Revisiones-Divina Pharm--vitamina C

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Liquidos italianos cuya principal caracterí­stica (según fabricante) es que llevan vitamina C
Presentación en cajita de carton bastante mas grande que el frasquito,con las usuales advertencias y advertencias en 4 idiomas
Dentro,botecito de 10 ml,plastico semitransparente y bastante blandito con gotero de punta algo gruesa,etiquetado corriente,sin proporciones de PG/VG aunque me parecen 60/40 a pesar de la vitamina c y el agua destilada de la composición
El botecito es algo mas ancho y pequeño de los habituales con precinto de seguridad muy duro,bastante difí­cil abrir el botecito de marras
¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!! algunas revis van un poco estilo DPM,ya veréis cuando las leais,algunos liquidos son para tomárselo a broma

Todos a 9 de nico y catados en Stillare v3 a 1,7 ohm y RDA mini a 1,5 ohm

COLA

Aroma: refresco de cola muy tenue
Color:Ambar Golpe: Medio Sequedad:Media-baja Dulzor: Medio-bajo Vapor: correcta producción
Impresiones: Refresco de cola de los de marca balanca del Carreful,sin gas y calentuco,vamos del fondo de la botella.Mejor en nariz que en boca.Algo dulce,pero con un dulzor mas de chupachups que de refresco.Un liquido tí­pico de ni fu ni fa :msn-wink:
Se deja vapear todo el dia mas que nada porque es un liquido algo flojo y llevadero.AmANTES DE LAS COLAS YAUN ASÍ NO CREO QUE LES ENTUSIASME
5,5

Última edición:
Ese está para la sección de chistes :laugh::laugh::laugh:

Gracias drizzt. Son curiosos esos lí­quidos. Llevan tiempo en el mercado y no han causado un gran revuelo ni duda. Me gustarí­a saber mas sobre el tema de la vitamina C

Y también sobre este otro liquido...(Pero a este no hace falta que le hagas una revisión.lol :D :
elmundodelvapeo.es/es/divina-pharm-10-ml/22-divina-love-afrodisiaco-10-ml.html

Pues ya esta catado,lo voy a postear ahora,y sí­,se puede incluir en la sección de chistes como dice mabe :laugh:

CHOCOLATE DARK

Aroma: muy rico en nariz,asemeja un bombon negro de licor
Color: marron oscuro Golpe: Medio-bajo Sequedad: Media Dulzor: Medio-bajo Vapor:Correcto
Impresiones:Decepcion después de lo sugerido en nariz,un palo.Cacao ligeramente amargo,mas bien manteca de cacao,por supuesto algo rasposo,al exhalar por nariz es cuando se le sacan algunas notas dulces,pocas pero poderosas.Es un liquido cansino,bastante cansino y atención!! autentico ''Coil Killer''.Como lo metas en un consumible,cambiar resis a los dos depósitos si no son muy grandes
Para vapear con el café o a ratos perdidos
5

LOVE (Intimate Emotions)
Aroma: caramelo verde de aquellos caramelos de canica que vení­an en paquetitos de diversos colores y se dejaban para el final k nadie los querí­a :haha:
Color: Verde Golpe: Medio Sequedad: Media Dulzor; Bajo Vapor: Bastante cortito por no decir escaso :facepalm:
Impresiones:primera cata(lo intentare otra vez al finalizar con los que quedan) :g: Nu se. Realmente no se si sabe a enjuague bucal de marca blnca o ambientador para coches de los chinos,de esos que son con forma de abeto.Autentico guano de murciélago.Lo que menos entiendo es lo del nombre,pero ya os digo que de afrodisiaco nadita :facepalm:
1,5 (por ser generoso)

Gracias drizzt, es bueno saber qué lí­quidos no debemos comprar :fie:

Gracias drizzt, es bueno saber qué lí­quidos no debemos comprar :fie:

Gracias a ti mabe,cierto k molaria mucho hacer revis de likidos premium,pero tambien entre los '' low cost'' a veces se pueden encontrar cosas bastante buenas en base a su calidad/precio
Ire subiendo mas esta tarde noche
PD: fijate la sorpresa k me estoy llevando con algunos colinss,tiene unos tabaquiles nada despreciables para la gente que empieza en esto sobre todo

Respecto al love, no puedo estar mas de acuerdo con tu revision, un fracaso de liquido que sabe asqueroso y no se que tiene que ver el sabor con el nombre.
Has probado el herbal y el holydays?

