Rta bbb?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

perlarys

New member
18 Ago 2018
7
0
0
Buenas, tengo un reload rta clon he visto algunas reviews y dicen que va muy bien pero a mi no para de mearse. No se si he montado mal el algodón he probado de varias maneras y no hay forma, un colega también compró el mismo e igualmente se le mea.

Me gustarí­a que me recomendárais un rta verdadero o clon que no sea muy caro con buen sabor y que no se mee :facepalm:
No se si pido mucho jajaja un saludo a todos.

Hola perlarys,lo que estas buscando es el savour mtl rta .
22mm ,y sabor,sabor,sabor.
Es mi top one en rta para sabor ,no se mea nada de nada.
De hecho en cuanto pueda pillare el negro ,tengo el plateado .
Un saludo y ya contaras .

si no quieres meadas...entrada de aire superior...los de entrada inferior, por mucho que te digan, hay que pillarles el punto al setup y al final algo cae...aunque sea la tí­pica gota de condensación....Zeus, horus,intake,dead rabbit rta, juggerknot, obs engine ....hay donde elegir para single y dual

Kylin Mini, entrada de aire inferior que favorece el sabor, superando a todos los de entrada superior que he tenido la oportunidad de probar, que no son pocos pues trabajo en una tienda de vapeo. Original es económico y el setup es sumamente sencillo. Además de eso, llevo con el 3 semanas, a diario cambio algodones y he probado densidades 50/50 60/40 70/30 y 80/20 y siempre ha drenado igual de bien, nunca se me ha meado y tiene un sabor por encima de todos los RTAs low cost que he probado.

Un abrazo!

Yo te recomiendo el OBS Crius II single coil
No se mea,setup fácil y buen sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos, echaré un vistazo a cada uno y a ver con cual me quedo. El Zeus dual me llama mucho y lo he probado, me gustó mucho.

Kylin Mini, entrada de aire inferior que favorece el sabor, superando a todos los de entrada superior que he tenido la oportunidad de probar, que no son pocos pues trabajo en una tienda de vapeo. Original es económico y el setup es sumamente sencillo. Además de eso, llevo con el 3 semanas, a diario cambio algodones y he probado densidades 50/50 60/40 70/30 y 80/20 y siempre ha drenado igual de bien, nunca se me ha meado y tiene un sabor por encima de todos los RTAs low cost que he probado.

Un abrazo!

Tuve el reload clon y considero que el kylin mini siendo single coil lo supera en todo, le montó una resistencia de 0,24ohns

+1

Tuve el reload clon y considero que el kylin mini siendo single coil lo supera en todo, le montó una resistencia de 0,24ohns

+1

Yo tuve 2 el primero no se me meaba y el segundo si... ambos de kindbright y solo se mean si los lleno mucho, en el foro de fasttech vi gente que le pasaba y lo arreglaba cambiando las tóricas por las que vienen y decian que se les arreglaba.

El otro dia me llegaron unos revolver de vandy vape, fantásitico vapor y sabor, lo estuvimos comparando con el reload de mi hermano y el decia que daba mas sabor y vapor el Revolver.

Y andan bien de precio.

Edito para añadir que se me habia olvidado que es single coil.

Mi recomendación, OBS Engine Nano. Ni una fuga, bien de sabor, single, consumo moderado y 5.3ml de capacidad con set Up sencillo. En AliExpress por unos 18€.

Suerte en tú elección 😁

en dual coil el blitzen es genial y en single sin lugar a duda el leto rta de titanide (el mejor para sabor en single coil a mi juicio)

Un abrazo!

+100 :yes: