Resistencias artesanales: ¿Merecen la pena?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Os dejo mi primera impresión al probar de nuevas las resistencias artesanales. :redface:

Un saludí­n, y muchas gracias de antemano por pasar. :cheerleader:
Nathan ;)

Me ha gustado mucho el video y muchos estoy seguro agradeceremos tus comentarios sobre los otros modelos que has adquirido de Juan Montecoil, tambien creo que tienen unas instrucciones de mantenimiento y limpieza especiales no? estaria muy bien que tambien lo comentes o enseñes el mantenimiento de las artesanalesAprovecha para hacerlo cuando las tengas que limiar jajaja).

Gracias resalao:brindar:

Gracias por el video nathan ,me has convencido a probar unas montecoil ,donde las has comprado?

Me ha gustado mucho el video y muchos estoy seguro agradeceremos tus comentarios sobre los otros modelos que has adquirido de Juan Montecoil, tambien creo que tienen unas instrucciones de mantenimiento y limpieza especiales no? estaria muy bien que tambien lo comentes o enseñes el mantenimiento de las artesanalesAprovecha para hacerlo cuando las tengas que limiar jajaja).

Gracias resalao:brindar:

Pues como tengo que hacer varios videos en la sección de iniciados, probablemente hablaré sobre el mantenimiento de las coils. Muchas gracias por pasarte scan ;)

Gracias por el video nathan ,me has convencido a probar unas montecoil ,donde las has comprado?

Tienes toda la razón del mundo Navarrone. Se me habí­a olvidado poner el contacto en el video! Ya lo he puesto, pero por si acaso, os dejo el enlace para que podáis hablar con él.

Juan Montecoil: http://montecoils.webnode.es/contacto/

Un saludí­n,
Nathan ;)

Jajaja noooo.. preciso un mecánico!!
Saludos Nathan, clap clap por el video :clapping:

Vaya tela Nathan. Eres mi absoluta ruina. Cuando mi mujer me eche de casa voy a pedir asilo en la tuya jaajaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tanta diferencia hay? entre estas montecoil ,aspano etc.. y las que tu has usado de hilo compuesto.¿Que resis has probado de hilo compuesto de n80? y ¿de kanthal?,por que no me queda claro con que comparas estas montecoil que son de hilo ss+n80,

Tanta diferencia hay? entre estas montecoil ,aspano etc.. y las que tu has usado de hilo compuesto.¿Que resis has probado de hilo compuesto de n80? y ¿de kanthal?,por que no me queda claro con que comparas estas montecoil que son de hilo ss+n80,

Te encantará el Red Astaire menorbol...

Dentro de poco podré comparar, tengo en casa unas Pajocoils y me tienen que llegar unas Charrocoils, entonces podré hablar con propiedad.

Pues desde kanthal simple, a alien fused, demon kiler, rollos de geekvape ss, ni, kanthal, prefabricadas fused, flat, alien clapton... y bastantes bastantes más.

Para mí­ la diferencia justa como para usarlas más a menudo, e intercalarlas con las otras. Pero desde luego, bajo mi valoración si, si hay diferencias notorias. Sobre todo en sabor.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Te encantará el Red Astaire menorbol...

Dentro de poco podré comparar, tengo en casa unas Pajocoils y me tienen que llegar unas Charrocoils, entonces podré hablar con propiedad.

:laugh::laugh:, ojala, perooo como mi hija ya es mayor el apiretal no lo usamos,la remolacha en la ensalada na mas y por supuesto la copita de anis solo en navidad ,y cuando lo juntassss :bad::bad::puking:

Gracias por responder Nathan.Yo uso panzer coil de eycotech 0,13 ohms en dual de kanthal y fused clapton de geekvape dual 0,14/0,20 ohms de N80,(normal que respondan antes al ser de N80) si van mejores que estas(que son artesanales pero no conocemos al artesano:msn-wink:) podemos flipar.

Pues menorbol, de todas las que he puesto y he probado (que probablemente serán más y no lo recuerdo), no he encontrado ninguna con el rendimiento en conjunto de estas montecoil. Bien es cierto que no he probado ninguna más de las que he comprado artesanales, pero por la info que he estado viendo (mucha, para poder decidir), el "truco" lo encontramos en el tipo de hilos y calidades con las que se trabaja a nivel europeo.

Ponme por favor las que usas tú, el enlace, porque quiero probarlas. No puedo decirte si o no, sin poder comparar.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Este hilo se pone muuuuuyyyy interesante:biggrin:

Pues menorbol, de todas las que he puesto y he probado (que probablemente serán más y no lo recuerdo), no he encontrado ninguna con el rendimiento en conjunto de estas montecoil. Bien es cierto que no he probado ninguna más de las que he comprado artesanales, pero por la info que he estado viendo (mucha, para poder decidir), el "truco" lo encontramos en el tipo de hilos y calidades con las que se trabaja a nivel europeo.

Ponme por favor las que usas tú, el enlace, porque quiero probarlas. No puedo decirte si o no, sin poder comparar.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Ahora mismo,:facepalm:,para mear y no echar gota,te voy a poner foto, porque donde las compre en masquevapor unas y en vapeototal las de N80, o no las tienen o no son exactamente lo mismo,(al final por cojones las montecoils,), uff menos mal encontre las de N80 en fasttech https://www.fasttech.com/products/0/10025185/7747900-authentic-geekvape-2-in-1-n80-fused-clapton-pre
attachment.php
Losiento por el tamaño de las fotos y el cuello,no se arreglar esto,super sorry.
attachment.php

Adjuntos

• IMG_2497.jpg
    IMG_2497.jpg
    94,7 KB · Visitas: 256
  • IMG_2504.jpg
    IMG_2504.jpg
    84,6 KB · Visitas: 257
Última edición: