a la de 0.5 . Y mas de dos semanas no me duran. Y ya es tela!!
Como churraske ina vez ya esta el churrasco presente !! Hasta qie la cambies .
El melo grande me va mejor, no se si ventilara mas o porke pero me churrusca menos que el grandote.
Y sobre todo en el evic mini no me pasa!!
Tenias toda la razón ,ahora calo fuerte y va mucho mejor de vapor y de todo...muchas muchas gracias!!!! si sigue así­ comprare un meló grande también...unke a veces me vuelto loco si lo aprieto demasiado

No se cual proporción es la que tienes, 70/30..... Pero puede ser que no te drene bien, de la resis, o del mismo liquido, a mi con uno de aroma limón, se me caramelizaba, y por ende, me duraban poco las resis, y yo estaba a 50/50

Eso es lo que me preocupa...que mi alkimia no sea buena para el meló 3 y me cargue las resistencias

Yo uso 50/50 y me van muy bien .
Lo unico que aprecio es eso , que si chupas flojito y calada larga tuesta , pero este y todos los que he provado . Si quieres una calada con menos cantidad de vapor cierra la entrada d aire y menos batios , pues si pulsas mucho tiempo quemas el algodon.
A todo se le coge en trankillo . Es un ato considerado de inicio , no creo que este diseńado para mega caladas de 5 segundos!!
Aun asi a mi me encantan , los uso a diario , la cantidad de vapor y el sabor con las coils de 0.5 no son nada despreciables.

Para aflojar y abrir el ato hay unas pinzas con punta de ceramica muy apańadas .
35c029f9834ba6dba0bc659371b86b51.jpg

Amigo VATAN, tienes RBA para el MELO 3, para el mini también le van, son las mismas, y con ello, lo que harí­as es que con solo cambiarle la resis y el algodon, tendrí­as nueva coil cada vez que te supiera a quemado, te digo esto, por que si no me equí­voco, tienes el liquido demasiado espeso para las coil comerciales, aunque tampoco me has dicho cual es la proporcion PG/GV, si es 70 PG/30 GV (antes habia puesto VG, sorry) esta bien, deberí­a de drenarte bien, te digo esto por que aunque lo uso poco, también tengo el Melo 3. Un saludo y BUENOS VAPORES

No me interesan los watts altos, tengo un stick pico con melo 3 de 4 ml y llevo mas de un mes y no me ja sabido nunca a quemado. Aunque eso si, siempre mantengo alrededor de 20w ya que uso 12 mg de nicotina y mas watts me queman la gargante. Pero en un mes no he sentido nunca sabor a quemado, la mayor parte del tiempo he usado la de 0,3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que me preocupa...que mi alkimia no sea buena para el meló 3 y me cargue las resistencias
Tu alquimia puede ser la mejor del mundo, y si tienes que tirar un bote o arreglarlo, hasta al MAESTRO RIUDADES le habrá pasado, y efectivamente en ello es en lo que debes de guiarte, que por ahora los atos que tienes solo son los Melos y hay que amoldarse a ellos, según especificaciones tienen.....
Y NO, NO SON PARA NADA CHUPONES, así­ que aligera un poco el almí­bar y veras como te va mucho mejor el Melo 3 . saludos, y BUENOS VAPORES

Yo uso 50/50 y me van muy bien .
Lo unico que aprecio es eso , que si chupas flojito y calada larga tuesta , pero este y todos los que he provado . Si quieres una calada con menos cantidad de vapor cierra la entrada d aire y menos batios , pues si pulsas mucho tiempo quemas el algodon.
A todo se le coge en trankillo . Es un ato considerado de inicio , no creo que este diseńado para mega caladas de 5 segundos!!
Aun asi a mi me encantan , los uso a diario , la cantidad de vapor y el sabor con las coils de 0.5 no son nada despreciables.
Pues hay algunos que no tiene por que ser de ese modo, por que a mi con mi alquimia, nunca se me ha secado el Melo 3, nunca, y ya no os digo un single coil como el kayfun 5 que tira como para seguir siguiendo, y en ningun caso se me ha secado el algodon, me drenan de maravilla al 50/50 y 6% de nico

