menorbol que clon has cojido, de donde vamos?Añado, un rda de lo mas limpio en bf este reload s clon, solo tengo que usar el papel cuando hago dryburn, un gustazo
Gracias
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

menorbol que clon has cojido, de donde vamos?Añado, un rda de lo mas limpio en bf este reload s clon, solo tengo que usar el papel cuando hago dryburn, un gustazo
menorbol que clon has cojido, de donde vamos?
Gracias
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Eso quería saber Jejeje
Hay mucha diferencia del que vale 8 euros al de 17? Me venden uno que es de los que valen 8 euros y no sé si valdría la pena...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie sabe la respuesta?? jaja
Estoy interesado:laugh::clapping:
Y bueno, si hay alguno mejor ahora que a pasado un año mejor! jajaja
Yo busco sabor ante todo!!
Gracias!
supongo que será las calidades.. es el mismo pero los materiales y acabados serán mejores en el de 17 € porque lo fabrica otra compañia..
Buenos días compis,
Una preguntita, aprovecho este hilo..
El otro día comenté aquí, pero no me había fijado que se hablaba de este ato hace tiempo. Me lo he estado mirando mucho y hoy había pensado pedir el clon de SXK, porque veo que todo el mundo dice que va super bien en sabor, y que supera el Recurve en todo (es el que estoy usando ahora a diario) pero mi pregunta es, ahora mismo hay algún RDA Single que supere al Reload S en sabor??
Mas que nada por no pedir el Reload S y después vea que hay otro que lo supera..:facepalm: jaja
Agradezco cualquier comentario.
Muchísimas gracias y un saludo!!:gracias::gracias:
Yo tengo el original y me encanta. Seguro que hay con más sabor, pero te tendrías que ir a calada más restringidas. Para mi el reload s en calada abierta es el mejor singld