Relacion entre resitencias altas y cantidad de nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RivasD

New member
28 May 2019
18
1
0
Consumir mas nicotina en menos caladas

Simplificando el post, la duda principal es:

Como consumir mas nicotina en pocas caladas?
-liquido con mucha nicotina y resistencias altas (8mg en 1,4ohm)
-liquido con poca nicotina y resistencias bajas (3mg en 0,3ohm)

Última edición:
No creo que exista una tabla para eso. Me da en la nariz que vas a tener que seguir con pruebas de resistencias y lí­quidos. Al final cada uno es un mundo y lo que a ti te pica en la garganta a otro no y viceversa.

Lo que si te puedo decir es que a menos ohm, por regla general, más ostia en el pecho. Pero una cosa es el golpe y otra la nicotina que le des a tu cuerpo. Si quieres mucha nicotina en poco liquido... yo dirí­a que una resistencia alta en un single con una buena entrada de aire (nada de mtl mas golpe), es lo que te permitirá meter más nicotina con menos golpe

EDIT: en tus pruebas la diferencia de las resistencias es nula, simplemente tienes la mitad de nicotina en una que en otra, es normal que tengas menos golpe. Te recomiendo aromas frutales para tener menos golpe. Y las pruebas hazlas cambiando las resis pero con la misma cantidad de nico. Prueba con una resi de 0.2, de 0.3, de 0.4, y así­ asta que estés a gusto con 6 de nico por ejemplo.

Última edición:
me temo que no te queda otra que ensayo y error y seguir probando.. como te dicen lo que a ti te rasca a otros no, o al reves..

hay cosas que no se pueden calcular o se podria pero habria que hacerlo individuo a individuo.. por ejemplo cuantas calorias quemas haciendo deporte? muchas apps y tal te van a dar cifras aproximadas pero es todo mentira. nadie sabe realmente lo que te pasa en el cuerpo o la velocidad a la que trabaja la maquinaria para quemar grasa.

con la nicotina que absorbas realmente o lo que notes en el pecho pasa exactamente igual

Exacto, ensaño y error. Releyendo todo te doy esta idea. Toma como punto inicial un punto en el que este agusto. Y de hasi sube la nico y ves subiendo las resis. Ejemplo:

Estás comodo en 0.6ohms a 6 de nico, pues a 9 de nico y sube el valor de la resistencia aver si el carraspeo baja. Y asi vas jugando con la nico y los ohms asta que encuentres un valor alto de nico que te sacie y vapees menos veces

Hola, no sé si te servirá pero yo vapeo desde hace años a 1,8 Ohm y sobre 15mg de nico, 50/50 y se nota el golpe poquito, o igual soy yo que noto menos porque estoy bajando de nico, antes era 18mg. Ah y siempre usando kayfun
Saludos

No creo que exista una tabla para eso. Me da en la nariz que vas a tener que seguir con pruebas de resistencias y lí­quidos. Al final cada uno es un mundo y lo que a ti te pica en la garganta a otro no y viceversa.

Lo que si te puedo decir es que a menos ohm, por regla general, más ostia en el pecho. Pero una cosa es el golpe y otra la nicotina que le des a tu cuerpo. Si quieres mucha nicotina en poco liquido... yo dirí­a que una resistencia alta en un single con una buena entrada de aire (nada de mtl mas golpe), es lo que te permitirá meter más nicotina con menos golpe

.

Ya, tendré que seguir haciendo pruebas, pero aunque todo sea muy subjetivo y dependa un poco de lo que sienta cada uno, si alguien comenta que valores usa me puede servir de orientación.

De forma orientativa, esto es lo que llevo probado, con un drag, un goon y un intake: (usando siempre kanthal a1 de 26ga):
0,87ohm con liquido a 6mg: rasca tanto que no puedo tragarlo y no llena
1,36ohm con liquido a 6mg: no rasca,pero creo que podria subir un poco la nicotina
1.43ohm con liquido a 10mg: no me rasca mucho pero me mete demasiada nico en el cuerpo y no sienta bien
1,43ohm con liquido a 7,5: es donde mejor va, no rasca y se puede vapear un rato tranquilamente
1.55ohm con liquido a 10: me sigue rascando a pesar de ser como el minifit, supongo que en un mod es mas fuerte

Como primeras conclusiones, lo que me esta funcionando es bajar la nicotina, porque aunque suba el valor de la resistencia rasca.

