Regalazo que me han hecho

• Autor del tema Autor del tema Lou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Hola!

Mi pareja me ha regalado un cupón descuento en una tienda online de vapeo de una cantidad bastante considerable.
Qué es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a kits para ya iniciados?
Os comento mis gustos y mi kit actual.
Actualmente estoy con el Gen Nano, vapeo a pulmón directamente y estoy con resistencias comerciales pero sé hacer las de RBA puesto que también lo tengo para el gen nano.

Gracias de antemano y felices fiestas!!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Yo salvo que te mole mucho un kit completo, irí­a por algo separado.

Voto por rda requiem.

Mod: bf esperaba a ver qué saca el mono.

Electrónica , bf dovpo lite o pulse v2,.

Mod elect. Grus de Lost vape o paradox de aspire.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Estoy con el compa, no iria a por kits
Rda Single requiem
Rda Dual AN
Mod elect BF topside lite o topside dual, según que usos le vayas a dar
Mod mech BF hood o esperar a ver que saca ruades

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Hola de nuevo Lou. Pues un mod bf, el pulse V2 está muy muy bien.

Un wasp nano RDA, o elder dragon RDA, que para bf están muy bien y dan mucho sabor. Luego ya con tu cable, o alguno que te dije en otro post, te haces tus resistencias.

Algodón muji, que es el más barato y no tiene sabores raros, drena muy bien, y cuesta una fracción de lo que vale cualquier otro.

Y liquidines ;)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Hola, las sugerencias que han hecho me parecen acertadas.

Yo solo complementarí­a diciendo que trates de hacer match. Si vas a hacerte de un RDA BF, pues sí­ tendrí­as que hacerte de un mod BF para sacarle provecho (si bien se puede usar en un mod que no sea bf, pero tendrí­as que drippear en el ato y desperdicias una caracteristica).

Si ya sabes hacer resistencias y no es algo que te incomode, ve de cabeza por un rda o rta.

No he probado el requiem pero tiene buena pinta, y muchos hablan bien de el, puede ser una muy buena opción, y casarlo con un mod BF de preferencia.

Si es RTA, puedes hacer pareja también con un mod BF por si después te animas por un ato BF. Un kit de inicio es eso, para los iniciados al vapeo, tu ya tienes cierta experiencia y ya la calada Boca-pulmón no es un tema para tí­, a menos que te guste el vapeo MTL, entonces buscar la opción acorde a ese estilo de vapeo (que por cierto con el requiem se pueden ambas formas de vapeo, es muy versatil el bicharraco). Además inviertes más pasta en resistencias comerciales, comprar hilos (o incluso resistencias prefabricadas) y algodón será mas económico y por lo general, haciendo el setup correcto, la experiencia de vapeo es mejor que con resistencias comerciales.

Saludos.

Gracias a todos!

Aunque me he encaprichado del LUXE 2, veo que nadie me recomienda este mod?
No se le podrí­an hacer reparables al claro que trae o al SKRR-S?

Y una duda, porqué todos tiráis a BF?

Gracias 🙂

Yo salvo que te mole mucho un kit completo, irí­a por algo separado.

Voto por rda requiem.

Mod: bf esperaba a ver qué saca el mono.

Electrónica , bf dovpo lite o pulse v2,.

Mod elect. Grus de Lost vape o paradox de aspire.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pero el RDA no es dripeo? Vapeo en seco?? Pregunto desde la ignorancia... si hay algo que no quiero es andar con la gotita todo el dí­a, es decir, yo quiero un tanque para rellenar

Última edición por un moderador:
Por eso muchos tiramos del BF, es un rda de dripeo con una botella que le mete el lí­quido por el pin.

Yo no he encontrado ningún RBA para el SKRR-S. Si encuentras alguno, pon enlaces.

Si quieres usar un mod "normal", usa un rta, que es un reparable con depósito.

