RTA single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KABALWARRIOR

New member
24 Jun 2018
94
0
0
Busco un rta single coil que no tenga perdidas y tenga mucho sabor y/o humo, tengo actualmente un djv pero.. tiene poco tanque nose.. aunque lo que es el ato en si me encanta la verdad. Tengo tambien un ammit 25 pero.. “se mea” mucho y en mi trabajo no puedo permitirmelo..
Gracias gente!

Yo añado el Serpent SMM de Wotofo y el Kylin Mini de Vandy Vape, los dos single.

Si eres permisivo, el Mage V2 de Coilart te permite montsr tanto una como dos resistencias. Aunque en principio sea para dual coil, en single también tira bien.

Ahora, si quieres que sea exclusivame te single, los dos de arriba son buenos (el Serpent lo tengo y doy fe de ello, del Kylim solo he leí­do buenas crí­ticas). También puedes mirar el Manta MTL, que por lo que dicen, de MTL tiene más bien poco.

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Te recomiendo el Horus, muy buen sabor, vaporazo, setup para mancos y 100% sin meadas.

Con resitencias de 0,4 para arriba, el consumo en bastante contenido.

Le tengo puesta una resistencia de 0,20 y tampoco consume tanto como otros, pero la próxima le pondré una de 0,40 ya veremos cómo va.

Yo tengo el pharaoh mini y es una pasada, puedes regular tanto el aire como el flujo de lí­quido que le entre a la resi así­ si te lo metes en el bolsillo jamás se va a mear y da un saborazo muy bueno

Muchas gracias gente, la verdad esque me encanta el djv pero tiene inconvenientes asique no se si cambiare o que..

Busco un rta single coil que no tenga perdidas y tenga mucho sabor y/o humo, tengo actualmente un djv pero.. tiene poco tanque nose.. aunque lo que es el ato en si me encanta la verdad. Tengo tambien un ammit 25 pero.. “se mea” mucho y en mi trabajo no puedo permitirmelo..
Gracias gente!

Prueba a cargar el Ammit 25 con las entradas de lí­quido cerradas, así­ no mea. Uno con tu perfil serí­a el Serpent SMM. Solo deberí­as tener en cuenta volcarlo unos segundos después de rellenarlo de lí­quido.

Yo tengo el pharaoh mini y es una pasada, puedes regular tanto el aire como el flujo de lí­quido que le entre a la resi así­ si te lo metes en el bolsillo jamás se va a mear y da un saborazo muy bueno

Me gusta el diseño, no se cae liquido al tener entrada por la parte de abajo estilo ammit 25??

si lo q no kieres son perdidas, tendras q mirar atos de entrada superior de aire...de entrada inferior los hay mas propensos y menos...todo depende de si das con el setup adecuado...

el unico que no se mea de los que tengo es el zeus, pero me parece un ato mal diseñado ya que el setup esta al reves, y los canales no caen en linea con la resistencia, luego en sabor esta bien, pero hay de mejores, del que hablan muy bien es del horus

El pharaoh mini trae adaptador para 5ml? O hay q comprarlo aparte? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Acabo de pedir en gearbest el Zeus single coil del que tan bien se oye hablar por 24$.
A ver qué tal que aún no me he iniciado en reparables pero todo el mundo habla bien de el

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rta con entrada de aire superior cero meadas, hay varios como Engine Nano, Zeus juggerknot....algunos single coil pero otros aunque sean dual le puedes poner solo.un coil

Slds

Si quieres un ato que no pierda nada ni una gota... El Horus ato que ha salido hace poco, bien de sabor y vapor, una maravilla

¿Enfocados al sabor y RTA alguien recomienda los Kayfun? Seguramente clon porque el original es bastante caro, es que veo que normalmente todo el mundo tira por Serpent, Horus, Pharaoh, Kylin...

¿Enfocados al sabor y RTA alguien recomienda los Kayfun? Seguramente clon porque el original es bastante caro, es que veo que normalmente todo el mundo tira por Serpent, Horus, Pharaoh, Kylin...
Yo tengo un kayfun v5 tobeco que compré hace unas semanas a un compañero del foro y estoy encantado con el, es mi primer rta y el setup es muy sencillo con resistencia de 1.2 ohmios de kanthal y gasa es completamente estanco y eso que lo llevo de cualquier manera encima.

Saludos.

Enviado Tapatalk