Última edición:
no es que vayan por ahi los tiros, es simplemente una forma de vapear de las 2 principales que yo veo.

yo prefiero el estilo del pod; sales a 20mg y un consumo ridiculo en dispositivos pequeños practicos economicos y que no son cantones si vas por la calle.

tu puedes elegir el estilo que quieras dependiendo de que busques en este mundillo. lo de usar resistencias altas es tipico del estilo MTL, y no esta limitado para nada a los pods.. pero claro en un dispositivo potente no subas mucho la nicotina.

al final lo unico que puedes calcular es cuantos ml has consumido y cuantos mg/ml de nicotina hay en el liquido, una vez sepas aproximadamente eso ya podras ir jugando a subir nicotina para reducir consumo o disminuir nicotina pero con un mayor consumo de liquido.

eso si, para las sales no uses resistencias menores a 0.8ohm

y el tema del "golpe de garganta" no es unicamente la cantidad de nicotina. tambien influye la proporcion de VG/PG que lleve. a mas PG menos vapor pero mas rasca y mejor se mantiene el sabor del aroma, puesto que la VG aporta un sabor peculiar que tambien jugara con el aroma.
y el aroma tambien puede influir en el golpe que sientas, los ohm de la resistencia los W los v el dispositivo en si mismo el tipo de calada tu propia garganta que respondera de forma distinta a la de los demas el rato que mantenga s el pulsador de calada..

con esto quiero decirte que nunca vas a poder resumirlo todo a cifras exactas cuando hay taaaantas cosas en juego. simplemente empieza por saber cuantos mg de nicotina consumes al dia, algo que sea estable y a partir de ahi para la proporcion de nicotina que tenga el liquido ya sabras los ml que tendrias que consumir para tener tu dosis diaria

Última edición:
Si, a mi me ultimamente me gustan mas los pods, de echo llevaba como 3 meses si usar el mod porque me habia acostumbrado a ellos y es todo mas cómodo y económico.
Pero queria variar un poco porque echaba un poco de menos eso de echar mas humo y tener una calada "que llene mas"

y eso, estoy probando como podria conseguir el efecto mas parecido a eso, para no pasarme el dia vapeando y gastando tanto liquido

quiero tener el mod como complemento para los ratos que quiera variar, pero la mayor parte del tiempo sigo con los pods que para mi han sido un alivio en esto del vapeo (ultimamente estaba gastando demasiado en liquidos, y empezando a obsesionarme con comprar mas cosas... con los pods lo mantengo mas a raya y me limito a perseguir dejar el tabaco)

Última edición:
para mi han sido un alivio en esto del vapeo (ultimamente estaba gastando demasiado en liquidos, y empezando a obsesionarme con comprar mas cosas... con los pods lo mantengo mas a raya y me limito a perseguir dejar el tabaco)

amen. y sobre el resto bueno, coincido totalmente con lo que cuentas. es cosa tuya decidir si quieres ir a por un pod mas cañero, o quieres ir al estilo mtl aunque no sea con mods de doble bateria.. puedes usar baterias tubulares tipicas de kit de inicio y poner un tanque single coil que no se gaste tan rapido la bateria..

no se eso ya es cosa tuya

Pues con lo de la bateria no he hecho ninguna variacion, ahora mismo solo tengo el drag con doble bateria y es lo que uso para todas las pruebas.
Crees que habria alguna diferencia usando un mod de una sola baterí­a? conseguiria el mismo efecto si vapeo a menos voltios, no?

De momento lo que mejor me esta funcionando es bajar la nicotina aunque le ponga una resistencia alta, creo que me he acostumbrado a los pods y a vapear con mas caladas y mas tranquilo y ahora un mod me sienta peor, pero bueno, a veces apetece cambiar un poco y con esta ultima configuracion me va mas o menos bien.

Última edición: