Reparable para principiante??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Hola a todos,

llevo ya un mes con un pod exceed, 8 dias sin fumar, y me quiero pasar al mundo de los mods, atos y resis... se me esta haciendo carillo el exceed...

Hay una gama bestial de atomizadores... :paranoico:

Demomento el que me ha parecido mas facil es el OBS Crius 2, pero como no he tocado ninguno almejor no es asi....

Cual me aconsejais para introducirme en el mundillo??

Gracias

Hola Barral.

Mi consejo es que comiences por un rda rdta.

Por una razón.

Si fallas en el setup no se va a salir ningún lí­quido. También es verdad que hay algún Rta especial antimeadas "que se le llama a cuando se sale el lí­quido" pero puede que empezando de cero mientras le pillas el punto al algodón etcétera o no te hartas de que se mee vivo.

Luego aparte pues si comentas que te gusta más el vapor que el sabor o viceversa puedes se puede hacer una mejor ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola.

Aquí­ cada uno, por su propia experiencia, te recomendará una cosa y todas pueden ser válidas.

Mi consejo, si vienes de los claromizadores y no quieres estar goteando el ato constantemente, es un RTA que esté demostrado que sea estanco y de fácil setup. La opción de RDA yo te la aconsejarí­a en Bottom feeder, pero si no quieres comprar mas mod de momento me centrarí­a en los RTA.

Dentro de los RTA te recomendarí­a que te centraras en single coil, ya que dan buen sabor, bastante vapor, el consumo es más reducido y son más sencillos de configurar.

Una vez dicho esto, de todos los que yo he probado te recomendarí­a el Kylin mini sin pensarlo. Es un cacharro con un setup bastante sencillo, muy muy estanco y con muy buen sabor y vapor.

Seguro que hay más atos que se pueden ajustar a lo que buscas, pero en el kylin mini tiene muy pocos detractores y por algo será.

Un saludo y ya nos cuentas que decides.

Pues yo estoy igual que tú.

Justamente ayer me llegó el Ammit 22, es single coil y con setup muy sencillo. Además que da un vapor y un sabor muy bueno, o eso dicen, que todaví­a estoy esperando que llegue mi primer mod, un Vgod Pro 150.
En cuanto a las meadas, pues puede que alguna vez pase hasta que se le pille el truco.

Hola.

Aquí­ cada uno, por su propia experiencia, te recomendará una cosa y todas pueden ser válidas.

Mi consejo, si vienes de los claromizadores y no quieres estar goteando el ato constantemente, es un RTA que esté demostrado que sea estanco y de fácil setup. La opción de RDA yo te la aconsejarí­a en Bottom feeder, pero si no quieres comprar mas mod de momento me centrarí­a en los RTA.

Dentro de los RTA te recomendarí­a que te centraras en single coil, ya que dan buen sabor, bastante vapor, el consumo es más reducido y son más sencillos de configurar.

Una vez dicho esto, de todos los que yo he probado te recomendarí­a el Kylin mini sin pensarlo. Es un cacharro con un setup bastante sencillo, muy muy estanco y con muy buen sabor y vapor.

Seguro que hay más atos que se pueden ajustar a lo que buscas, pero en el kylin mini tiene muy pocos detractores y por algo será.

Un saludo y ya nos cuentas que decides.

sabio consejo

Gracias por las respuesta, me he comprado el esta néctar meicro de 4,5 ml para no estar gota a gota... Pero me da que como se tumbe un poco va ha chorrear!!

Sabéis de algún rba que se puedan reparar fácilmente las resistencias?? Tfv8 baby lo he visto en youtube

Sabéis de algún rba que se puedan reparar fácilmente las resistencias?? Tfv8 baby lo he visto en youtube

No te lo recomiendo. Yo tengo el tfv8 baby con el rba reparable y hay que tener mucha maña para que te quede bien, ademas de que el espacio de trabajo es bastante reducido. Tambien tiene un problema de diseño y produce cortos sin motivo aparente.

Gracias por las respuesta, me he comprado el esta néctar meicro de 4,5 ml para no estar gota a gota... Pero me da que como se tumbe un poco va ha chorrear!!

Tengo poca información sobre ese ato, por lo que no se si has acertado (para iniciarte). Es un RDTA mut económico por lo que si te da buenos resultados deja por aquí­ tus impresiones para futuros foreros con dudas.

Yo no me comprarí­a ningún claromizador para luego comprar la base reparable. Si ya lo tienes y lo quieres usar como reparable es otra historia, pero si no lo tienes vete mejor a un RTA directamente.

Un saludo.

Para empezar empezarí­a por ejemplo con un Veco que tiene resis baratas de cerámica. Luego pasaria a un cascade mini o baby con las resistencias gt de cerámica que duran bastante. Luego si quieres mas chicha probar un nunchaku de uwell

Pasada esta fase los reparables acostumbran a mearse a no ser que sean de los nuevos o que le tengas el truco al ato. Seria la resistencia adecuada con la cantidad de algodón adecuada que drene el lí­quido en el punto adecuado a riesgo de meada o churrasco.

Yo los claromizadores que son atos con resis comerciales ya no los uso en casa, pero si cuando salgo y me tengo que mover mucho