RTA donde el lí­quido empame desde arriba?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

North-Emporda

New member
25 May 2018
10
0
0
Empordà
Buenas noches!
Acostumbrado a los RDA, adquirí­ un RDTA Dejavu y pese a mi buena opinión del producto, le encuentro una detalle el cual comparte con algunos BF que he probado.
El problema es que me encanta el sabor de las primeras vapeadas cuando empapas las resis desde arriba. Le encuentro mucha diferencia con el lí­quido que drena el algodón traves de las piscinas o tanque.
Y ahí­ va mi pregunta, partiendo de mi nulo conocimiento de los RTAs, hay alguno que distribuya o drene el lí­quido desde la parte superior empapando resis??
No se si me he explicado bien, es tarde y hace demasiado bochorno:confused::suicidio:
Muchas gracias a todos y que os sea leve la ola de calor!
Saludos!!

RTA no se si hay alguno,solo conozco el rda capstone y digamos que tampoco a sido un exito.

Buenas jc67!
Yaa por lo que dicen no convence, aparte de que es feo de cojones..
Nada, a seguir regando los RDAs!
Gracias po la respuesta, un saludo!

Será pedir demasiado a un ato que sepa igual cuando empapas las resí­s desde arriba, las caladas posteriores sean lo mismo.
Yo giro el cacharro para que el lí­quido vaya en dirección donde esta el algodón cuando queda poco, mirando el deposito del 5S en mi caso y, x el drip para ver donde están las puntas del algodón.
Para mi es un atomizador fantástico. Ya he comentado que no se por qué no tiene la popularidad de algún otro.
Tengo el Dejavu y no me luce mejor que éste 5S. Ahí­ andan los dos.
Encima es menos de la mitad de precio. 38pabos el djv, contra 16 el Ijoy... Ambos comprados en pag chinas.

No controlo de RTAs porque no me gustan, pero si te puedo recomendar el Venus RDA que no es que empape la resistencia desde arriba, es que la salida de liquido esta muy cerca de la resistencia y en un BF cada vez que aprietas, moja la resistencia. Drena de maravilla, me cuesta pensar que exista algo mejor en cuento a drenaje, además, da un sabor y una producción de vapor espectaculares, lo tiene todo.

Lo puedes encontrar a 21 € en Gearbest, yo lo pillé en una oferta por 16 €, nadie ha dado tanto por tan poco.

Un saludo

Será pedir demasiado a un ato que sepa igual cuando empapas las resí­s desde arriba, las caladas posteriores sean lo mismo.
Yo giro el cacharro para que el lí­quido vaya en dirección donde esta el algodón cuando queda poco, mirando el deposito del 5S en mi caso y, x el drip para ver donde están las puntas del algodón.
Para mi es un atomizador fantástico. Ya he comentado que no se por qué no tiene la popularidad de algún otro.
Tengo el Dejavu y no me luce mejor que éste 5S. Ahí­ andan los dos.
Encima es menos de la mitad de precio. 38pabos el djv, contra 16 el Ijoy... Ambos comprados en pag chinas.

vamos que por el precio mejor el ijoy 5s que el djv? xD estoy mirando un rdta y no se a cual ir jaja el djv me gusta por lo que he visto, el 5s no lo tenia visto

Ningún RTA moja las resistencias directamente. Usan el algodón para drenar el liquido.

Dirí­a que solo seria posible hacerlo construyendo un RTA de paso de liquido "manual". Y eso en la practica es un BF.

-

El Tobhino en BF no moja la resi desde arriba, pero ésta (y los algodones) se sitúa tan cerca de la salida de liquido que en la practica casi ofrece una sensación de dripeo. Ademas, el diseño de sus entradas de aire son ideales para evitar que el liquido se derrame fácilmente por ellas.

Última edición:
vamos que por el precio mejor el ijoy 5s que el djv? xD estoy mirando un rdta y no se a cual ir jaja el djv me gusta por lo que he visto, el 5s no lo tenia visto
Si sale mucho más barato y da lo mismo...
. El 5S es un maquinon.y a ese precio un regalo! No digo mejor, pero tiene nada que envidiarle,Ni en sabor ni en vapor poniéndoles las mismas resí­s.