Resistencia 0.5 o 0.8 para mi Vaporesso Target mini 40

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Antonio G.M.

New member
3 Jul 2018
5
0
0
53
Badajoz
Buenos dí­as, esta es mi duda, no se exactamente cual es la diferencia entre una y otra, la que vení­a cuando lo compré era la de 0.5 y la verdad me ha durado 10 dí­as(las antiguas del logitec me duraban 3 dias....) y muy bien aunque ya los últimos dí­as perdí­a sabor, ahora le he puesto la 0.8 que traí­a de repuesto y la noto rara,con menos sabor, el liquido que le tengo es 20/80 y he leido que esto puede influir.
Si cambio la la resistencia tengo que cambiar los parametros de vats, temperatura etc...etc...?

Hola Antonio, en teorí­a sí­ deberí­as bajarle. Para las de 0.6 recomiendan entre 8W y 13W. Inténtalo con esos valores pero hay muchas variables que influyen: cantidad de nicotina, VG, si es cerámica, los voltios, el tipo de lí­quido, etc. Lo mejor es que comiences con bajos wattios y vayas subiendo hasta que sea de tu agrado.

Cuando apretas el botón de calada en la pantallita se ven los voltios a los que estás vapeando. Sube o baja la potencia para que los voltios estén en un valor cercano a 3.9

No tiene que ser exacto. En pantalla la cifra te va a bailar. Empieza desde valor bajo y luego se mantiene más o menos bailando en un valor. No hace falta precisión. Cualquier cosa por encima de 3 y por debajo de 4.5 es un valor razonable.

Con distintos valores de resistencia hacen falta distintas potencias de vatios para sacar los mismos voltios.

Muchas gracias por las respuestas, he comprobado el valor y me da 3.40 con 23.0W y 450 de temperatura y noto sabor y la potencia que yo deseo, de momento va bien, eso si con una resistencia de 0.5. Así­ lo noto bastante bien.
Saludos a tod@s.

configuralo entre 3.7 y 4.2 ohmios, es lo mas recomendable según he leí­do para que las resistencias te duren mas.