Regresando al mundillo del vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Hola, como el titulo dice, despues de mas de 1 año sin fumar/vapear, me ha entrado el gusanillo de un vapor (0 nicotina) ocasional, siento que me falta algo y no quiero por error volverme a enganchar a la nicotina.
He entrado en las webs que solia comprar antes y me he encontrado con todo el tema de que ahora va todo con nicokits, etc y ya no se ni lo que necesito comprar....
Que base recomendarí­ais para Heisenberg/Red Astaire en 0 nicotina? antes compraba la VapFip 40PG/60VG pero ahora en las webs veo mucha mas variedad de marcas y no se si alguna se adaptarí­a mejor o sale mejor o algo por el estilo.

Siento mucho si me lio un poco pero después de tanto tiempo estoy algo verde. Las webs que solia manejar eran sinhumo y mqv, por si eso es importante para las respuestas.

Yo uso las de oil4vap y van bien.
Ten en cuenta que ahora las nombran al revés no se el porque bases 70/30 vg/pg.
Yo uso está y 80/20. Pero según comentas para ti serí­a una 50/50o 60/40 las que te encajarí­an.
Sinotambien puedes pillar 100%pg y vg y mezclas al gusto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola, como el titulo dice, despues de mas de 1 año sin fumar/vapear, me ha entrado el gusanillo de un vapor (0 nicotina) ocasional, siento que me falta algo y no quiero por error volverme a enganchar a la nicotina.
He entrado en las webs que solia comprar antes y me he encontrado con todo el tema de que ahora va todo con nicokits, etc y ya no se ni lo que necesito comprar....
Que base recomendarí­ais para Heisenberg/Red Astaire en 0 nicotina? antes compraba la VapFip 40PG/60VG pero ahora en las webs veo mucha mas variedad de marcas y no se si alguna se adaptarí­a mejor o sale mejor o algo por el estilo.

Siento mucho si me lio un poco pero después de tanto tiempo estoy algo verde. Las webs que solia manejar eran sinhumo y mqv, por si eso es importante para las respuestas.
Hola yonki del vapor.
Bienvenido de nuevo

Wismito, a mí­ me pasó igual, después de un año volví­.

Bases puedes seguir usando las mismas, o las de oil4vap, o las de esmokingspain (web recomendada para tema de lí­quidos y bases, muy bien de precio y muy buenas). yo compro PG y VG por separado para acabar las mezclas al % que yo quiero y no depender de el % de la base.

MQV y Sin humo siguen siendo webs de referencia (MQV anda mejor en precio), Vapeototal, justvape, vapeozone... hay unas cuantas bastante fiables y decentes en el apdo de tiendas españolas están casi todas.

yo sigo a 0 de nico 8 meses (más o menos) después.

Y un consejo, cuidado con la esponjitis... controlate!! yo no he podido hasta la fecha...

(y pregunta lo que necesites, si no MP)