Sabor piruleta de fresa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CarbonKid

New member
22 May 2014
214
0
0
Busco un lí­quido con sabor a piruleta de fresa (esas de corazón de toda la vida). ¿Me sabéis indicar algunos?

Una que he provado con algo de esto, es el King Arthur. En este caso, también tiene platano y la fresa no destaca del todo. Preferirí­a un sabor en el que sobresaliera el máximo posible el sabor de la fresa y sin coolada.

Gracias por adelantado!

Me quedo por aqui...Eso estoy buscando yo... he intentado hasta fabricarlo...sin grandes resultados.... de momento¡

Yo tambien me quedo por aqui.. a ver si sale alguno :palomitas2::palomitas2::palomitas2:

Alguna mezcla con black cherry de tpa quiza¿ este sabe muy parecido, quiza potenciandolo con mas fresas, tengo q hacerle pruebas.

Yo estoy probando con raspberry de atmos y ajustando las proporciones de sour y mta de tpa.... a ver si doy con ello

Ese si que es veradera piruleta de cereza,pero nada empalagosa,para los que les guste este tipo de likidos es muy muy rico y recomendable

Tiene buena pinta...pero alguien sabe algo de la marca que lo comercializa Buckshot Vapors¿¿¿

El mono les hizo revisión

Ok ¡¡ gracias.
Yo me referia mas al tema de donde se fabrican,que tipo de laboratorio lo manipula y que contoles o test les hacen esos fabricantes a su producto...

Ok ¡¡ gracias.
Yo me referia mas al tema de donde se fabrican,que tipo de laboratorio lo manipula y que contoles o test les hacen esos fabricantes a su producto...

Pregunta al jefe o a Santiyabel que también les hizo revi,Santi en las fichas pone información del fabricante

Gracias drizzt :msn-wink: ¡¡¡ a husmear las fichas de santy que voy :yes:

yo me he hecho una receta que a MI me sabe a piruleta, pero claro la cosa de los sabores es mu subjetiva...
2% toro rojo, 2 % te verde y 5 % mango, todos de a lab....creo que lo que le da ese sabor es el toro rojo, que simula el red bull...

Lo dicho, a mi se me asemeja ;)

Pues el que os comente que pille, Buckshot Cherry Bomb, es una piruleta de fiesta sin ser empalagosa, mas bien seco, muy rico y ademas no cansa nada!

Si compras en ivapeo te enví­an muestras de lí­quidos de atmoslab si lo pides. El Thalia me recuerda a la piruleta.