RY4 de Janty...

• Autor del tema Autor del tema jmtru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmtru

New member
25 Feb 2017
58
0
0
Hola amigos.

Llevo poco entre vosotros y con el vapeo, pero ya me he dado cuenta que me voy a arruinar.... En llegar a casa.... y esto es un no parar... Entre el RY4 de Janty ( me encanta) y el nuevo ato que me compre, mae mí­a. Parece que el ultimo tank bebe de lo lindo.

Estaba pensando, para no complicarme al principio, comprarme una base 70/40 con 6mg de nico, y simplemente añadir aroma.

Me he leí­do los excel y demás formulas, pero no me acabo de aclarar.

Alguien podria confirmarme una recetilla que tenga comprobada que se asemeje a este RY4 y si mi planteamiento es correcto.

Muchas gracias y perdonad la molestia. Por la red el tema ry4 esta bastante tocado... pero las inseguridades de novato no me dejan avanzar. Ademas hay mil aromas ry4 de diferentes marcas...

Un empujoncito, please.

Hola jmtru, seguro que usuarios veteranos te darán más ideas. Yo te puedo aconsejar, y más de uno, pues lo saqué de aquí­, el Dry4 de Tpa que además sale muy bien de precio, tienes 100ml a 13,25€ en smokingspain, te va a durar una temporada. Igual igual que el Janty no, pues cada casa tiene su toque, pero está bien bueno. También está el Ry4 de la misma marca al mismo precio, este no lo he probado pero seguro que también esta bien.
A ver si te aconsejan más, pero con este no vas mal :smile:

yo el único que he probado es el ry4 de tpa, llevo mas de 2 años con él y es uno de mis lí­quidos de cabecera. Lo hago al 10% en base 50x50 y a 3mg de nico. Eso sí­ mí­nimo 1 mes de maceración. Un saludo.

Si en lugar de 50x50 utilizas 70x30 en 5 dias esta para vapear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totalmente en desacuerdo odelacruz claro que lo puedes vapear a las dos horas si quieres, pero es sabido y la experiencia a mí­ me lo demuestra es,
que todos los "tabaquiles" sean en la proporción de pg vg que sea como mí­nimo 1 mes de maceración, y sin 2 mucho mejor. Ahora que ya sabemos que cada uno..... Un saludo.

5 dí­as para un tabaquil es poco, y respecto al ry4 de janty conozco este (para los más antiguos es un referente) y el ry4-x que era como más seco. Las mezclas orignales del ry4 de janty tenian mucho pg 70% y 30 % vg, como casí­ todos los liquidos originales antes de boom de subohm,