Sabor a quemado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berfranper

New member
29 May 2017
4
0
0
Buenas, vapeadores, estoy teniendo un problema con mi iJust S, en concreto con el atomizador, aunque no estoy seguro.

Como habréis leí­do en el tí­tulo le saco un insufrible sabor a quemado al lí­quido. He hecho una serie de tareas de mantenimiento para ver si podí­a quitarle el sabor y nada.

No son las resistencias ya que las he cambiado dos veces y dejado 15 minutos tras mojar todas las entradas de lí­quido. He probado a limpiar el ato a fondo, cambiar el lí­quido, cambiar el drip por si tení­a algún resto de lí­quido... he comprobado el cristal y todas las piezas y todo perfecto, todo bien enroscado y ajustado..

El dueño de la tienda a la que suelo ir me dice que no nota nada en el sabor, que el sabor está un poco más apagado y ya, pero mi hermano me dice que sí­ lo nota y le han dado las mismas arcadas que a mi.

Busco alguna solución, porque es imposible vapear sin que me den arcadas.

Pues si has cambiado las resis, supongo que habrás dejado el claromizador enjuagándose también, vamos, limpiándose, no.....???? Y luego, otra cosa, a ver si no va a ser de nada de eso, y va a ser del lí­quido, y del envase donde lo tengas almacenado, como sea de plástico de ese malo, que los hay, y muchos, seguro es de eso, me acuerdo de un amigo que le pasaba lo mismo que a ti, cambio de ato y todo, y resulto ser de donde almacenaba el liquido, las botellas, así­ que si persiste después del haber revisado y limpiado todo, prueba con un liquido que haya estado bien guardado, y en sus óptimas condiciones, saludos y Gí¼enos vapores (sin sabores raros)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Creo que puede ser eso, tengo los lí­quidos macerando en la botella de la base de VapFip. Acabo de cambiar el liquido a uno que puse hace dos dí­as por si era cosa del sabor y, aunque sigue dando mal sabor, es a un nivel muchí­simo más bajo y tolerable. Sin embargo esta tarde cuando he ido a la tienda me ha dejado el dueño un poco de lí­quido y seguí­a sabiendo a rayos. Voy a poner el lí­quido en un bote de cristal a ver si puedo corregir el que puse hace dos dí­as o al menos que no vaya a peor.

Aparte, sí­, he lavado el ato dos veces en dos dí­as. Le he puesto mayor énfasis hoy por si habí­a alguna tórica que tocase la resistencia y nada. Me estaba planteando comprar también otro ato yo también.

Gracias por el consejo, luego actualizaré el post si funciona.

Yo creo que si es de eso, estoy casi seguro, yo tengo "reposando" varios lí­quidos en botellas de base, me quede sin botellas de las de cristal, y me saben bastante a como me tienen que saber, nada de sabores raros, pero claro, están guardadas y con buena temperatura, y las saco solo para rellenar, ya dirás como te va, saludos y Gí¼enos vapores
9e45482f5df5406030b2d21af9af4140.jpg

Suscribo lo que comenta Kraker, hace como diez dí­as tuve que tirar 400 ml de dos lí­quidos hechos en bote de plástico, y eran lí­quidos que los he echo ya muchas veces.
El plástico, el calor la luz todo puede influir a la hora de estropearte un brebaje. Es incluso probable que al entrar estos lí­quidos estropeados en contacto con juntas y toricas del atomizador cojan esos malos sabores y persistan varios lavados.
Suerte.

Las botellas las tení­a en un cajón de la mesilla, a oscuras y seco. Puede ser del calor, porque otra cosa no veo. He cambiado el lí­quido a un bote de vidrio y lo he puesto en una barra de bar en el salón que está más fresco, a ver qué tal. El lí­quido que me quedaba en el ato se ha suavizado, ya noto algo del sabor que le puse.

Las botellas las tení­a en un cajón de la mesilla, a oscuras y seco. Puede ser del calor, porque otra cosa no veo. He cambiado el lí­quido a un bote de vidrio y lo he puesto en una barra de bar en el salón que está más fresco, a ver qué tal. El lí­quido que me quedaba en el ato se ha suavizado, ya noto algo del sabor que le puse.
Pues ese lí­quido ya no lo vas a recuperar, ya va a tener el sabor raro del plástico, aunque si a ti te gusta, y ves que no esta muy mal, de put......madre.