sabor a galleta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese de atmoslab esta rico, quizás demasiada canela, hay uno que desde que lo probé estoy intentando encontrar algo que se le parezca porque era Carrillo, y ahora estoy iniciándome en la alquimia y más contento que na jijiji, pero si de los que he probado hay uno que para mi sea el mejor es sweet Tooth de alpha.

Hace un par de semanas cogi para probar el Gold Tiger de x bud. A mi me sabe a galleta, es dulzon....no tiene regusto a canela, quiza un poco de coco al final... pero muy poco :g:
Me encantaaaaa :yes:

A mi el que mas me gusta de los que he probado es el de Atmoslab pero coincido con Alberto, demasiada canela, no es para todo el dí­a, pero para darte un gustazo de vez en cuando esta muy bueno.

A ver... Cinnamon Cookies sabe a galletas... de canela EVIDENTEMENTE. De canela, como su nombre indica.

¿Conoces las napolitanas de Cuétara? Pues algo parecido. Si lo utilizas como aroma para alquimia en las primeras semanas* de maduración sabe más a canela pura que a galleta. Algo picante incluso. Después queda equilibrado, y a partir de la cuarta semana* más o menos se hace mucho más dulce. Cambia de color y queda más parecido al almí­bar. Yo lo utilizo mucho.

* Con base 50/50 o con más PG. Con más GV tarda mucho más en desarrollarse.

Si quieres sabor a galleta, galleta mejor el Atmos Lab Biskoto. Tira más a sabor a galleta de mantequilla, tostada y rica. Con un toque a cereales, dirí­a yo. Es muy bueno para mezclar con aromas de frutas para que quede un sabor parecido a bizcocho o galleta de "x". Muy recomendable.

Atmos lab tiene otro sabor a galleta. El Milk Biscuit. Personalmente tengo algo de maní­a a todos los aromas que lleven algo parecido a la leche y, en palabras de un responsable de atmos lab, es un sabor que no gusta en el mediterráneo y que se vende mucho más en paí­ses de centro y norte de europa. No te lo recomendarí­a, aunque en este caso parece que sí­ se puede aplicar eso de para gustos colores.

Te hablo de los de atmos porque son los que más controlo. Es con diferencia la marca que más utilizo.

Última edición:
A ver... Cinnamon Cookies sabe a galletas... de canela EVIDENTEMENTE. De canela, como su nombre indica.

¿Conoces las napolitanas de Cuétara? Pues algo parecido. Si lo utilizas como aroma para alquimia en las primeras semanas* de maduración sabe más a canela pura que a galleta. Algo picante incluso. Después queda equilibrado, y a partir de la cuarta semana* más o menos se hace mucho más dulce. Cambia de color y queda más parecido al almí­bar. Yo lo utilizo mucho.

* Con base 50/50 o con más PG. Con más GV tarda mucho más en desarrollarse.

Si quieres sabor a galleta, galleta mejor el Atmos Lab Biskoto. Tira más a sabor a galleta de mantequilla, tostada y rica. Con un toque a cereales, dirí­a yo. Es muy bueno para mezclar con aromas de frutas para que quede un sabor parecido a bizcocho o galleta de "x". Muy recomendable.

Atmos lab tiene otro sabor a galleta. El Milk Biscuit. Personalmente tengo algo de maní­a a todos los aromas que lleven algo parecido a la leche y, en palabras de un responsable de atmos lab, es un sabor que no gusta en el mediterráneo y que se vende mucho más en paí­ses de centro y norte de europa. No te lo recomendarí­a, aunque en este caso parece que sí­ se puede aplicar eso de para gustos colores.

Te hablo de los de atmos porque son los que más controlo. Es con diferencia la marca que más utilizo.

Has probado el famoso lí­quido Castle Long de Five Pawns???
Te lo pregunto porque a ese lí­quido le saco un fondo de galleta...Será esa galleta parecida a la de Atmos Biskoto?

Has probado el famoso lí­quido Castle Long de Five Pawns???
Te lo pregunto porque a ese lí­quido le saco un fondo de galleta...Será esa galleta parecida a la de Atmos Biskoto?

No lo he probado, no. Es que me tienen bloqueadas las cuentas de Suiza con todo el lí­o del Falcciani este y... :laugh:

No, es que no suelo comprar lí­quidos comerciales.

Pero sí­ que es un sabor muy "americano". No tienen nada que envidiar a un aroma de TPA, a mi parecer.

Por lo que suele valer merece la pena probarlo. Yo incluso lo he estado usando para "redondear" mezclas reguleras o aromas que no han resultado ser tan buenos como esperaba y con unas gotas en un RY o algún tabaquil queda de lujo.

No lo he probado, no. Es que me tienen bloqueadas las cuentas de Suiza con todo el lí­o del Falcciani este y... :laugh:

No, es que no suelo comprar lí­quidos comerciales.

Pero sí­ que es un sabor muy "americano". No tienen nada que envidiar a un aroma de TPA, a mi parecer.

