RTA o RDTA y que ato recomendais

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

genjou

New member
12 Sep 2018
3
0
0
34
Madrid
Buenas,

actualmente llevo el Vaporesso Swag, y me gustaria iniciarme en el mundo de los reparables.
Me convence más el tema de llevar un tanque por lo que me convence más llevar un RTA o un RDTA.

¿Cuales me recomendais? Dado que llevo el Swag necesito que sea de 22mm ...

Gracias de antemano!
Un abrazo

Buenas,

actualmente llevo el Vaporesso Swag, y me gustaria iniciarme en el mundo de los reparables.
Me convence más el tema de llevar un tanque por lo que me convence más llevar un RTA o un RDTA.

Gracias de antemano!
Un abrazo

El ato que yo uso es el DJV RDTA (Dejavu), y no he tenido necesidad de comprar ningún otro, no podrí­a estar más feliz con el bicho; sabor, vapor, no se gotea, rellenado de lí­quido muy comodo, el ato en si es precioso (a mi parecer). Las únicas pegas es que A) el tanque es solo de 2ml (que tampoco es tanto problema, siempre me aseguro de llevar una botella de lí­quido conmigo en mi bandolera :P), pero la más importante para tu caso es que la base creo que es de 24mm. Si puedes llegar a los 24 creo que el DJV es el rey de los RDTA.

El ato que yo uso es el DJV RDTA (Dejavu), y no he tenido necesidad de comprar ningún otro, no podrí­a estar más feliz con el bicho; sabor, vapor, no se gotea, rellenado de lí­quido muy comodo, el ato en si es precioso (a mi parecer). Las únicas pegas es que A) el tanque es solo de 2ml (que tampoco es tanto problema, siempre me aseguro de llevar una botella de lí­quido conmigo en mi bandolera :P), pero la más importante para tu caso es que la base creo que es de 24mm. Si puedes llegar a los 24 creo que el DJV es el rey de los RDTA.
Con el Swag de vaporesso imposible, tiene que ser de 22 =(

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas,

Gracias de antemano!
Un abrazo

De esas dimensiones, es complicado encontrar un RTA o RDTA con grandes producciones de vapor, podrás encontrarse dispositivos de calada cerrada MTL, que no generan tanto vapor pero se direccionan al golpe, sabor y bajo consumo. Como ellos, puedo recomendarte el Savour RTA MTL y en Glaxies RDTA MTL. Si te gusta generar más vapor, te recomendarí­a que vieras un RDA, ya que de 22 mm hay muchos más como el DROP Solo, el Flavour, Wasp Nano, B2K, el Recurve con campana redonda... En fin, espero haberte sido de ayuda.

Saludos!

Te sugiero el clon Flave en su versión RDTA de 22mm. Aquí­ te dejo la revisión de jeqvape. El RDTA es exactamente igual pero con depósito

https://www.youtube.com/watch?v=YCtVzgjGKEU

Es un atomizador caro. Te dejo un enlace a un clon en Fastech muy asequible pero muy bien fabricado.

https://www.fasttech.com/products/3042/10050947/9651320

Yo tengo un clon del RDA de 24mm y estoy encantado. Lo suficiente como para plantearme aumentar la familia.

Usa el buscador del foro porque encontrarás hilos sobre el flave en sus distintas versiones.

P.D. Por el precio que tiene el clon ni me lo pensaba.

Mira en el foro para el tema del tamaño, he visto una foto donde limando la tapa de la bateria puede entrar un 24. Yo estoy en el mismo caso que tú, y casi seguro que lo haré

Estoy por compramelo para no ir con el Mod de 2 baterí­as q pesa mucho. Qué ato (RTA) me recomedáis para el SWAG?
Admite solo 22 o los de 23 tb le entran?

Edit:
He visto este sencillo mod, limando la tapa de la baterí­a, te entra un ato de 24mm

HEfyRsP.png

6c9SWlJ.png

a ver si sale

Última edición por un moderador:
Hola genjou,para el swag en rdta ,el wasp nano .
Single coil de 22mm,deposito de 2ml.
Eso si le cabe como maximo coils de 3’0mm de diametro .
Sabor ,vapor ,golpe mas que correctos .
En rta el unico que recomendaria seria en mtl ,es decir si no estas buscando vaporada tocha y, primando el sabor ,seria el savour mtl rta,tb de 22mm.
Es single coil ,yo lo tengo montado con una alpha braid de geekvape a 0’47,en soporte de 2’5mm.
Admite mas diametro ,no se mea ,pero como digo es para un vapeo mas tranquilo .
El nixon rdta tb tiene los 22mm ,es chiquitito ,y da muy buen sabor ,en este te permite ponerle tranquilamente coils de 3’0mm de diametro.
Perdon por el tocho ,un saludo y,ya contaras.