Hola buenas quiero pasarme a rta pero al ser nuevo no entiendo tengo un smok alien 220w que depósito rta me recomendáis??
Yo busco sacar vapor que es lo que me gusta vapeo a pulmón pero esque nose si será mejor rta rdta voi muy perdido y claro esta que nose si dual singleBueno, es muy amplio, ¿quieres sabor o vapor? ¿Prefieres un single coil o dual coil?. Por regla general, el dual gasta más pero tiene más producción de vapor. El single tiene menos gasto.
Además, los single tienen fama de más sabor, o al menos de un sabor con más matices. Alguna gente le encuentra más sabor al dual, aunque también se habla de mayor cantidad de sabor pero cogiendo peor los detalles del líquido.
Si prefieres single, ¿vapeas a boca pulmón o directamente a pulmón?
Y si te gusta el estilo del claromizador que tienes, puedes decir cual es para buscar algo del estilo pero en RTA.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pues me voi a quedar con el zeus x mire revisión y me parece que es el que más me gusta y respecto a eso que resistencia y algodón me recomiendas y muchas gracias por la ayuda!!Mirate el boreas v2, el juggerknot, el reload y el Zeus X. De todos tienes revisiones del mono.
Si el problema que veo del rdta al uso que le doi yo es el tema de ir por la calle y demás que as de untar mucho más que en un rtaUno de mis mod es el Alien 220w y le he metido de todo.
Como RTA hablan mucho del Kylin V2.
Has pensado en RDTA? mi favorito es el DJV pero tambien tienes el Faris de Wotofo.
Si exarle liquidoUntar? No entiendo
El claromizador que tengo es el que venía creo que es un baby de smok vapeo a pulmón directamente y en cuanto single o dual pues no sé haber amo me gusta sacar vapor para hacer el cafre más que nada pero esque ya te digo solo tengo ese mod y quiero probar RTA pero no sé qué comprar ni nada
Yo busco sacar vapor que es lo que me gusta vapeo a pulmón pero esque nose si será mejor rta rdta voi muy perdido y claro esta que nose si dual single
Ya está compañero ya hice mi presentacion graciasNuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Madre que gozada el Zeus tira como un campeón contentísimo muchas gracias compañero!!Mirate el boreas v2, el juggerknot, el reload y el Zeus X. De todos tienes revisiones del mono.