Yo, personalmente tras tener un Vaporesso Gen, un Geek Vape Aegis boost (pod) un par de mods de Eleaf y un Vandy Vape Pulse v2 (BF), no vuelvo a comprar nada de Vaporesso. Tuve que desmontarlo un par de veces y la calidad de los materiales no me ha gustado nada. No están hechos para durar.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Yo no he encontrado ningún RBA para el SKRR-S. Si encuentras alguno, pon enlaces.

Si quieres usar un mod "normal", usa un rta, que es un reparable con depósito.

Y para el NRG-S que es el ato que trae el Luxe 2, tampoco habrí­a RBA o RTA?

En la experiencia del vapeo, el dripeo mejora mucho todo? Sabor? Vapor? Es que una vez me dieron a probar dripeo y tosí­ que pensaba que me morí­a 🤣

Si usa las mismas resistencias que el skrr no creo.

El rta sustituye al claromizador, no se usa en él.

Y respecto al dripeo, como cualquier sistema, depende del setup, yo probé una resistencia en el skrr que también me hizo toser, era muy bestia. Si usas un rda dual y bajo de ohmios te hará toser, si usas uno de calada restringida, menos, pero depende de a lo que estés acostumbrado.

Si usa las mismas resistencias que el skrr no creo.

El rta sustituye al claromizador, no se usa en él.

Y respecto al dripeo, como cualquier sistema, depende del setup, yo probé una resistencia en el skrr que también me hizo toser, era muy bestia. Si usas un rda dual y bajo de ohmios te hará toser, si usas uno de calada restringida, menos, pero depende de a lo que estés acostumbrado.

Gracias!!

En cuanto a reparables, me voy decantando más por una RTA, el mod sigo encaprichada con el vaporesso luxe 2, pues quiero el kit para tener ambas opciones (comerciales + reparable)

Alguna RTA que vaya bien con el Luxe 2?

Y qué hilo o cable para hacerme resis de 0.2 - 0.3?

Tengo kanthal 0.26 pero me quedan muy bajas... creo que también tengo Ni80, pero también me hablaron por aquí­ de un coilology...

Casi todo te hará toser la primera vez que lo pruebas.
No estás preparado para la forma y cantidad de vapor que te entrará y al no gestionarlo correctamente te hace toser.
Yo, despues de vapear en Rda dual era pillar un pod o un mtl tipo Flanders con sales y me reventaba el pecho. Ahora al contrario, cuando saco del cajón un cacharro bruto de los que usaba antes no me dan los pulmones para aspirar tanto aire... Todo es cuestión de costumbre

Si buscas rta yo elegirí­a uno single, aunque el luxe te tirará de cualquier cosa que le pongas. Más que nada por facilidad de setup y menor consumo, aunque algunos singles tragan como dual y poco les envidian en cantidad de vapor.

En cuanto a hilo, yo de momento tirarí­a de resis prefabricadas tipo wotofo o similares. Ya tendrás tiempo de aprender y probar otras cosas.
Eso sí­, que sean de alguna marca conocida, no los tí­picos packs chinos de tropecientas resistencias por dos duros.
Yo para ese tipo de ato usé mucho las alien tricore de Wotofo o de Coilology, en single se quedan en el ohmniaje que buscas y rinden bien para lo que valen.

El luxe 2 es muy bonito, pero a mí­ personalmente el tema de pantallas grandes a color... Gasto de baterí­a innecesario, aunque sea í­nfimo. Pero evidentemente va por gustos, y estuve por pillármelo antes que el gen s, qué es el que tengo. Y en mi opinión, vaporesso es muy buena marca, buenos materiales y durabilidad. No se la de veces que se me habrán caí­do tanto el swag 2 Como el gen s, y como el primer dí­a, pero también son gustos.

Un saludo!

