RTA barato para inicio en reparables?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas! Siguiendo con mi esponja suprema estoy pensando en comprar un rta para probar. Algo medianamente decente en Aliexpress y no muy caro.

Boca pulmón.
Single coil.
24mm
Que pueda ponerle resistencias de 0.5 (por controlar un poco el consumo)
(se agradecen recomendaciones de coils y algodón)

Qué me recomendarí­ais?

Presupuesto: 20€ :)

Muuchas gracias :)

Última edición:
Por unos 28€ tienes en gear best el kylin mini, es el único que te puedo recomendar ya que es el único RTA que he probado, pero según mi experiencia propia y la de mucha gente del foro, es un pepino, ademas de que aunque sea de ventilación inferior no se mea nada de nada.

Es con el que empece yo y no puedo estar mas contento.

Sobre el algodón, el angorabbit va de lujo, aunque va un poco por gustos esto ya.

Resistencias fused clapton, a ser posible artesanales, aunque para empezar casi que mejor comprate un paquete de estos que por 10€ aprox tienes unas 10 resis mas baratas y asi vas practicando setups. Y ya cuando lo tengas dominado te pillas artesanales.

Saludos

Última edición:
Por unos 28€ tienes en gear best el kylin mini, es el único que te puedo recomendar ya que es el único RTA que he probado, pero según mi experiencia propia y la de mucha gente del foro, es un pepino, ademas de que aunque sea de ventilación inferior no se mea nada de nada.

Es con el que empece yo y no puedo estar mas contento.

Sobre el algodón, el angorabbit va de lujo, aunque va un poco por gustos esto ya.

Resistencias fused clapton, a ser posible artesanales, aunque para empezar casi que mejor comprate un paquete de estos que por 10€ aprox tienes unas 10 resis mas baratas y asi vas practicando setups. Y ya cuando lo tengas dominado te pillas artesanales.

Saludos

Gracias JosevaL y buenos dí­as! :)

Voy a echarle un vistazo a todo lo que me has recomendado :) aunque creo que lleva 2 coils verdad? Se me olvidó comentar que andaba buscando que fuera también single coil.

Creo que me estoy aventurando demasiado siendo tan novato pero bueno por probar e intentar dejar a un lado las comerciales... no pierdo nada, bueno, solo unos pocos euros (más) :facepalm::laugh:

Buenos dí­as :smile: , de nada hombre, un placer ayudar.

Es single coil , pero tira que da gusto para ser single.

Nada no te ralles, es normal. si te gusta este mundillo el señor espongitis te atacara una y otra vez, yo el dí­a 5 hago dos meses y mira la lista en orden que llevo ya :laugh:

Joyetech Exceed D19
Smock v8
Mod Voopo Drag
Kylin Mini
Pyro RDTA
Mod Vgod pro 150

Y ya he echo también mis pinitos con alquimia.

Ahora estoy en modo mas tranquilo, por ahora voy bien con lo que tengo ya, pero vamos, mi coleccion comparada con lo que tienen compañeros por aquí­ es infame :laugh:

Al final una de las cosas que también ayuda a dejar el tabaco tradicional de una vez por todas yo creo que es esto, el aficionarse y interesarse por algo nuevo.

Saludos !

Buenos dí­as :smile: , de nada hombre, un placer ayudar.

Es single coil , pero tira que da gusto para ser single.

Nada no te ralles, es normal. si te gusta este mundillo el señor espongitis te atacara una y otra vez, yo el dí­a 5 hago dos meses y mira la lista en orden que llevo ya :laugh:

Joyetech Exceed D19
Smock v8
Mod Voopo Drag
Kylin Mini
Pyro RDTA
Mod Vgod pro 150

Y ya he echo también mis pinitos con alquimia.

Ahora estoy en modo mas tranquilo, por ahora voy bien con lo que tengo ya, pero vamos, mi coleccion comparada con lo que tienen compañeros por aquí­ es infame :laugh:

Al final una de las cosas que también ayuda a dejar el tabaco tradicional de una vez por todas yo creo que es esto, el aficionarse y interesarse por algo nuevo.

Saludos !
Pues lo voy a tener como opciones pq la review que he visto en Youtube pinta muy bien,

Estoy pensando hasta en pillar un Volcanee que es muy muy barato en ALiexpress para la moza y dejar ya las comerciales de lado.
Y vaya colección! jajaja

De momento yo solo tengo 3:

Veco solo
Smok Osub
Releaux rxmini

--

Vaporesso Estoc
Vaporesso Veco
Smok Brist Beast

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero en alquimia... pues yo que se, tengo como 2 litros de liquidos macerando y los que he tirado ya porque eran invapeables. Al final si, es un hobby que te ayuda a dejar una basura como el tabaco y oye, Give my money si consigo quitarme del todo.

