Rta pequeñito pero sabor increí­ble

• Autor del tema Autor del tema Luisk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisk

New member
5 Nov 2016
63
0
0
Muy buenas a todos tengo una pregunta que me inquieta bastante y me gustaria tener buenas opiniones al respecto.

Quiero hacerme con un ato pequeñito tanto en capacidad de liquido como en diametro en especial esto ultimo ya que tengo un iStick Pico y en diametro es muy limitado, pero eso si que me de un sabor excelente para disfrutar de los liquidos.

Que me recomiendan compara ya que hay muchas reviciones que hablan bien de los atos pero me gustaria opiniones personales que lo rectifiquen.

Desde ya gracias y espero sus recomendaciones, un Saludo desde Costa Rica!!

Muy buenas a todos tengo una pregunta que me inquieta bastante y me gustaria tener buenas opiniones al respecto.

Quiero hacerme con un ato pequeñito tanto en capacidad de liquido como en diametro en especial esto ultimo ya que tengo un iStick Pico y en diametro es muy limitado, pero eso si que me de un sabor excelente para disfrutar de los liquidos.

Que me recomiendan compara ya que hay muchas reviciones que hablan bien de los atos pero me gustaria opiniones personales que lo rectifiquen.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Como te gusta vapear? Watts altos o bajos? Boca/pulmón o a pulmón? Quieres um reparable o que use resistencias comerciales?

Kayfun 5 Mini, lo tengo hace unos dias y me hizo descubrir sabores de lí­quidos que tengo hace mucho y con mis otros atos pasaban desapercibidos.
5374600-8.jpg

Ninguno de estos tres te defraudara---en single.mi gusto PERSONAL.
Hurricane JR.a mi gusto el mejor pequeñajo en sabor..su inica pega hacer tu primer setup por la posicion de la resistencia hasta que le cojas el truquillo pero es una maquina de sabor y vapor..no pesa nada..si optas por el CLON esta barato eso si comprate un buen drip ya que el que trae es lamentable..aun asi el mejor ya que tambien lanza sabor
Pegas :Primeros setup resistencias colocarlas para no hacer cortos una sola vez te alcanzara..no tiene recarga superior..y su drip que es una broma en el CLON
Lo mejor..su sabor increible..drena lo que no te imaginas y muyyyyyyy buen vapor..muy pequeño y muy wapo
Merlin (dos versiones la grande es pequeña) es el mas completo y ductil ..podria decir este o este pero como soy de sabor opte sugerirte primer el Hurri por lo pequeño..el Merlin es el mas ductil y versatil escelente sabor..y muy buen vapor..
Son todos pro en todos los aspectos..recarga superior , facil regulacion liquido y aire..estanqueidad excelente ..opcion de hacerlo mas restrictivo en la calada..en fin el mejor..te he explicado porque no pongo a este primero
Kayfun 5 mini..es como el Hurri mini salvo que a mi gusto como compro clones salvo el Merlin que es original es genial su sabor una calada muy especial pero debes ser mas cuidadoso con el setup y es el mas alto de los tres y mas pesado..aparte su regulacion de aire fija ..la del liquido en fin tiene sus pegas superables pero excelente RTA
Pegas . Regulacion de aire , liquido y menos vapor de los tres.
Pros..super sabor

Última edición:
Como te gusta vapear? Watts altos o bajos? Boca/pulmón o a pulmón? Quieres um reparable o que use resistencias comerciales?

