RTA sin fugas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Hola compis, me podéis decir que RTA no tiene fugas, soy primerizo en reparables y es para poder llevarlo sin problemas de fugas en mochila, bolsillo,...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cualquiera de regulación de aire superior. De cualquier modo los reparables te van a exigir siempre un mí­nimo de saber colocar el algodón para evitar fugas (o bases encharcadas) y churrascos.

Dead rabbit rta, con salidas aire superior, es el que uso a diario y cero meadas.
Que no te de miedo el setup, cómo a todos lo que cuesta es pillarle el truco a la cantidad de algodón pero en 3-4 puestas lo consigues

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Reload RTA , entrada de aire inferior, sin truquillos y con sabor RDA.

juggerknot mini rta, llevo gastados 2 uno porque se me cayo al suelo y casco pero es un ato cojonudo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kylin Mini. Sin fugas... Como dice nos compañeros. Siempre tendrás que ponerle el algodón mí­nimamente decente para que no fugue.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Serpent elevate de wotofo. Cuando le pillas el truco al setup..es una maravilla. y un saborazo de cuidao

Confirmado.. me llegó la semana pasada y estoy que vendo todos los Atos y me pillo otro de este para tener 2 sabores cargados.. Un golpe de garganta que parece dual y el sabor Brutal!! ..

Mi obs engine nano (el de diario) para su caja..

Si quieres cero fugas y cero condensación.. si o sí­ entrada de aire superior.. y de estos el Elevate está en otro nivel.. 100% recomendado.

Tengo el zeus rta y los dos ultimos setups que he hecho me dan fuga, ¿que es por falta de algodón o por mucho del mismo?

A mi nunca me ha fugado. Una vez salió una gota pero era condensación en el drip :msn-wink:

Yo lo pongo flojito, no me gusta nada meterlo prieto ni a rosca, lo justo para que pase sin que baile. Lo corto, lo peino y corto otra vez a la misma medida. Lo meto en su hueco y que tape todo para que no fugue y listo :msn-wink:

Esta tarde-noche toca cambiar algodón, le haré unas fotitos o grabo ví­deo y para todo el que tenga el zeus x y le mee que lo vea :msn-wink:

Sera por rtas mas o menos estancos ,ahi van mis aportaciones .
Savour mtl rta ,(entrada de aire inferior ),horus rta ,(realmente deberian de meterlo en gta ,pero bueno ,entrada de aire superior).
Dead rabbit rta ,(entrada de aire superior ),eso que yo haya probado , un saludo .

Me acabo de hacer del Serpent elevate... Hoy me llega, me lo han recomendado mucho. A ver qu tal

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk