RTA single coil 22-23mm 100% sabor ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicoalix

New member
17 Nov 2014
51
0
0
Buenas

Seguro que esta pregunta se ha planteado cientos de veces en el foro, mi propósito al repetirla es saber, a dí­a de hoy, con todas las novedades que vemos cada mes, cual es vuestro mejor ato con las caracterí­sticas descritas en el tí­tulo, que este 100% pensado para sacar el mejor rendimiento posible al sabor, dejando en segundo plano la cantidad de vapor.

Yo actualmente uso un Kayfun V5 con resistencias Tidal wire y estoy sorprendido de las diferencias que encuentro con respecto a otros setups, pero tengo el gusanillo de comprar algo nuevo, ¿que me decí­s?

Salud!

A mi lo que me pasa cuando he probado el Kay5 es que la calada me resulta dura. SIngle coil no te puedo recomendar ya que el mercado cada vez se orienta más al dual creo, de hecho estoy en busqueda de un RDA de flavour chasing 100% single y tengo problemillas (bueno creo que me voy a animar y voy a probar el Hadaly). En cuanto a RTA en Dual a mi me ha sorprendido el Dotmod RTA pero muy para bien, da un sabor muy muy bueno y menos de la mitad de precio que el kay5 y por encima de todo la calada puede ser desde dura a suficientemente abierta.

De acuerdo con la calada un tanto dura del Kayfun, pero al final es acostumbrarse, no es un factor que me haga descartar un ato.
Voy a echar un vistazo al Dotmod.

Saludos.

Yo te aconsejo el Hurricane, después de probar el bachelor , merlin y kayfun v3 mini...
el hurri es el que mejor sabor me da, a falta de probar el tilemahos (que está de camino) y el pico, del que he leí­do buenas impresiones... (y q seguro caerá), el kay v5 no lo he probado pero digo yo que será muy parecido al v3 mini.

Yo, de kayfun paso por la dureza de la calada... Hurricane y firebird son mis single de cabecera...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Junto a los que recomiendan creo que el Hurricane y el Serpent Mini de 22 son atos con muy buen sabor, y caladas diferentes a las del Kay. Lo bueno del Serpent es que le puedes meter cosas más burras y es muy pequeño.

Para mi en single coil k más me gusta ahora mismo es el hurricane Junior (k es el k tengo) un sabor muy bueno,con buena ventilacion y vapor.lo único malo es k el depósito es de 2 ml y la fijación de la coil en los tornillos es un poco puñetera.saludos

Yo tengo o he tenido varios de los que mencionais, incluido el Hurricane Jr ... de cabeza me iba a por el Merlin RTA + Kit nano.

Saludos

Hombre si el presupuesto es amplio los "Top" son favoritos y no los he probado : Tilemahos- Rose..... pero el merlin vale 4 pesetas y funciona de miedo (Sólo lo he probado con el adaptador)... poco que perder si no te gusta.... oferta desde 15€ a 29€, ofrece muchoooo por lo que vale. Sabor-Setup-Drenaje-Precio y le puedes montar resistencias a placer con esos postes velocity.

En primer lugar yo te aconsejarí­a el witebone de oumier y el serpent mini.

El primero con un poco más de sabor que el serpent pero los dos son singel y muy fácil de hacer los setups.