Sobre los watts no importa no tengo preferencia alguna... Soy mas de pulmón y un la verdad quiero que sea reparable

Ninguno de estos tres te defraudara---en single.mi gusto PERSONAL.
Hurricane JR.a mi gusto el mejor pequeñajo en sabor..su inica pega hacer tu primer setup por la posicion de la resistencia hasta que le cojas el truquillo pero es una maquina de sabor y vapor..no pesa nada..si optas por el CLON esta barato eso si comprate un buen drip ya que el que trae es lamentable..aun asi el mejor ya que tambien lanza sabor
Pegas :Primeros setup resistencias colocarlas para no hacer cortos una sola vez te alcanzara..no tiene recarga superior..y su drip que es una broma en el CLON
Lo mejor..su sabor increible..drena lo que no te imaginas y muyyyyyyy buen vapor..muy pequeño y muy wapo
Merlin (dos versiones la grande es pequeña) es el mas completo y ductil ..podria decir este o este pero como soy de sabor opte sugerirte primer el Hurri por lo pequeño..el Merlin es el mas ductil y versatil escelente sabor..y muy buen vapor..
Son todos pro en todos los aspectos..recarga superior , facil regulacion liquido y aire..estanqueidad excelente ..opcion de hacerlo mas restrictivo en la calada..en fin el mejor..te he explicado porque no pongo a este primero
Kayfun 5 mini..es como el Hurri mini salvo que a mi gusto como compro clones salvo el Merlin que es original es genial su sabor una calada muy especial pero debes ser mas cuidadoso con el setup y es el mas alto de los tres y mas pesado..aparte su regulacion de aire fija ..la del liquido en fin tiene sus pegas superables pero excelente RTA
Pegas . Regulacion de aire , liquido y menos vapor de los tres.
Pros..super sabor

Muy buenas sugerencias y excelente explicación de cada... El Hurri ya lo tenia pensado pero ahora el kayfun 5 mini me lo han mencionado dos veces y pues también entra en lista con el Hurri los tomare en cuenta y espérate mas sugerencias para decidirme
Gracias!!

Nadie dice nada de los serpent?
Yo con el serpent 25 mini encantado...
Deck para single y dual.... recarga superior, saborazo... de vapor también bien... recarga superior
Pegas: no tiene regulación de entrada de lí­quido y el drip stock solo lleva 1 torica por lo que no se queda fijo fijo.

Mañana me deberí­an llegar un par de atos diminutos con tanque, cuando lleguen les hago unas fotos con el pico y las cuelgo.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Nadie dice nada de los serpent?
Yo con el serpent 25 mini encantado...
Deck para single y dual.... recarga superior, saborazo... de vapor también bien... recarga superior
Pegas: no tiene regulación de entrada de lí­quido y el drip stock solo lleva 1 torica por lo que no se queda fijo fijo.

Lo tomare en cuenta!!

No ha llegado nada, empiezo a pensar que se han perdido.... el tracking me dice que lleva 10 dí­as en España

No ha llegado nada, empiezo a pensar que se han perdido.... el tracking me dice que lleva 10 dí­as en España

Pues que ojala no sea así­ y lleguen pronto!!
No se deberí­as de comunicarte con correos o la empresa con la que los recibe a ver y tal vez ellos lo tengan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cosas y mas cosas pequeñas...

0bb878e5559d06dbe54d694ac0c8c033.jpg
68635b93e47fbdf08eba94ade61bb5dd.jpg
214c8fb08f180d42f793df90ae77801f.jpg
d872ac4b2d360cc133ad0baf046dc7f7.jpg
4d04da4e148da9a24261b79ff76567d4.jpg

El setup del pico es como un dolor de muelas, aún con la rba de egoone, tiene un pase, pero a estas alturas no estoy para andar rellenando el mini depósito con la aguja.
Condenado a pena de cajón ha sido

Pico-s y Nextasis de fasttech.
Són los atos que mas uso.

El Pico es excelente en sabor..pero un coñazo para mi que no soy bueno con las manos hacer el setup y montarlo..aparte la recarga un parto de nalgas..no le coji el truco para hacerle el setup sin la base..aparte el clon que es el mas caro me salio medio rana ya que no me hacia contacto con el pin me quedaba dentro..en fin buen concpto tipo taifun y hurricane pero poco practico..eso si va bien de sabor.
El Nextasis veo que esta bien valorado..interesente y lo vi barato en FT y quizas caiga..

Última edición: