RTA de 22mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo soy fan incodicional del Ammit, lo tengo desde que salió y sigue siendo mi ato de cabecera para el dí­a a dí­a.

Un saludo!

@javivo yo me lo acabo de comprar y de sabor me tiene un poco decepcionado. Antes tení­a el Veko Tank del Tarot Mini. Es a este mod al que le he metido el ammit 22. Pues bien, comparándolo con el Veko Tank y un Vaporous RDA de Wotofo, es el que menos sabor me da. Eso sí­, las nubarradas son bestiales. Estoy usando TriBeCa 70/30, PG/VG con una resistencia de 0,6ohm hecha por mí­. Vapeo a 4 voltios. Estaré haciendo algo mal o es así­? Ah! Se me olvidaba, y tampoco siento mucho golpe de garganta. Comprándolo con los otros dos mods es el que menos golpe de garganta me da. No sé qué leches estoy haciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas suko, a mi al principio me pasaba lo mismo, el truco está en encontrar una resi que te guste y posicionarla bien en el ato, que esté cerca y centrada con la entrada inferior de aire pero un poco elevada para que la lateral le pegue a la resi y no pase el aire por encima.

Y en cuanto a resis, en mi experiencia hay que meterle metal... con un hilo simple no le saco tanto rendimiento. A mi me funcionan muy bien las fused clapton de Geekvape N80 (las cajitas que vienen 8 resis, 4 de 0.35 y otras 4 de 0.45) y, en el setup que tengo ahora, el hilo alien de demon killer que queda en 0,54 aprox.

Te pongo foto del setup por si te ayuda algo. De todas formas los RDA suelen dar mejor sabor y el veco es muy buen claromizador, pero el Ammit bien pillao el punto supera al veco sin dudarlo.

Un saludo!

29z9eo6.jpg

Hola! Ya que estáis hablando del ammit os voy a hacer una pregunta. Yo soy de mtl pero resulta que los reyes me han traí­do un ammit jeje. La cosa es que yo hasta ahora solo he usado kanthal y para hacer resis de 0.8 como mí­nimo. No tengo ni idea de qué son las fused clapton ni nada por el estilo jaja. Me gustarí­a que me recomendaseis algún hilo para hacer resis sobre 0,6 más o menos. No sé si hay que comprar las resis ya hechas o si también se venden bobinas como las de kanthal. Otra pregunta es si a este ato se le puede meter 0.1 omhios o algo así­ (solo por probar, no creo que vapee a eso)
Muchas gracias!

Por poder le puedes montar lo que quieras pero el tamaño del deck tampoco es muy grande, para mi (y esto es subjetivo) se mueve bien entre 0.2 - 0.6 ohms. Hilo para esos ohms te recomendarí­a el Alien de Demon Killer (que realmente es fused clapton pero weno), lo venden en bobina y da muy buen resultado. En guí­a de 3mm unas 5 vueltas y te queda 0,55 aprox.

Y resistencias ya hechas yo tiro de las Geekvape 4-in-1 fused clapton N80, calientan más rapido y necesitan menos potencia aunque el sabor me parece que baja un poco, sigue siendo muy bueno pero un poquito menos.

Tiene Vap the Fuck en Youtube una serie de videos bastante interesante en el que explica todo lo que quieras saber acerca de resistencias, son 4 videos creo.

Un saludo!

Yo igual! Aunque he estado mirando en la web y no tienen alien (al menos no las he encontrado) solo tienen clapton

Si tenéis masquevapor cerca (envidia) preguntad allí­ que seguro saben un montón más de buenas resis para el Ammit :yes:

Pd. El hilo clapton, al menos el que yo pillé que hay diferentes calibres, me quedaban muy altas las resis pero tampoco va mal.

Si te refieres al Merlí­n mtl yo estoy muy contento con el. Según las entradas de aire y los reductores te vale para una cosa u otra. Normalmente lo uso como mtl y tiene un golpe de garganta muy bueno

Hola, voy a pedir un ammit 22 para mi smok al85. Que resistencias me recomendais ?? material, ohms, etc.
Tambien que tipo de algodon me recomendais ?
Busco que me de sabor mas que nada y sea facil de montar, hago mi pedido esta misma tarde.

AYUDAA !!!