Por lo que suele valer merece la pena probarlo. Yo incluso lo he estado usando para "redondear" mezclas reguleras o aromas que no han resultado ser tan buenos como esperaba y con unas gotas en un RY o algún tabaquil queda de lujo.

😂 Gracias! Es que hoy probando un lí­quido nuevo que me llegó, a la primera calada me di cuenta que tiene la misma base o fondo que el Five.... Esa galleta de mantequilla.....
Me haré con un botecito de 10 ml de Atmos Biskoto..... A ver que sale.....
Alguna molécula que me recomiendes para redondear lí­quidos?

😂 Gracias! Es que hoy probando un lí­quido nuevo que me llegó, a la primera calada me di cuenta que tiene la misma base o fondo que el Five.... Esa galleta de mantequilla.....
Me haré con un botecito de 10 ml de Atmos Biskoto..... A ver que sale.....
Alguna molécula que me recomiendes para redondear lí­quidos?

No, mejor prueba sin más moléculas.

Si te refieres a moléculas en general yo utilizo mucho las tradicionales de TPA. Sobre todo Smooth. Si la vas a utilizar te recomiendo que te hagas un bote solo con unas gotas de smooth para que sepas a a que sabe (sí­, tiene un sabor peculiar) porque es fácil pasarse al utilizarla y que una mezcla termine sabiendo más a smooth que a otra cosa. Como con la Acetil pirazina.

No, mejor prueba sin más moléculas.

Si te refieres a moléculas en general yo utilizo mucho las tradicionales de TPA. Sobre todo Smooth. Si la vas a utilizar te recomiendo que te hagas un bote solo con unas gotas de smooth para que sepas a a que sabe (sí­, tiene un sabor peculiar) porque es fácil pasarse al utilizarla y que una mezcla termine sabiendo más a smooth que a otra cosa. Como con la Acetil pirazina.

Hola ,el smooth ese a que sabe? no lo he usado nunca y lo mismo si es recomendable lo pido,de moleculas solo uso la pirazyna de tpa diluida al 2.5 pero o controlo ninguna mas ,va solo con dulces o tambien a frutas y tabaquiles?
Gracias

Hola ,el smooth ese a que sabe? no lo he usado nunca y lo mismo si es recomendable lo pido,de moleculas solo uso la pirazyna de tpa diluida al 2.5 pero o controlo ninguna mas ,va solo con dulces o tambien a frutas y tabaquiles?
Gracias

Ufff... esa pregunta es de nota. :laugh:

Smooth tiene un sabor "caracterí­stico" y reconocible, pero me cuesta definir.

Es un sabor agradable y redondeado, pero no sabrí­a compararlo con algo en concreto. Si abusas de él todos los lí­quidos terminan sabiendo igual, pero si lo usas en su justa medida te puede arreglar un estropicio.

Se supone que "iguala" las notas de un lí­quido bajando las más notables y realzando las menos. A mi me parece más que añade un aroma intermedio y suaviza todas las notas haciendo que sean más identificables.

Si te pones una gotita en la lengua directamente tiene un punto "espirituoso", como si fuese un licor fuerte o incluso un perfume. Si lo hueles solo recuerda un poco a alguna especia. Y si lo pones en una base no tiene nada que ver con lo anterior. :laugh: Recuerda un poco a muchos lí­quidos de vapeo comerciales. Quizá un poco a bizcocho... puede ser. O lo mismo no.

Al final tanto lio y seguro que no te he aclarado nada. :laugh: :facepalm:

Bueno bueno...parece que ya esta claro...no se sabe a que sabe,eso me gusta y al mismo tiempo me desconcierta:g:,
Gracias de todas formas alguna idea me hago ,pero...sera la idea correcta?:laugh:

Ufff... esa pregunta es de nota. :laugh:

Smooth tiene un sabor "caracterí­stico" y reconocible, pero me cuesta definir.

Es un sabor agradable y redondeado, pero no sabrí­a compararlo con algo en concreto. Si abusas de él todos los lí­quidos terminan sabiendo igual, pero si lo usas en su justa medida te puede arreglar un estropicio.

Se supone que "iguala" las notas de un lí­quido bajando las más notables y realzando las menos. A mi me parece más que añade un aroma intermedio y suaviza todas las notas haciendo que sean más identificables.

Si te pones una gotita en la lengua directamente tiene un punto "espirituoso", como si fuese un licor fuerte o incluso un perfume. Si lo hueles solo recuerda un poco a alguna especia. Y si lo pones en una base no tiene nada que ver con lo anterior. :laugh: Recuerda un poco a muchos lí­quidos de vapeo comerciales. Quizá un poco a bizcocho... puede ser. O lo mismo no.

Al final tanto lio y seguro que no te he aclarado nada. :laugh: :facepalm:

a bizcocho? osea digamos que es prometedor para liquidos pastel?

Cinnamon cookie de ebaron labs, gLleta de canela idéntico a las galletas napolitanas de cuetara de toda la vida.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!