Buenas compañeros del deporte del vapor!!!... soy practicamente muuuuy nuevo en esto del vapeo pero ya tengo por ahi una que otra experiencia... comencé con el ego aio, luego pase al istik pico y ya ando con el reuleaux rx200s con el herakles 25 rta... mi problemilla es el siguiente... mientras estuve con las resistencias prefabricadas el control del wats se manejaba de maravilla y el sabor y vapor etc iban bien... pero en el momento en el que doy el gran salto a los rta s me topo con que al armarlo va de suuuuuper maravilla... la configuracion que tengo ahorita es de 2 coils paralelas de khantal 28 de 6 vueltas c/u y me suelta .33 ohmios... va muy bien cuando lo manejo a 35 wats... peroooo en unas ocaciones si y otras no me da un sabor a quemado :C... las entradas de liquido las tengo al 100% abiertas y el flujo de aire tambien :C... si subo a 50 wats es la misma historia... mucho vapor y buen sabor... pero de repente unas caladas si y otras no sabe a quemado... y tengo menos de 2 dias con esta configuracion... asi que... iluminenme compañeros
... que estoy haciendo mal? (probablemente muchas cosas jajajajaja :laugh: )