El holidays no,pero el herbal lo voy a catar este mediodia,así­ k supongo que esta noche lo subiré

EUCALYPTUS

Aroma: Suave ambientador de eucalipto
Color: Naranja Golpe:Bajo Sequedad: Media-baja Dulzor: Nada Vapor: Bastante buena produccion
Impresiones:Realmente da lo que promete.Verdadero Ambipur de eucalipto.La primera sensaciones bastante desagradable que va mejorando cuanto mas lo vapeas.El problema esta en la exhalacion del vapor pues es cuando aparece la sensacion a ambientador.No es fresco como deberia ser.Nada cansino al no tener casi golpe para ser dr 9 de nico
Para vapear a ratos si te gusta(raro va a ser).No llega a guano de murcielago por poco :facepalm:
3,5

HERBAL

Aroma:A tierra fresca y campo
Color: Caramelo Golpe:Medio Sequedad: Media-baja Dulzor: Nada Vapor: solo correcto
IMpresiones:Sabe a hierba de campo sin mas.Es la sensacionde meterte en la boca un puñado de hierbas en verano.No se pero creo que no somos vacas :facepalm:.Liquido bastante raruno,no suelta mal vapor pero es un liquido que solo se deberia vapear a 0 nico para que estuviera algo bien
Vapear a ratos si te gusta.Agresivo con las resis sin llegar a killer
4,5

Gracias Fabian,por lo menos me estoy echando unas risas,me parece que me voy a convertir en un revisor de likidos low cost :laugh::laugh:

COFEE

Aroma: Café descafeinado
Color: Caramelo. Golpe: Medio-bajo. Sequedad: Media-baja. Dulzor: Nada. Vapor: Mas bien escaso
Impresiones: Cafe espresso bastante amargo,rasposo y algfo seco.Cierto mmatiz a masticar granos de cafe.Mejor en nariz que en boca.Mata resistencias.
Amantes de los cafes amargos,bastante cansino,para vapear a ratos
5,25

SPRITZ

Aroma:Zumo de albaricoque u orejones navideños
Color: Naranja oscuro. Golpe: Bajo. Sequedad: Media-baja. Dulzor: Bajo. Vapor: Bastante bueno
Imprresiones: Da lo que promete en nariz(por fin).Sabe al albaricoque desecado,o sea,los tipicos orejones de navidad,sin mas matices.Liquido algo sequillo y poco dulce,sin matices.¿¿ El nombre a que viene :g:??
Amantes de frutales dulces,vapear a ratos pues puede llegar a cansar.CUIDADO viola y mata resistencias,super agresivo no,lo siguiente
5

Sinceramente, me parecen unas revisiones muy acertadas.
Compre unos cuantos porque los pusieron en oferta y me llamo la atención el tema del nombre "farmacia" y lo de la vitamina c, pero para mi no se libra ninguno. Quizás el harmony, y tampoco te creas...
En definitiva que no los recomiendo. A veces lo barato sale caro.

Gracias ejco.Me faltan unos tabacos por catar,pero como sean como el resto mal rollo.Agresivos,en nariz una cosa y en boca otra,la mayorí­a ni fu ni fa,pero es k hay 2-3 realmente :puking:.
Por lo menos me estoy echando unas risas y guardo la esperanza de que salga alguno potable que ya seria mucho

CUBAN TOBACCO

Aroma: Casi inodoro
Color: Ambar. Golpe: Bajo. Sequedad: Baja. Zulzor: Nada. Vapor: Bastante bueno
Impresiones:Rubio suave,regusto a hoja de tabaco,poco seco,bastante llevadero.Liquido simple y sin matices
Amantes tabacos suaves,vapear todo el dia,demasiado simplon
5,5

MAX BLEND STRONG TOBACCO

Aroma:Me recuerda hojas de tabaco negro de la vega de Granada
Color: Marron Rojizo. Golpe: Medio. Sequedad: Media-alta. Dulzor: Nada. Vapor: Correcto
Impresiones: Tabacazo,rubio,fuerte y seco.Al exhalar deja un regustillo a madera envejecida y perfumada
Amantes de los tabaquiles fuertes,vapear a ratos o todo el dia,puede ser algo cansino.Agresivo con las resis sin llegar a killer