Resistencias planas.

• Autor del tema Autor del tema Ghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
hola a todos, queria ver si podéis ayudarme para que unas resistencias fused clapton me quedaran planas.
Tengo el avid artisan para hacer clapton y siempre hago fused clapton de dos nucleos y este entre comillas queda algo plano, pero cuando pretendo hacerlo de 3 nucleos, ahí­ cambia la cosa, salen como una especie de clapton y fused mezclado jajja.

¿ Cómo puedo hacer que que me salgan planos?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo que yo hago amigo es con masquintape cada pulgada y media pongo un trozo para que se mantengan planas y al momento de querer hacer el clapton no pierdan la forma, segundo punto es la tensión que generas en el clapton al momento de colocarlo. Si es mucha la tensión se irán deformando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que yo hago amigo es con masquintape cada pulgada y media pongo un trozo para que se mantengan planas y al momento de querer hacer el clapton no pierdan la forma, segundo punto es la tensión que generas en el clapton al momento de colocarlo. Si es mucha la tensión se irán deformando

que es un masquintape? jejej

Yo lo que hago para que no se monten los hilos y queden planos es usar las arandelas de los llaveros

Te pongo un video que explica como se usan, en el minuto 30:25 pone una foto de como se pone https://www.youtube.com/watch?v=grJ_XfaF8E0&t=387s Espero que te sirva:msn-wink: saludos
y eso como lo pongo en el daedalus? ya que si lo pongo entre el taladro y el cacharro que sostiene el rollo de claptonizado, este va a tropezar con este, es mas, donde encpatoniza es justo donde tiene los agujeritos el portarolloos

que es un masquintape? jejej

Cinta adhesiva pero no de plástico, es como de papel que es mucho más fácil que no deje residuos de pegamento

16b6b77b38ef4717b72f27a8661e4e62.jpg

y eso como lo pongo en el daedalus? ya que si lo pongo entre el taladro y el cacharro que sostiene el rollo de claptonizado, este va a tropezar con este, es mas, donde encpatoniza es justo donde tiene los agujeritos el portarolloos

Mmm yo es que uso un taladro y quitavueltas enganchados a un clavo (clavado a una madera) y el rollo del cable lo sujeto con la mano. Igual cambiando algún elemento te salga mejor.

Mmm yo es que uso un taladro y quitavueltas enganchados a un clavo (clavado a una madera) y el rollo del cable lo sujeto con la mano. Igual cambiando algún elemento te salga mejor.

Eso está excelente amigo y lo que usas ayuda muchí­simo, pero cuando quieres hacer un clapton con tres núcleos dentro y que te quede plana sin perder la forma tienes alguna técnica buena que nos compartas que no sea con la cinta ?

Eso está excelente amigo y lo que usas ayuda muchí­simo, pero cuando quieres hacer un clapton con tres núcleos dentro y que te quede plana sin perder la forma tienes alguna técnica buena que nos compartas que no sea con la cinta ?

La clave creo que esta en los quitavueltas con rodamiento.

Con la ayuda de la arandela que sujeta bien los tres hilos y que estos giren bien gracias al quitavueltas con rodamiento, salen planas. Por eso hago hincapié en que el quitavueltas tenga rodamiento, sin rodamiento no gira bien, eso hace que se enrolle y no quede plano. Además de colocar dos o tres quitavueltas seguidos por si uno falla.