Le he pedido a Juan montecoil unas para mecánico y otras para electrónico en cuanto las pruebe comento
Ahora mismo,:facepalm:,para mear y no echar gota,te voy a poner foto, porque donde las compre en masquevapor unas y en vapeototal las de N80, o no las tienen o no son exactamente lo mismo,(al final por cojones las montecoils,), uff menos mal encontre las de N80 en fasttech https://www.fasttech.com/products/0/10025185/7747900-authentic-geekvape-2-in-1-n80-fused-clapton-pre
Losiento por el tamaño de las fotos y el cuello,no se arreglar esto,super sorry.![]()
![]()
Lo que te puedo decir que a mi todas las resistencias tochas me dan muy buen sabor, N80 preferente para el mecanico(por la respuesta que dan,tambien son un poco mas pequeñas en cuanto a cantidad de metal).Que digo yo,por lo que he visto de las montecoil(que no las he probado) que se ve que el artesano combina distintos metales y ha investigado hasta decantarse por las que vende+buenos materiales algo de plus tendra
Yo solo he catado unas de Aspano y estoy contigo en las conclusiones. Entre la cierta mejoria en funcionamiento sumado al sabor y lo que mas claro se ve la durabilidad. No creo que salgan tan mal paradas en precio, como de primeras parece si no se prueban.
Seguire probando hilos y dando vueltas a toda la avalancha de opciones que tenemos ahora. Pero lo veo venir, me gastare mas pasta dando vueltas que si me decido a gastar artesanales en todos los Atos que suelo usar del tiron.
Sobre el canal, muy bueno el contenido que estas aportando y muy cercana la forma de exponerlo.
Las artesanales que yo probe(si me acuerdo pongo el nombre), lo unico que les note, fue eso que comentas,, mas redondas en su funcionamiento comparada a las prefabricadas chinorris, y si me apuras tardaban mas en dar buen sabor,con lo cual el gasto no me compensa.
Decir que las de N80 que puse son mas delicadas y duran menos(tienen poco espesor de metal).
Ah y a las de kanthal les quito una vuelta.Por si no se nota yo suelo ser muy critico con todo:msn-wink:
EstasTe aconsejo la nueva coleccion de Demon Killer en N80, yo por lo menos noto el sabor mejorado y el precio muy bueno.
http://www.3fvape.com/search?contro...n&orderway=desc&search_query=demon+killer+n80
Buena Nathan ! Se nota que te diviertes en tus revisiones y lo transmites a los que te seguimos.
No pares ! :clapping:
Abrazo !
Hola, lo primero gracias por currarte el video.
En mi opinion no son mas que un capricho, esta claro que si llegas, te gastas 200 euros en un mod y 100 en un ato, no sabe mal gastarte 15 o 20 euros en dos resistencias que sabes que te van a durar meses y que tienes asegurado que van a ir bien.
Por otro lado si encuentras que tipo de resistencia te gusta con el ohmniaje que te gusta vas a conseguir lo mismo por 2 euros y medio 10ud por decir una cantidad.
Lo que he probado yo de artesanal va bien y no me ha pasado como con otras de las nosecuantas que he comprado que no me han gustado, pero despues de acertar y ver varios tipos que me gustan una artesanal no me va a dar nada, solo que como dije, regalarme un capricho, un saludo
Que cabrón el Montecoil, te quiere hundir el pecho a base de vaporazo... no tiene perdón jajaajjajaa :clapping::haha: