RTA con sabor?

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
Buenas compañeros!!!!
Normalmente vapeo con RDA y mech y muy contento, pero tengo ganas de RTA.
Tengo el Zeus single y la verdad que despues de los RDA, le doy al Zeus y los lí­quidos no me saben a nada.
No consigo sacarle sabor, no sé ni qué estoy vapeando.
Sabéis algún RTA que saque saborazo? O como me temo no voy a poder ni acercarme al sabor de RDA?

Gracias !!!!!!

De lo que he probado el reload y el juggerknot, tanto el mini como el normal. El fatality no lo he catao pero lo ponen al nivel de los que te he puesto.
A mi me han dado mas sabor los single que los dual, eso desde mi punto de vista claro. El juggerknot mini es brutal en ese aspecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo creo que un RDA siempre estara por encima en sabor a un RTA, aun asi, yo tengo el mage v2 y no me desengancho de el, aporta un equilibrio entre sabor, vapor y golpe espectacular, a mi me encanta, aun asi, no lleva a dar tanto sabor como el tobinho (solo te lo puedo comparar con este)

Si puedes pillartelo el juggerknot mini es lo que buscas, tengo muchos rta pero este sobresale sobre los single, parece un dual el cacharro

Me mola el juggerknot, pero lo veo excesivamente caro.
Alguien ha probado el clon de fasttech?

El juggerknot es un rta fabuloso, yo lo compre y lo vendí­ al dí­a siguiente jajajaja esto no quiere decir que sea malo, es un gran rta muy buen sabor pero me lo quite porque uso solo rda y dual coil, sin duda si me fueran los single serí­a mi ato.... si puedes ahorra y cómpralo no te arrepentirás

El juggerknot es un rta fabuloso, yo lo compre y lo vendí­ al dí­a siguiente jajajaja esto no quiere decir que sea malo, es un gran rta muy buen sabor pero me lo quite porque uso solo rda y dual coil, sin duda si me fueran los single serí­a mi ato.... si puedes ahorra y cómpralo no te arrepentirás

Yo stoy en la misma situacion. Lo tengo en el foro en venta con un deposito de uso.
Lo compre para probar un rta de mas calidad. Me dio saborazo y demas pero como que no me llena lo mismo que un rda. Para gustos, colores. Eso si quede fascinado despues de los rtas que habia probado. Se los comia a todos e incluso a algun rda en cuanto a sabor

Yo stoy en la misma situacion. Lo tengo en el foro en venta con un deposito de uso.
Lo compre para probar un rta de mas calidad. Me dio saborazo y demas pero como que no me llena lo mismo que un rda. Para gustos, colores. Eso si quede fascinado despues de los rtas que habia probado. Se los comia a todos e incluso a algun rda en cuanto a sabor

Diste en el clavo lo que me pasa a mi... soy usuario exclusivo de rda y lo compre porque un colega lo tiene, esta muy bien para ser un rta y seguro que es de los mejores o el mejor, pero ese sabor de un buen rda es imposible de igualar, el mojar los algodones y pegar una calada... notas todos matices y un sabor del carajo... eso no tiene precio jejeje

Horus RTA, sbaorazo y setup facilisimo.

bueno, le he pillado el juggeknot mini al amigo Mikesound
a ver qué tal, ya os contaré

gracias compañeros!!!!!

Desde mi experiencia, y aunque ya hayas decidido, una opinion mas nunca esta de mas.

Yo tengo un Blitzen y saca muchisimo sabor incluso en dual. El problema es la cantidad de algodon, tienes que poner muy bien la densidad y cantidad de algodon para sacarle todo el sabor. La dificultad esta en que si te pasas de algodon pierde casi todo el sabor y tras un mes con el a veces tengo que volver a poner el algodon porque se que puede dar mas sabor pero una vez en su punto es brutal. En cuanto a vapor medio/alto.

Eso es cierto; el juggerknot mini con el algodón es delicado... Si te pasas pierde sabor. Muy muy despeluchado, apretado dentro y....LO FLIPAS.
LLevo una semana con él e incluso he puesto a mis MTL en modo hibernación. Me encanta. Vale cada euro que cuesta.