No creo que exista una tabla para eso. Me da en la nariz que vas a tener que seguir con pruebas de resistencias y líquidos. Al final cada uno es un mundo y lo que a ti te pica en la garganta a otro no y viceversa.
Lo que si te puedo decir es que a menos ohm, por regla general, más ostia en el pecho. Pero una cosa es el golpe y otra la nicotina que le des a tu cuerpo. Si quieres mucha nicotina en poco liquido... yo diría que una resistencia alta en un single con una buena entrada de aire (nada de mtl mas golpe), es lo que te permitirá meter más nicotina con menos golpe
.
Ya, tendré que seguir haciendo pruebas, pero aunque todo sea muy subjetivo y dependa un poco de lo que sienta cada uno, si alguien comenta que valores usa me puede servir de orientación.
De forma orientativa, esto es lo que llevo probado, con un drag, un goon y un intake: (usando siempre kanthal a1 de 26ga):
0,87ohm con liquido a 6mg: rasca tanto que no puedo tragarlo y no llena
1,36ohm con liquido a 6mg: no rasca,pero creo que podria subir un poco la nicotina
1.43ohm con liquido a 10mg: no me rasca mucho pero me mete demasiada nico en el cuerpo y no sienta bien
1,43ohm con liquido a 7,5: es donde mejor va, no rasca y se puede vapear un rato tranquilamente
1.55ohm con liquido a 10: me sigue rascando a pesar de ser como el minifit, supongo que en un mod es mas fuerte
Como primeras conclusiones, lo que me esta funcionando es bajar la nicotina, porque aunque suba el valor de la resistencia rasca.