Resistencia marca mí¡s omios se la cuenta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Hoy me comprado una single coil de 0.26 y después de estabilizarla me marcaba 0.40.
A que puede ser debido?
Gracias

Pues a veces me marca 0.5 otras 0.4, la resistencia es artesanal.

Última edición por un moderador:
O no está bien estabilizada o comprueba que esté bien apretada. O si has tenido que cortar, mira que no te haya quedado algún hilillo suelto.

Dale un repaso al montaje porque no es normal.
Y si tienes posibilidad de poner el ato en otro mod, estarí­a bien para descartar fallo del mod.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no baila con la pulsación, entra dentro de lo posible. Eso puede ocurrir en algunas. Si te quedaron el 0.4 y no cambian, puede ser así­... Pero si en frí­o marcan una cosa y en caliente otra, es cuando tienes más posibilidades de que este floja o que no esté totalmente "pillada" por el tornillo....

Pues yo creo que será cosa del mod marca lo que le va dando la gana, a veces me pone 0.3, 0.4, 0.5...
Es un tarot nano con el wasp nano rta

Puede ser.
Yo tuve que devolver un Smok X Priv con menos de una semana por esa razón., pero lo comprobé con varias resistencias y además a veces no reconocí­a ni el ato.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues con resistencias comerciales no me ha dado ningún problema y hace más de 1 año que lo tengo

Pues yo creo que será cosa del mod marca lo que le va dando la gana, a veces me pone 0.3, 0.4, 0.5...
Es un tarot nano con el wasp nano rta

yo tambien tengo el wasp nano rta y me ha pasado esto, tienes un deck pequeño y le van bien las resis hechas con guia de 2.5 mm, con las de 3 justito. En primer lugar mirate que este bien centrada, al cortar las patitas pueden quedar un poquito por fuera y toquen la campana, es muy facil que pase esto, con un cortauña puedes cortarlas al ras de la base, pero poco a poco te vas a cargar la cortauña xD y por ultimo, apretar bien los tornillos, pero ojo, no te pases, yo rompi el deck apretando el tornillito.

Pues sigo con el mismo problema lo enciendo y a veces me da 0.34 y la resistencia es de 0.26 y después se pone a 0.50 o 0.40 o 0.69, cada ves que pongo el dato y lo saco me da un valor y al apagar y encender el mod también.
Puede que que haya estabilizado mal la resistencia?
No tení­a pinzas ceramicas y la raspe un poco con las normales.
Es muy raro

esto solo tiene pinta de que las patitas no estan bien apretadas pero por experiencia te diria que una de las patitas hacen corto con la campana

Si es tipo clapton, alien... Es posible que se haya roto algún hilo al "raspar" con un objeto metálico puntiagudo.
Eso podrí­a explicar el baile de ohms.
A parte de eso, tienes que soltar los tornillos y volver a apretarlos bien por si no está bien sujeta y no hace el contacto bien.
Otro punto a tener en cuenta es que el pin esté bien apretado.
Si como dices, el mod si funciona bien con resistencias comerciales, el problema tiene que estar en el estabilizado o en la sujeción de las resistencias. Partiendo de la base que no es el mod ni las propias resistencias.

Seguro que me la cargue al estavilizar raspando doy un burro, era la primera vez, me he comprado pinzas ceramicas.
Hoy voy a por una resistencia nueva ya os contare

Prueba a soltar un poco el pin del ato. Puede que no haga buen contacto.

Si eso no funciona. Desmonta lava y vuelve a montar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

podrias poner algunas fotos del setup, mas arriba los compis y yo intentamos ayudarte con los problemas mas comunes, quiza una foto nos puede ayudar mas en dar con la solucion,

podrias poner algunas fotos del setup, mas arriba los compis y yo intentamos ayudarte con los problemas mas comunes, quiza una foto nos puede ayudar mas en dar con la solucion,

Pues hago un setup normal, ya pondré fotos, lo he lavado todo entero he probado diferentes resistencias y marca lo que le da la gana marca de 0.30 a 0.60.
Alguno con el wasp nano rta que le pase lo mismo.
Me tendré que comprar otro y no será este modelo otra vez