Me ha gustado mucho el video y muchos estoy seguro agradeceremos tus comentarios sobre los otros modelos que has adquirido de Juan Montecoil, tambien creo que tienen unas instrucciones de mantenimiento y limpieza especiales no? estaria muy bien que tambien lo comentes o enseñes el mantenimiento de las artesanalesAprovecha para hacerlo cuando las tengas que limiar jajaja).
Gracias resalao:brindar:
Gracias por el video nathan ,me has convencido a probar unas montecoil ,donde las has comprado?
Muy bueno Nathan ... "me quieren afixiar.... voy a darle otra¡¡¡ " :laugh::laugh:
Compradas ,gracias nathan
Tanta diferencia hay? entre estas montecoil ,aspano etc.. y las que tu has usado de hilo compuesto.¿Que resis has probado de hilo compuesto de n80? y ¿de kanthal?,por que no me queda claro con que comparas estas montecoil que son de hilo ss+n80,
Tanta diferencia hay? entre estas montecoil ,aspano etc.. y las que tu has usado de hilo compuesto.¿Que resis has probado de hilo compuesto de n80? y ¿de kanthal?,por que no me queda claro con que comparas estas montecoil que son de hilo ss+n80,
Vaya tela Nathan. Eres mi absoluta ruina. Cuando mi mujer me eche de casa voy a pedir asilo en la tuya jaajaj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te encantará el Red Astaire menorbol...
Dentro de poco podré comparar, tengo en casa unas Pajocoils y me tienen que llegar unas Charrocoils, entonces podré hablar con propiedad.
Pues menorbol, de todas las que he puesto y he probado (que probablemente serán más y no lo recuerdo), no he encontrado ninguna con el rendimiento en conjunto de estas montecoil. Bien es cierto que no he probado ninguna más de las que he comprado artesanales, pero por la info que he estado viendo (mucha, para poder decidir), el "truco" lo encontramos en el tipo de hilos y calidades con las que se trabaja a nivel europeo.
Ponme por favor las que usas tú, el enlace, porque quiero probarlas. No puedo decirte si o no, sin poder comparar.
Un saludín,
Nathan![]()