Resis y Tienda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enfrick

New member
23 May 2018
16
0
0
Hola buenas hace poco me compre el kit de principiante stick v8 big baby , y las resis que venian eran de 0.4omh, me gustarí­a saber cual resistencia me podria dar una buena cantidad de vapor y un sabor moderado,en definitiva cual seria la mejor,y en cual tienda comprarla? muchas gracias de antelacion!

una ayudita,que la resistencia que venia era mas grande que las que venden en la tienda, y nose cual e smejor ni donde comprarla

Las de vaporesso ceramicas de 0,5ohms si no me equivoco son compatibles. Para comprsrlas tienes mil tiendas online, por ejemplo masquevapor o sinhumo sevilla.

Esas son de 0,3ohms, he probado las de 0,5 en el mod de un colega y van de vicio, tienes un desplegable a la derecha para elegir los ohms, aunque supongo que las de 0,3 dara as vapor.
Mandales un correo a los de sinhumos de todos modos y les preguntas si te valen, te responden en un segundo.

me respondieron que no, pero otro amigo me esta diciendo que si, entonce snose si d everdad las resistencias ceramicas de vaporesso de 0.4 son compatibles con el tfv8 y el stick big baby, si alguien puede aclarar esta duda se lo agradeceria

Yo las tengo puestas en mi stick v8 baby. 100 por 100 compatibles.

Yo las tengo puestas en mi stick v8 baby. 100 por 100 compatibles.
muchas gracias por tu respuesta, respecto a esas resis, necesitan adapador? o encajan a la perfeccion en el tfv8?esque estoy un poco perdido en esto jeje

Última edición:
No, no, encajan igual que las propias de smok, la rosca és la misma, ya verás que és lo mismo. Yo las prefiero a las de smok, ya que para mí­ dan un poco más de sabor y duran tambien un poco más. Aunque creo que salen ligeramente más caras, ya que vienen 3 en vez de 5.

Buenas chicos, aprovecho el hilo abierto por el compañero para preguntar lo mismo.
Tengo un stick v8, el kit me trae las dos resistencias iguales de 0.4 y me trae también un adaptador para meterle resis más delgadas para ganar capacidad de lí­quido.
Después de una semana de comprarlo acabo de notar totalmente la perdida de sabor y e cambiado la resistencia.
Para cuando se me agote está, alguna que me recomendéis que tenga buen sabor y vapor?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk