Hola he visto tus resis , me podrías aconsejar sobre hilo , tamaño de ga , y como me apetece empezar ya compraré en amazon que es más rápido, graciasBueno pues lo prometido, te paso las fotos de una resistencia y del setup hecho:
![]()
![]()
![]()
Respecto a a donde enrollar el hilo, puedes comprar una herramienta específica con diámetros de 2 mm hasta 3.5 mm, que es la que uso yo. O puedes usar destornilladores de estos diámetros, en concreto estas resistencias las hago de 3mm.
Donde comprar estos rollos prebuilt, pues en fasttech o AliExpress tienes de todo baratito, marcas decentes coilology y geekvape.
El truco para hacer estas resistencias con vueltas separadas es hacer una microcoil normal y después estirar cogiendo de los extremos.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podías recomendar algo de demon kiler o vapethink es lo que más hay en amazonLas framed staple de coilology le van muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Amazon es caro para esas cosas, busca en AliExpress o Fasttech mejor. Allí hay una cajita por 7 euros que lleva unos 7 tipos de resistencias de coilology que a mi me fué genial para probar cual me va a mi.
$8,47 Authentic Coilology Performance Ni80 Pre-Coiled Wire (7 Specs) - Ni80, 6-Pack/Spec, 7 Specs (free shipping) - FastTech.com
https://fs.tc/p/9639812

No puedo ver la foto el enlace me lleva a la página principal de esa web no a tu fotoYo le he puesto muchas, y al ser el rda que me acompaña a casi todos lados, al final le pongo kanthal a1 26ga como podéis ver en la imagen que os adjunto, se te queda en 0.36 o 0.37ohm, a veces le pongo una vuelta menos y se va a los 0.3ohm o 0.28ohm en poste de 3mm siempre, le saco más sabor con otras resis, pero también me hacen andar dripeando más a menudo, cargando con mods más pesados y con mas baterías, así le enchufo en el stick v8, y me da casi el día vapeando muy a gusto, de esta forma le meto 30 gotas, y en mod de wv a 40w o 44w, dependiendo de las ganas de marcha que tenga me va muy bien, si quiero algo más, pillo un dual coil, este ato es para lo que es, y para lo que es, con unas resis simples montadas en paralelo, va muy, muy bien, bien subidita la resi sobre la entrada de aire, es muy resultón.
Imagen:
https://www.photobox.es/mi/foto/tamanoriginal?photo_id=501621248504
Un saludo.
En paralelo se refiere a formar la resi con dos hilos. No que haya dos resis.No puedo ver la foto el enlace me lleva a la página principal de esa web no a tu foto
Y las resistencias en paralelo?
No entiendo eso por que es single coil
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Haaa okEn paralelo se refiere a formar la resi con dos hilos. No que haya dos resis.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Lo tienes en vapeototal. net o en masquevapor.com.No , y lo he buscado y ni una foto ni referencia si alguien tiene un enlace
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No , y lo he buscado y ni una foto ni referencia si alguien tiene un enlace
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk