Sabor a quemado con VapePen 22 y no llego a las 24 horas con él.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danielgc

New member
3 Jun 2018
11
0
0
Buenas tardes, ayer me compré mi Vapepen 22 y un lí­quido, el empleado me lo montó y mojó el algodón antes de empezar a usarlo.
Resulta que ahora de vez en cuando me sabe a quemado y me raspa la garganta cuando antes no lo hacia. De vez en cuando vapeo normal y me sabe como siempre pero otras veces me raspa y sabe a quemado.

Deberí­a volver a mojar el algodón por dentro y dejarlo reposar??

Le das caladas intensas y/o extensas?? Porque lo mismo no le da tiempo al algodón a volver a absorber lí­quido y la resistencia quema un poco el algodón por dentro, tan poco que al rato te puede saber normal.

Edito: después de leer tus otros post, quizás el tema es que vienes de fumar sisha y esperas una calada bien amplia y que entre bastante, y creo que a ese cigarrillo electrónico no le puedes pedir que se asemeje.

Última edición:
Las doy extensas normalmente, y a veces seguidas. Puede ser eso, que al ser un kit de inicio no este preparado para un uso así­??

Las doy extensas normalmente, y a veces seguidas. Puede ser eso, que al ser un kit de inicio no este preparado para un uso así­??
Puede que sea para algo más "relajado", puede. Para personas que quieren dejar de fumar tabaco sí­ que da buen resultado porque se asemeja la calada y no esperan ni tan siquiera una vaporada, o por lo menos por lo que he visto en mi entorno.

De todas formas prueba con otras resistencias.

Me juego el dedo meñique que lanresitencia se ha ido al garete
Prueba a cambiarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuve uno antes, te lo confirmo, es para darle caladas no muy largas y dejando un tiempo relativamente amplio entre ellas, como te saltes una de estas partes el algodón no se empapa bien entre caladas y da el churrascazo

Confirmo lo confirmado, no se le puede dar buena zurra. Me paso con 3 distintos.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leyendo por el foro vi un comentario que cuando pasaba eso habí­a que quitar el tapón para meter el lí­quido y volver a ponerlo. Lo hice y FUNCIONí“, alguien me puede decir que coño pasa? xD. un simple gesto de quitar el tapón 3 segundos y deja de saber a quemado jajaja.

Una solución a este problema es usar lí­quidos con menos glicerina y más propilenglicol, menos densos...pero al final hay que seguir dejando descansar un poco entre caladas para que duren...