Resistencias tfv8 t8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Pues eso, ya que este atomizador lo tiene tanta gente, donde compráis las resistencias a mejor precio ? Ya que son muy caras, haber si pidiéndoles a china o algo sabeis si es mas baratas

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En ese aspecto tienes ofertas interminables de packs. El tema es que sepas elegir las que mejor te irán. Naturalmente salen mucho más baratas, con el inconveniente de tener que esperarlas.

En ese aspecto tienes ofertas interminables de packs. El tema es que sepas elegir las que mejor te irán. Naturalmente salen mucho más baratas, con el inconveniente de tener que esperarlas.
Yo quiero las T8 de 0.15ohmios, pero he visto que hay incluso algunas no originales, lo que quiero es alguna que sepan que vayan bien al mejor precio, porque seguro que las hay baratas pero algunas muy malas alomejor

Las X4 van de lujo...aun no he probado las T6 y T8

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Las T8 que tal ? Dicen que da un sabor y vapor buenisimo, me lo puedes confirmar?
Sobre la entrada en pulmon es muy fuerte o es agradable de vapear...

Las T8 que tal ? Dicen que da un sabor y vapor buenisimo, me lo puedes confirmar?
Sobre la entrada en pulmon es muy fuerte o es agradable de vapear...

Las t8 son increibles de sabor y vapor, para mi las mejores, habiendo probado esas. La entrada es mas cerrada que la q2, cosa que tambien me gusta mas

Muchisimas gracias, a eso me referia, las x4 la entrada es mas cerrada que las Q2 y de sabor y vapor son mejores.
Las q2 no me gusta las entradas de aire que tiene tan grandes, asi que proximo pedido las T8

Muchisimas gracias, a eso me referia, las x4 la entrada es mas cerrada que las Q2 y de sabor y vapor son mejores.
Las q2 no me gusta las entradas de aire que tiene tan grandes, asi que proximo pedido las T8

Prueba las t8 veras que gozada, yo estoy buscando donde pedir un pack de 5.. abuen precio y originales

Por cierto, responiendo a tu pregunta....en GEARBEST las tienes a muy buen precio, el pack de 5 resistencias T8 a 13 euros, yo pedi el pack de 5 resistencias X4

Por cierto, responiendo a tu pregunta....en GEARBEST las tienes a muy buen precio, el pack de 5 resistencias T8 a 13 euros, yo pedi el pack de 5 resistencias X4

Original ? Esque nunca he pedido ahi, tarda mucho ?

Son originales por lo que he leido de los compañeros del foro, ademas te vienen en la caja oficial y con el codigo QR para verificar que el producto es original de Smok
El tiempo varia entre 20 y 30 dias, por un euro tienes un codigo de seguimiento, yo las pedi hace 8 dias y el seguimiento pone que ya estan en España, asi que calculo que unas 2 semanas desde que las pedi

Son originales por lo que he leido de los compañeros del foro, ademas te vienen en la caja oficial y con el codigo QR para verificar que el producto es original de Smok
El tiempo varia entre 20 y 30 dias, por un euro tienes un codigo de seguimiento, yo las pedi hace 8 dias y el seguimiento pone que ya estan en España, asi que calculo que unas 2 semanas desde que las pedi

Pues las pediré ahi, ese precio es increible

Pues eso, ya que este atomizador lo tiene tanta gente, donde compráis las resistencias a mejor precio ? Ya que son muy caras, haber si pidiéndoles a china o algo sabeis si es mas baratas

Yo tengo el módulo base RBA que lo convierte en una especie de RTA (resistencias reparables) por 14 euros y te sale más barato a la larga

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

T8 o rba sin duda

Probé varias. La T8 se las lleva de calle en sabor eso sí­ tiene en consumo de lí­quido y baterí­as

La resi rba está genial pero cuesta pillarle el truco sino sabe algo menos que la t8

T8 o rba sin duda

Probé varias. La T8 se las lleva de calle en sabor eso sí­ tiene en consumo de lí­quido y baterí­as

La resi rba está genial pero cuesta pillarle el truco sino sabe algo menos que la t8
Y de vapor la rba respecto a la t8??

Depende las resistencias que le metas ,yo lo uso sobre 0.3 y bien de sabor y vapor ,si la bajas más pues más vapor pero eso depende lo que busques ,puedes hacer la resistencia que quieras siempre que entre claro jeje

El espacio es un poco justo para hacer burradas pero te olvidas de problemas con las comerciales y sale mucho más barato a la larga

Para mi no va mal

Depende las resistencias que le metas ,yo lo uso sobre 0.3 y bien de sabor y vapor ,si la bajas más pues más vapor pero eso depende lo que busques ,puedes hacer la resistencia que quieras siempre que entre claro jeje

El espacio es un poco justo para hacer burradas pero te olvidas de problemas con las comerciales y sale mucho más barato a la larga

Para mi no va mal
Pues la buscare, aunque tengo que buscar la rba y un pirex aparte para el big baby no?

Al menos en el tfv8 baby puedes comprar un kit que viene la resistencia reparable ,pirex y dos resistencias clapton a 0.3 más menos

Tener algodón y a funcionar