Rta en swag de vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kristian18

New member
19 Feb 2018
7
0
0
Hola muy buenas gente del vapeo!! Tengo un swag de vaporesso y me gustarí­a pillarme un rta que sea compatible con mi Mod osea que sea de 22mm que creo es el máximo aunque por ahy se dice que hasta 23mm también pero no me quiero arriesgar la verdad!! Vi el RTA de Ammit de 22 mm, alguien sabria decirme que tal funciona.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

@kristian18 me interesa el tema, en especial con el ammit rta single coil, has probado de poner alguno? Yo igual mañana paso por algunas tiendas haber si encuenteo el ammit y lo puedo probar, te informo si lo pruebo

No hay problema en usar cualquier Rta que no pase de 23mm, yo ahora le tengo puesto el Merlí­n que mide 23mm y entra clavado.
58d0e38319d495e2099e705ded54de78.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

El ammit 22 es una muy buena opción, yo tengo dos y son los rtas que uso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

@kristian18 me interesa el tema, en especial con el ammit rta single coil, has probado de poner alguno? Yo igual mañana paso por algunas tiendas haber si encuenteo el ammit y lo puedo probar, te informo si lo pruebo
No aun no lo tengo, lo pedí­ por AliExpress y me llega esta semana, te voy comentando como funciona.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Me encantó! cómo te va con ese RTA? yo tengo 3 meses con el Swag y la verdad que estoy pensando en comprarme el Gemini RTA 22mm, es que está complicado conseguir las resistencias en Argentina!
Cómo lo ven uds?

Yo de 22mm te puedo hablar del captain elite rta y me va genial, a demás con el pyrex de burbuja mola mucho. Le pongo resistencias hechas por mi de 1ohm, siempre me las hago de 1ohm kanthal a todos mis atos, a 3mm de diámetro y 7 vueltas (6 vueltas completas y cada pata cuenta como media vuelta).

La recarga de lo más cómodo, nada de roscas, deslizas y a recargar, lo que la gente comenta que si se lo ponen en el bolsillo a veces se les desliza y se le abre, yo no puedo afirmarlo porque siempre voy con pantalones tipo chándal de esos finos y no voy ajustado, por lo que nunca se me ha abierto, pero seguramente con ropa más ajustada es cuando debe pasar.

De sabor muy muy bien, no es de los mejores pero por lo pequeñajo que es, es genial, a demás, en la tienda masquevapor lo tienen en liquidación a 20,95€, cuando su precio normal en otras tiendas es de 29,90€.

Muy buenas a todos, encantado de saludaros. Soy nuevo en esto del vapeo y hace unos meses adquiri el swag. He estado mirando reviews, post y demas.. estoy buscando un atomizador de 22mm para mi swag. He visto que habeis comentado sobre el Ammit de geekvape, el captain elite de ijoy y luego he estado mirando tambien el gemini de vaporesso y el tfv8 de smok. Este ultimo no tengo referencias ni se que tal es el reparable, ya que en la review del mono solo lo menciona pero monta solamente resistencias comerciales. Que podeis recomenadarme? Muchisimas gracias y un saludo.

Muy buenas a todos, encantado de saludaros. Soy nuevo en esto del vapeo y hace unos meses adquiri el swag. He estado mirando reviews, post y demas.. estoy buscando un atomizador de 22mm para mi swag. He visto que habeis comentado sobre el Ammit de geekvape, el captain elite de ijoy y luego he estado mirando tambien el gemini de vaporesso y el tfv8 de smok. Este ultimo no tengo referencias ni se que tal es el reparable, ya que en la review del mono solo lo menciona pero monta solamente resistencias comerciales. Que podeis recomenadarme? Muchisimas gracias y un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas de nuevo, perdonar mi insistencia pero sigo sin tenerlo claro. Mis opciones serian:
- Ammit de geekvape
- Captain elite de ijoy
- Gemini de vaporesso
- Tfv8 de smok
- Berserker mini de vandyvape

Luego mas cosas de novato.. tengo claro que quiero un rta de los que he nombrado aqui arriba pero el tema de las resis si que quiero unas reparables pero soy demasiado novato para comprar hilo y hacermelas yo.. pero si me gustaria que me echarais una mano con las resistencias que puedo usar, el algodon.. gracias por vuestra atencion y ayuda. Un saludo.

El gemini lo tienes por 7 dolares en 3fvape.
También está bien el merlin.
El tfv8 lleva resis comerciales, pasa de el.

Tambien me acabo de coger el billow v3 ke es de 23 mm te cabe el en Swag, es dual aver le tal es

Aver de resis; puedes cogerte rollos ja hechos, mí­rate de geekvape, vapethink, ke te vienen resis complejas ja exas. Mi recomendación eske vallas a artesanales, hay muchos aki en spañistan.
Algodón jo tengo angorabbit, me va estupendo.
Por ejemplo en el captain llevo una alien exxas por mi de 3 de 28 awg de kanthal con claptomizado de 38 awg de ni80