Reparable 1 ohm, 30W, 5.4v ..normal?

• Autor del tema Autor del tema Own
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
A ver si me podeis tranquilizar que estoy un poco asustado no vaya a ser que metiera la pata montando este reparable...

Como dice el tí­tulo monté una resistencia de 0.98 en el Zeus RTA (sigle coil) y con 30W me marca 5.4 V , es normal tanto voltaje????
Me habí­an recomendado vapear entorno a 4v pero aquí­ eso no me da sabor ni vapor

hazte una resistencia mas pequeña, si es normal que si es de 1 omh te de tan alto, asique quitale vueltas a la resistencia para hacerla mas pequeña compra bobinas de hilos y entorno a un destornillador haz resistencias de 1-6 vueltas y usa la que mas te guste

O baja los watios hasta que estés en 4v.
Aún así­ al zeus le van bien resistencias mas bajas, algo que te de 0.3 o 0.5 w
Todo lo que digo bajo mi punto de vista claro.

gracias! en resis de 0.50.3 es un maquinón me encanta pero querí­a probar a ver si así­ bebe menos, pero 5.4 v me da repelús así­ que bajaré ohm

gracias! en resis de 0.50.3 es un maquinón me encanta pero querí­a probar a ver si así­ bebe menos, pero 5.4 v me da repelús así­ que bajaré ohm

Obviamente con mayor valor de Ohms y menor valor de W, consumirá mucho menos pero si no es tu estilo, no te gustará y sentirás que no tira y el vapor está muy frí­o

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde el desconocimiento pregunto, que pasa por vapear a 5.4V? mayor consumo de la baterí­a? hay algo que pueda perjudicar vapear a esos voltajes?

Pregunto, por que yo a veces vapeo a 4.9v, 5.1v etc.. depende como me salga la resistencia.

Desde el desconocimiento pregunto, que pasa por vapear a 5.4V? mayor consumo de la baterí­a? hay algo que pueda perjudicar vapear a esos voltajes?

Pregunto, por que yo a veces vapeo a 4.9v, 5.1v etc.. depende como me salga la resistencia.

Eso en Kanthal pasa por ser lo normal de hecho. En mecánicos stacked vapeas a 8.4-6.4V que aún es más bestia.

A ver por un lado como estoy de vuelta con lí­quidos comerciales me gustarí­a que bebiese lo menos posible, entonces a resistencias grandes creo que mejorarí­a eso, pero si la tengo que poner a 5.4V creo que vuelvo a lo mismo de consumo de lí­quido no? porque con la resistencia que traí­a (no me acuerdo de si 0,3 o 0,5) a 3.4v tira como una bestia pero también lo bebe. Y como vapeo a nico 3 tampoco me quiero cebar a que beba tanto porque llevo 10 meses y aún sigo en modo chupete jajaja, si estoy con lo mismo pues volveré a la resistencia más baja... porque a mayor voltaje más se gasta la baterí­a? o sólo va por los watios?

Es complejo esto osea, la resistencia es más grande, necesita más potencia para calentarse ( 5.4v) pero eso tan sólo gasta 30W. Sin embargo con una resistencia 0.5 para ponerla a 5.4v ( que no harí­a por el churrascazo) tengo que subir a 60W o así­ y en teorí­a es "más facil de calentar" o me estoy confundiendo?

con1 ohm es lo que se dice por ahí­, no me da sabor ni vapor si bajo a 4v, nose si dejarla así­ o bajar el ohm de la resistencia. Que decí­s? mirando eso de beber y baterí­a

Con resistencias simples cuando lo subes mucho de voltios es más fácil quemar/gastar antes el algodón. Pero depende de muchas cosas. Si pruebas y tira bien y te gusta, pues adelante con ello. Y 5.4 tampoco es un valor ahí­ exagerao.

Pero la próxima resi que hagas le das una o dos vueltas menos e irá más a tu gusto.