Repleto de dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hash-Man

New member
23 Oct 2015
5
0
0
Sevilla
Hola a tod@s.
Llevo poco en esto del vapeo y son muchas las dudas que tengo.
En estos momentos me voy apañando con una baterí­a ego de 650mA y otra de voltaje variable de 950mA y una genitank mini.
Estoy mirando e investigando como dar el siguiente paso pero no sé que hacer.
¿Un ato reparable como el Zephyrus, Billow v2 o Goliath v2 son solo para usarlos con resistencias SubOhms o se pueden usar a 1.5Ohms por ejemplo?
¿Se puede utilizar uno de los atos anteriormente mencionados en una baterí­a ego de voltaje variable?
¿Cuál serí­a la resistencia mí­nima que soportarí­a una ego de voltaje variable?
Un saludo y gracias.

A ver vamos por partes
Los atos que mencionas son mayoritariamente para 1 0hm máximo,asi que la vv no te va a moverlos
Cualquier ato de 22 mm va a quedar como un chupachups con una ego,asi que tendrí­as que irte a por un ato de 18 mm
Para usar la vv con seguridad tendrí­as que irte a resis minimas de 1,3-1,4 ohm
De todas formas si quieres dar un paso mas lo mas recomendable seria un mod de 30W y un reparable tipo Taifu o un ato de dripeo,También subtank mini o nano

Hola a tod@s.
Gracias drizzt por aclarar algunas de mis dudas.
En principio lo que realmente me gustarí­a serí­a comprar un Evic VTC Mini junto con un Goliath v2. Creo que en mi caso serí­a la combinación ideal puesto que al ser mi único ato, entre la base reparable y las dos comerciales que vienen incluidas con el ato y las cuales he visto que no son muy complicadas de reparar me podrí­a apañar bastante bien.
El caso es que entre el Mod, baterí­as, ato, hilo, algodón, etc el desembolso serí­a considerable por eso preguntaba, porque si pudiera usar el ato en la ego de momento me apañaba y más adelante comprarí­a mod.

Hola a tod@s.
Porque se vea feo es lo de menos.
El caso es que estoy parado y busco economizar, de ahí­ mis dudas.
Lo que más me interesa es el sabor pero con un vapor decente. No quiero hacer el burro ni nada de eso.
Tení­a la duda de si en este tipo de atos podrí­a montar resistencias a 1.5Ohms como las de mi Genitank para poder usarlo en la ego pero por lo que me comentas tendré que invertir en un mod también.

A dia de hoy los mods de 30 w no son muy caros,sobre todo si lo compras en china,pero asegúrate de que sea original y ármate de paciencia con la espera

El eVic VTC mini que has pensado es muy buena opción.

Hola a tod@s.
En principio la elección de mod la tendrí­a clara y serí­a el vtc mini. Cada vez tengo más claro también que me decantarí­a por el goliath v2. Como serí­a mi único equipo, serí­a un equipo con el que podrí­a aguantar una larga temporada sin necesidad de nada más.