Exacto. Hago 3 semanas sin analógico y no lo echo de menos para nada, reduciendo el consumo de nicotina (ya vamos por 3mg) y esta última semana vapeando a 0 por una extracción de muela y oye, tan ricamente.

Yo te digo igual que los compañeros más arriba. Llevo 3 dias con el Kylin Mini y es una pasada.
También ha sido mi primer RTA y no he tenido ningun problema. Desde el primer dí­a que va de lujo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tomando apuntes estoy :D

Hay un usuario del foro que vende un Zeus RTA. Está bien este ato aun siendo de 25mm?

Si quieres algo con las 3 bbb.....pillate un serpent smm.....no te dara problemas,rinde de cojones y cuesta poco dinero y en fasstech menos.

CLON : $9,78 Serpent SMM Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - SS, SS Color - B (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/8346500

ORIGINAL : $24,06 Authentic Wotofo Serpent SMM RTA Rebuildable Tank Atomizer - Serpent SMM, 24mm, 316SS + Glass, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/8001902

Si quieres algo con las 3 bbb.....pillate un serpent smm.....no te dara problemas,rinde de cojones y cuesta poco dinero y en fasstech menos.

CLON : $9,78 Serpent SMM Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - SS, SS Color - B (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/8346500

ORIGINAL : $24,06 Authentic Wotofo Serpent SMM RTA Rebuildable Tank Atomizer - Serpent SMM, 24mm, 316SS + Glass, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/8001902

No sabí­a que existian clones de rtas!

Esto es fiable y todo?

Casualmente, tengo el mismo ato y el mismo clon que te ha comentado el compi mikel. Comprados ambos en fasttech... Y te recomiendo cualquiera de ellos.
El clon, salvo un par de detallitos, es igualito al original, pero en sabor, tirada y facilidad de setup es clavado.

Eso si, el original viene mas completo, con dos pyrex de repuesto, un par de coils, algodon... De ti depende si te compensa o no.

Buena compra es seguro, te lo garantizo. Y si eliges forma de envio SpainExpress en 7-12 dias lo tienes en casa.

bbbd71e6912b67678950689e225efb38.jpg

Última edición:
Casualmente, tengo el mismo ato y el mismo clon que te ha comentado el compi mikel. Comprados ambos en fasttech... Y te recomiendo cualquiera de ellos.
El clon, salvo un par de detallitos, es igualito al original, pero en sabor, tirada y facilidad de setup es clavado.

Eso si, el original viene mas completo, con dos pyrex de repuesto, un par de coils, algodon... De ti depende si te compensa o no.

Buena compra es seguro, te lo garantizo. Y si eliges forma de envio SpainExpress en 7-12 dias lo tienes en casa.

bbbd71e6912b67678950689e225efb38.jpg

Pues poca diferencia le veo a simple vista por no decir ninguna. La verdad.

Solo tardan los enví­os 7-12 dí­as en fasttech?

Estoy tomando apuntes y viendo reviews como un loco jajaja. Que enfermedad!

He visto este también en Aliexpress. El Ammit. Alguien lo tiene?

https://es.aliexpress.com/store/pro...79cdf88&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0

El Ammit 22 fue mi primer reparable y sigue siendo mi compañero del dí­a a dí­a akunsz. Tengo también el Serpent SMM y me quedo con el Ammit por faciildad del setup, pero vamos que ambos dan muy buen sabor y rinden de lujo.

Gracias Mikel!

Y los enví­os de esta web suelen tardar más o menos como Aliexpres? Un mes más o menos?
Mejor no te lo ha podido decir el compañero don,ahora tu decides.el ammit 22 es un muy buen ato,muy antiguo y puñetero con el algodon......el smm lo supera con creces en todo......simplemente impresionante como rinde con un setup para mancos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Última edición:
Pues poca diferencia le veo a simple vista por no decir ninguna. La verdad.

Solo tardan los enví­os 7-12 dí­as en fasttech?
Son diferencias minimas. En la foto, quizás la mas obvia sea la toma de aire. En el clon no tiene bisel, en el original si. Y por supuesto, que uno lleve el logo y el otro no.

En teoria el envio de ft te debe llegar en ese plazo, aunque yo llevo para 20 dias ya esperando... Pero ya te digo, en general en 10-12 dias lo tienes en casa.