Rta fatality

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Israsfc

New member
6 Jun 2018
14
0
0
Bueno he estado mirando rtas de alta gama por asi decirlo y entre los que he visto, hay uno que me ha causado mucho interes, es el fatality rta de qp, quisiera saber si alguien lo ha probado ya que no veo revisiones en español, para saber opiniones y sobre todo como rinde en vapor, sabor y golpe. GRACIAS!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ayer noche vi una revisión en Youtube,pero no recuerdo de quien era....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno he estado mirando rtas de alta gama por asi decirlo y entre los que he visto, hay uno que me ha causado mucho interes, es el fatality rta de qp, quisiera saber si alguien lo ha probado ya que no veo revisiones en español, para saber opiniones y sobre todo como rinde en vapor, sabor y golpe. GRACIAS!

Hola, yo lo tengo! Tiene 28mm, muy buen sabor y una pasada en vapor y golpe. Lo difí­cil serí­a encontrarlo, ya que es una edición limitada. Creo que me compré el último de Sapporet jajaja!

Yo lo recomiendo, no es nada meón aún que se condense bastante dado las cuatro entradas de aire.

Está buení­simo! No pierdas mas tiempo.

Hay revisión en inglés aquí­: https://www.youtube.com/watch?v=kL0IHrgq7Ao

Espero que haya ayudado! Saludos!

Hola, yo lo tengo! Tiene 28mm, muy buen sabor y una pasada en vapor y golpe. Lo difí­cil serí­a encontrarlo, ya que es una edición limitada. Creo que me compré el último de Sapporet jajaja!

Yo lo recomiendo, no es nada meón aún que se condense bastante dado las cuatro entradas de aire.

Está buení­simo! No pierdas mas tiempo.

Hay revisión en inglés aquí­: https://www.youtube.com/watch?v=kL0IHrgq7Ao

Espero que haya ayudado! Saludos!
Hostias a ver tengo el mage v2 y el blitzen y la verdad es que me sobra con esos dos. En mi opiniom prefiero el mage v2... pero vi el fatality y me ha dado una espongitis de reyes. Y nada a ver vapor... con esas dos entradas de aire tiene que ser una locomotora portatil... y de golpe, y sobre todo de sabor dices que va bien? A mi me interesa un ato que de un saborazo jajajaja

Hostias a ver tengo el mage v2 y el blitzen y la verdad es que me sobra con esos dos. En mi opiniom prefiero el mage v2... pero vi el fatality y me ha dado una espongitis de reyes. Y nada a ver vapor... con esas dos entradas de aire tiene que ser una locomotora portatil... y de golpe, y sobre todo de sabor dices que va bien? A mi me interesa un ato que de un saborazo jajajaja

A mí­ es super completo. Es caro, pero vale cada céntimo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

QP lo está haciendo practicamente todo bien. El Kali una pasada, el Juggerknot más de lo mismo. Terminaciones de 10 y super completos de accesorios. Es el único que me falta de esta empresa. Caerá en breve.

tengo el clon del Juggerk (muy contento con el) y acabo de pedir el clon del kali...estuve pensandome el fatality pero es demasiado toxo...28mm y muy alto asi q lo he descartado...esta en FT y 3F por poco mas de 20€

tengo el clon del Juggerk (muy contento con el) y acabo de pedir el clon del kali...estuve pensandome el fatality pero es demasiado toxo...28mm y muy alto asi q lo he descartado...esta en FT y 3F por poco mas de 20€

Tanto el Jugger como el Fatality quedan de muerte en el Yihi G Class, que acepta atos de hasta 31 mm de diámetro, pero ya nos iriamos a 300 euros en equipo y una verdadera arma de defensa personal. Yo ya he caido en el Fatality.

Al fin ya me llegó el Fatality. Una brutalidad, pero con el Yihi G Class queda de muerte. Gran sabor, mejor en vapor, muy buenas terminaciones, Eso sí­, traga como un condenado. Acabo de recargar el tercer tanque de 4 ml (desde mediodí­a), con resis en dual de 0.3 a 60W. Vuelven a tenerlo en Sapporet.

Entro tarde en este hilo, pero tengo una duda, y ahora que ya tenéis este ato podréis guiarme.

Estoy pensando en comprar el fatality, que lo tienen en la tienda y me llama mucho la atención, aparte de las revisiones y lo leí­do en el foro, veo que por mucho que cueste (78€) merece la pena, pero la duda es, al ser la base tan grande (28mm) se adaptará bien a mis mod?
Yo actualmente tengo un electrónico vaporesso revenger, y otro mecánico the dreamer de 25mm si no recuerdo mal.

La duda y mi miedo es ese, a ver si voy a comprarlo y va a ser demasiado grande y no voy a poder usarlo :)

Tengo el Revenger X y acabo de medirlo,te cabe el de 28 mm

Eso es estupendo, pero es aconsejable tener eso tan grande?
Irí­a al lí­mite, no? Y al ser tan grande, no requiere más potencia? O eso es carcasa, la parte “importanteâ" la de los poste es igual en todos los atos?

Muchas dudas que seguro que se resolverí­an al ir a la tienda y verlo fí­sicamente en el mod pero por asegurar con vosotros y no con el tendero jejeje

Entro tarde en este hilo, pero tengo una duda, y ahora que ya tenéis este ato podréis guiarme.

Estoy pensando en comprar el fatality, que lo tienen en la tienda y me llama mucho la atención, aparte de las revisiones y lo leí­do en el foro, veo que por mucho que cueste (78€) merece la pena, pero la duda es, al ser la base tan grande (28mm) se adaptará bien a mis mod?
Yo actualmente tengo un electrónico vaporesso revenger, y otro mecánico the dreamer de 25mm si no recuerdo mal.

La duda y mi miedo es ese, a ver si voy a comprarlo y va a ser demasiado grande y no voy a poder usarlo :)

Para mi gusto sólo queda bien en un Yihi.

Es un ato demasiado bruto para mi gusto. Incluso tirando de alquimia el consumo de lí­quido es muy exagerado y ese pedazo de subida de aire tan expuesto no me da confianza por aquello de la condensación. Para hacer nubarradas de vez en cuando nada como un buen RDA.