Revvo Tank de aspire, alguien lo ha probado??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Estoy pensando en cambiar de ato y si alguien lo ha probado a ver si puede dejar algunas impresiones de el.
ahora mismo uso el tfv8 x por lo limpio que es, y este al tener la entrada de aire superior supongo que sera estanco tambien.
cualquier comentario se agradece.
saludos!!

Yo no lo he probado pero he visto y he leí­do algo, sobre todo sobre ese tipo de resistencias nuevas, hay una cosa que me tira un poco para atrás que es el tema de los watios a los que se supone que tiene que funcionar, para mi son altos, pero claro esto es mi opinión y dependerá de la forma de vapear de cada uno, por lo demás me parece interesante este nuevo enfoque.

Yo lo tengo desde que salió, resistencias muy económicas, muy muy buen sabor, y rellenado súper cómodo y limpio, eso si, mí­nimo 75/80 vatios para arriba para que rindan ya que la superficie de la malla es enorme. También decir que el algodón es fácilmente reemplazable con unas pinzas. Tengo uno precintado en negro por si a alguien le interesa.
1e45800c53eb3dd493e6db7ae9b3f6cd.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una locomotora calada muy suave y vapor denso.

No hay que olvidar que no deja de ser un tanque con resis comerciales en comparación a un rdta por ejemplo sale perdiendo como es normal. Aunque a mi me ha sorprendido el vapor que saca es muuuy bruto y da muy buen sabor, yo le he cambiado el algodón y me ha aguantado unos 3/4 dí­as más. Aunque las resis como digo son muy económicas.

Yo lo estoy probando desde hoy y va de vicio, nada que envidiar a un reparable

He vistos algunas revisiones y la verdad es que me ha gustado mucho.

Pero no encuentro resistencias en fastech, donde se pueden conseguir??

He vistos algunas revisiones y la verdad es que me ha gustado mucho.

Pero no encuentro resistencias en fastech, donde se pueden conseguir??

Yo si las he encontrado, busca revvo y te salen las primeras pero solo me deja pagar con bitcoin. Un craso que sin PayPal no me fí­o un pelo. Lastima

Cuánto suelen durar más o menos las resistencias? ahora estoy vapeando más o menos 30 ml semana, por lo que me estoy planteando cambiarme a claromizador, que ya me da pereza hacer las resistencias. A estas se les puede hacer dryburn? o quitarlas el algodón y lavarlas con un cepillo y jabon?
Un saludo

El mono dice en su ví­deo que se les puede quitar el algodón fácilmente pero yo lo intente y es imposible, viene pillado con el anillo y es otra cosa, no es algodón, al final me lo cargué. Tiene dos capas una esponjosa y otra debajo muy tiesa que imposible quitarlo. Si alguien sabe el truco que hable por favor. Las resis no son muy duraderas. Una semana o semana y media.

Buenas

Yo tengo el Revvo, me compré el kit con el SkyStar y estoy encantada, me resulta mucho más cómodo que los reparables y no tiene mucho que envidiarles, para mi gusto. Todaví­a no he tenido que cambiarle la resistencia, llevo una semana con él a todo trapo y la resi sigue limpita, limpita.
Cuando cambie la resi voy a probar a cambiarle el algodón como hacen en este ví­deo a partir del minuto 11:45:

https://www.youtube.com/watch?v=cp1TYLqMdfg&t=706s

El mono dice en su ví­deo que se les puede quitar el algodón fácilmente pero yo lo intente y es imposible, viene pillado con el anillo y es otra cosa, no es algodón, al final me lo cargué. Tiene dos capas una esponjosa y otra debajo muy tiesa que imposible quitarlo. Si alguien sabe el truco que hable por favor. Las resis no son muy duraderas. Una semana o semana y media.

Aquí­ hay otro ví­deo en el que le cambian el algodón a la resi de un Revvo. Está en un idioma no identificado, pero bueno ::happy:

https://www.youtube.com/watch?v=I-mTzUa0pwA

Yo tengo este Ato y no va nada mal, de sabor es mas que aceptable, cierto es que queme una resistencia en los primeros 30minutos, pero supongo que fue 50% mala praxis y 50% desconocimiento, puesto que después de empaparla bien, esperar montarla etc, no sabia que habí­a que volcarlo cada poco para volver a empapar el algodón (soy muy novato). A lo que voy, hay una tienda en Madrid que venden las resis.

Pues les puedo asegurar que las resis tiene el algodón pillado con el metas y es súper complicado sacarlo. La próxima os contaré

Pues les puedo asegurar que las resis tiene el algodón pillado con el metas y es súper complicado sacarlo. La próxima os contaré

Tienes toda la razón, ayer intenté cambiarle el algodón y no pude sacarlo entero. La parte esponjosa del algodón sale sin problemas, pero tiene otra capa más dura pegada a la resistencia y esa no hay forma de sacarla.

Alguien ha conseguido desenroscar el drip???? no quiero liarme a morderlo y no soy capar de desenroscarlo ni agarrando con trapo ni nada...
Algún truco?