Rendimiento de los lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cklaus2

New member
17 May 2017
29
0
0
Punta Arenas - Chile
Estimados, junto con saludarles quisiera hacer algunas consultas respecto de los lí­quidos, porque tengo un tabaquil 50/50 que dura muy poco,siendo que vapeo con la misma frecuencia de siempre, con la baterí­a cargada entre el 50 y el 100% (a 20W - 2.9 V) todo el tiempo y la resistencia es de cerámica (vaporesso 0.4 Ohms) tiene menos de 10 dí­as.
Lo que he notado es que el lí­quido se vuelve muy espeso luego de un par de caladas y se acaba muy rápido, como les comenté antes, mantengo una frecuencia de vapeo muy pareja ya que estoy dejando de fumar. Inicialmente 2 ML de lí­quido duraban en promedio 1 dí­a.

Espero sus comentarios al respecto y también todo consejo y sugerencia que puedan ofrecer, desde ya agradezco a todos por participar.

Saludos desde la Patagonia Chilena

Es raro lo que comentas porque los lí­quidos siempre se vuelven menos densos sobre todo si vapeas en modo chupete que es lo que hacemos muchos, esto seria lo normal ya que el calor de la resistencia/s va trasmitiendo el calor a todo el ato y da como resultado lo dicho antes, menor densidad, pero si a vos te sucede al revés me quedo por acá a ver si alguien sabe la respuesta. Un saludo!

Es raro lo que comentas porque los lí­quidos siempre se vuelven menos densos sobre todo si vapeas en modo chupete que es lo que hacemos muchos, esto seria lo normal ya que el calor de la resistencia/s va trasmitiendo el calor a todo el ato y da como resultado lo dicho antes, menor densidad, pero si a vos te sucede al revés me quedo por acá a ver si alguien sabe la respuesta. Un saludo!

Walterabero muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que el lí­quido se vuelve muy denso una vez que dejas de vapear, algo así­ como 5 minutos después y le toma un tiempo volver a estar igual de lí­quido como en el envase original.
Supongo que alguno de los compuestos se va desgastando más rápidamente y es ahí­ la razón del cambio en la densidad del mismo. Bueno sigamos esperando opiniones de otros más experimentados.
Gracias a todos
Slds

La densidad de un lí­quido varí­a con la temperatura. En la mayorí­a de casos, a mayor temperatura menor densidad. Pero a lo que nos referimos aquí­, el término correcto es viscosidad, que por así­ decirlo es la resistencia que tiene un lí­quido a fluir (aquí­ erróneamente decimos densidad). La glicerina es más densa y más viscosa que el propilenglicol. La viscosidad depende del tipo de fluido, pero esto son ya cuestiones de fí­sica. Si es un fluido newtoniano, la viscosidad es constante y no varí­a. Por contra, si es un fluido no newtoniano, la viscosidad varí­a en función de la temperatura y el movimiento que se le dé al lí­quido. Ahora ya no sé decirte qué tipo de fluido es la glicerina pero jurarí­a que es newtoniano.

Otra hipótesis son las resistencias cerámicas. No sé mucho de ellas, pero a lo mejor no funcionan tan bien y no vaporizan por igual todos los componentes, quedándose más concentrados y por tanto más espesos.

Espero haberme explicado :g:

Uso las vaporesso cerámicas en el melo 3 de la parienta y si me he dado cuenta que el lí­quido vuela más rápido que con las normales reparadas y eso que va a 25W. Pero el sabor es muchisimo mejor, me da que no me va a dejar cambiarlaselas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Adamas, muy bien explicado y fácil de entender amigo, tienes razón puede ser la resistencia porque el fabricante dice que funciona entre 30 y 40 Watts y yo la estoy usando en 20 Watts y puede ser esa la razón por la cual no vaporiza bien el lí­quido.

Gracias por su tiempo amigos, voy a seguir experimentando con diferentes Atos y lí­quidos.

Slds

Yo estoy aprendiendo sobre esto y a veces me da un poco de miedo que pueda ser nocivo para la salud, pero bueno creo que lo mejor será como hacéis todos empezar a experimentar para poder formarme mis propias opiniones. Aunque estos debates son realmente interesantes.

Yo estoy aprendiendo sobre esto y a veces me da un poco de miedo que pueda ser nocivo para la salud, pero bueno creo que lo mejor será como hacéis todos empezar a experimentar para poder formarme mis propias opiniones. Aunque estos debates son realmente interesantes.

Mercevapeadora, creo que todos hemos tenido dudas al respecto, pero la verdad es que si comparamos con un cigarrillo normal.....el vapeo está por lejos dentro de lo más seguro y agradable que puedes intentar para dejar de fumar.
Al igual que todos, creo que debemos seguir probando distintas fórmulas hasta dar con la que más nos acomode, siempre será mejor que ser esclavos dependientes del tabaco.
Slds