Casi todo te hará toser la primera vez que lo pruebas.
No estás preparado para la forma y cantidad de vapor que te entrará y al no gestionarlo correctamente te hace toser.
Yo, despues de vapear en Rda dual era pillar un pod o un mtl tipo Flanders con sales y me reventaba el pecho. Ahora al contrario, cuando saco del cajón un cacharro bruto de los que usaba antes no me dan los pulmones para aspirar tanto aire... Todo es cuestión de costumbre

Si buscas rta yo elegirí­a uno single, aunque el luxe te tirará de cualquier cosa que le pongas. Más que nada por facilidad de setup y menor consumo, aunque algunos singles tragan como dual y poco les envidian en cantidad de vapor.

En cuanto a hilo, yo de momento tirarí­a de resis prefabricadas tipo wotofo o similares. Ya tendrás tiempo de aprender y probar otras cosas.
Eso sí­, que sean de alguna marca conocida, no los tí­picos packs chinos de tropecientas resistencias por dos duros.
Yo para ese tipo de ato usé mucho las alien tricore de Wotofo o de Coilology, en single se quedan en el ohmniaje que buscas y rinden bien para lo que valen.
Pues muchas gracias! No sabí­a que vendí­an resis prefabicadas, porque tengo materiales para hacerlas yo pero nunca me quedaban perfectas.

Vi reseña del DOVPO RTA BLOTTO y me encantó, pero como me recomiendas single y no dual pues ahora no sé cual pillar 🤣 porque el mini no lo tienen en la tienda donde tengo el descuento 🥲

Pilla el blotto si te gusta y ves fácil el setup.
Te decí­a single por sencillez y economí­a, pero si te apetece dual dale palante, no tiene nada malo.

Pilla el blotto si te gusta y ves fácil el setup.
Te decí­a single por sencillez y economí­a, pero si te apetece dual dale palante, no tiene nada malo.
Voy a por el Kylin mini v2 😊 con el cuerpo del Luxe 2, a parte, un SKRR-S

Por cierto, las WOTOFO ALIEN NI80 3*28+36G / 0.30 Ohms como las WOTOFO ALIEN NI80 3*26+36G / 0.22 Ohms irán bien con el Kylin mini v2, cierto? Y por qué son mucho más caras estas que, por ejemplo, las dual core, quad core o tricore? Por el NI80? Le tengo un poco de respeto al NI80, porque hace años me hací­a yo las resistencias y leí­ que tuviera mucho cuidado si me daba algún churrascazo con NI80 por las acroleí­nas o algo así­, y por eso sólo usaba kanthal...

Lo del ni80 y que suelte cosas es si se pusiera a una temperatura tan elevada que expulsara dichos componentes, y para eso habrí­a que alcanzar, valga la redundancia, temperatura que nuestros mods no pueden.

Lo de las alien más caras supongo que será por el proceso de hacerlas, ya que hay que claptomizar un hilo, sacar ese claptomizado ya hecho, abrirlo un poco y usarlo para claptomizar dos o más hilos... Pero es sólo lo que yo creo :')

Lo de las alien más caras supongo que será por el proceso de hacerlas, ya que hay que claptomizar un hilo, sacar ese claptomizado ya hecho, abrirlo un poco y usarlo para claptomizar dos o más hilos... Pero es sólo lo que yo creo :')

Gracias! Y esto, lo sabes?
Las WOTOFO ALIEN NI80 3*28+36G / 0.30 Ohms como las WOTOFO ALIEN NI80 3*26+36G / 0.22 Ohms irán bien con el Kylin mini v2, cierto?

Si claro, ir van bien en cualquier reparable, todo depende del ato en el que vayas a montar (por el tamaño), la posición de las patas, etc

Si claro, ir van bien en cualquier reparable, todo depende del ato en el que vayas a montar (por el tamaño), la posición de las patas, etc

Kylin mini v2, que ya viene con una especie de "plantilla" para cortar las patitas a medida. Y por lo que he visto en el video de Ruades, quedan clavadas, muy fácil el setup

Perfecto pues. Que lo disfrutes!