Amigo VATAN, tienes RBA para el MELO 3, para el mini también le van, son las mismas, y con ello, lo que harí­as es que con solo cambiarle la resis y el algodon, tendrí­as nueva coil cada vez que te supiera a quemado, te digo esto, por que si no me equí­voco, tienes el liquido demasiado espeso para las coil comerciales, aunque tampoco me has dicho cual es la proporcion PG/GV, si es 70 PG/30 GV (antes habia puesto VG, sorry) esta bien, deberí­a de drenarte bien, te digo esto por que aunque lo uso poco, también tengo el Melo 3. Un saludo y BUENOS VAPORES

La base que use fue esta http://www.esmokingspain.es/bases-inawera-7030-inawera-base-7030-100ml-p-542.html ahora he comprado medio litro de la ebas premiun y así­ hacer la proporción diferente si es necesario....eso del reparable esta genial para el meló...a ver si pido uno y soy capaz de hacer algo con mis manazas!!!! gracias compañero!!!

me pido unas pinzas de esas pero ya!!! gracias monzon

La base que use fue esta http://www.esmokingspain.es/bases-inawera-7030-inawera-base-7030-100ml-p-542.html ahora he comprado medio litro de la ebas premiun y así­ hacer la proporción diferente si es necesario....eso del reparable esta genial para el meló...a ver si pido uno y soy capaz de hacer algo con mis manazas!!!! gracias compañero!!!
Son bastante baratas amigo, yo que tu, si te gusta el Melo, me pillaba una......por cierto ....de DONDE ERES.....??? Un saludo

Por cierto amigo VATAN.....la base es correcta, deberí­a de fluirte bastante bien, ya que es 70 PG/ 30 VG...... ya te digo, la mí­a siendo mas espesa, me drena de put......madre en el Melo 3 con alquimia (hace mas de un par de meses que no lo toco), así­ que puede ser que este ya algo "chamuscada" la coil, no todas son iguales, ni salen bien aún siendo comerciales....Un saludo, y BUENOS VAPORES

A ver ...Soy de cadiz...he vivido 19 años en Navarra,2 en Barna,viajo a madrid a hacer sesiones un par de veces al año y hace dos que vivo en Lebrija(Sevilla) pero voy mucho al puerto real cadiz y chicana...jajajjajajaja

maylys, y si solo quieres en cuerpo por que tengas pinzas ya, las hay también compre yo 2, por que sabéis que de vez en cuando hay algún "ato" revoltoso..... Y van de muerte, digo esto por si ya tenéis las pinzas, que supongo que si la tendréis. Saludos

A ver ...Soy de cadiz...he vivido 19 años en Navarra,2 en Barna,viajo a madrid a hacer sesiones un par de veces al año y hace dos que vivo en Lebrija(Sevilla) pero voy mucho al puerto real cadiz y chicana...jajajjajajaja
Me pilla lejos, si no, no se por que pero me has caí­do de put.....madre, te regalaba una coil RBA, pero siendo realista, me cuesta mas el collar que el perro, pero si pasas por Graná, avisame
14761b584edd90fa25b83fa4dbbdccfb.jpg
e2158cc2dfb672e762f5682add70f157.jpg

Me pilla lejos, si no, no se por que pero me has caí­do de put.....madre, te regalaba una coil RBA, pero siendo realista, me cuesta mas el collar que el perro, pero si pasas por Graná, avisame
14761b584edd90fa25b83fa4dbbdccfb.jpg
e2158cc2dfb672e762f5682add70f157.jpg

COÑ........ se me han saltado las lagrimas de la emoción ,a mi también me caes de lujo(en este caso si se porque ,por aguantarme que ya es mucho)y te agradezco ese rba en el alma como si me lo hubieses dao ya!!! Ten por seguro que avisare,que tengo guardado por ahí­ un bono rural ,,y hace mucho mi chica y yo hemos pensado en ir por allí­ ...asi ke aviso fijo...yo rba no tengo pa ofrecer,,,,pero un retratazo made in Bossphotography (ósease yo) te cae fijo..un saludo colega!!!