Red astaire.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Buenas, querí­a preguntar si con el Red Astaire ocurre lo mismo que con el Heisenberg, me refiero a que pierde frescor y gana el sabor frutal con el tiempo.

El Heisenberg lo hago de 10ML para que no pierda mucho el frescor y no sé si hacer un bote grande de Red Astaire, ya que no quiero que pierda el frescor.

Por último saber cuál es el tiempo que dejáis macerar el Red Astaire, lo hice al 10%.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola STK, a mi me pasa lo mismo con el Red Astaire, aunque, en mi caso no dura lo suficiente para cambiar de sabor. Con el Hesienberg me pasa lo contrario, el frescor que tiene me sabe demasiado a base para vapearlo y me gusta más con un par de semanas de maceración. El Red Astaire siempre lo gasto antes de una semana....

Hola stk en mi opinión gana sabor frutal manteniendo el frescor.

Soy de los pocos vapeadores que no han probado el heisenberg debido a mi ubicación geográfica, así­ que no te puedo hacer comparaciones.

Maceración, con 5 dí­as ya se sienten todos los matices, pero en shake and vape ya esta bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que haré la misma cantidad que el Heisenberg y los iré turnando.

Me podeis recomendar algún otro aroma del mismo estilo, mucho frescor, sin que sean muy dulzones ni tabaquiles? Empecé hace 1 semana con la alquimia.

Igual te puede interesar el Clara-T que es de tjuice como el red astaire y es un red astaire v2, la diferencia es que le han añadido mas frescor y un poco mas de mentol.

Tengo que probar ese red astaire que no paro de verlo en el foro y ya me salta la duda que será

Gracias.🙂

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que haré la misma cantidad que el Heisenberg y los iré turnando.

Me podeis recomendar algún otro aroma del mismo estilo, mucho frescor, sin que sean muy dulzones ni tabaquiles? Empecé hace 1 semana con la alquimia.

Empiezo.... soy, por lo que parece, de gustos muy similares a los tuyos... espero que los muchos que he catado te sirvan a ti para ahorrar....
Black 'n Blue de T-juice: mas frutal que el Red Astaire tirando a los frutos rojos/negros... más anisado que mentolado.
Attraction de Vampirevape: Otro muy del estilo.. yo lo ubicarí­as entre Heisenberg y el Red Astaire.. más mentolado que el red sin llegar al Heisenberg.
Malibú de Vapfip: Otro frutal del estilo pero más tropical... las notas de coco me molestan un poco pero está bueno.
N2 de Fuck The Rules: La más reciente incorporación... naranjas con toques dulces (no cremososo ni pasteleros, más bien chucherí­a).
Lemon Berry de DIY Factory: Limón con toques de frutos rojos y un aní­s de fondo.
Estoy catando los de Fuck the rules de Trev Vapor.. cuando maceren te copntaré... pero pintan muy bien...
Macerando 7, 9 y 13... el 2 también (ya te lo he puesto antes) pero parece que no va a cambiar demasiado con el tiempo... tal vez... pero en 24 horas está buení­simo.

Empiezo.... soy, por lo que parece, de gustos muy similares a los tuyos... espero que los muchos que he catado te sirvan a ti para ahorrar....
Black 'n Blue de T-juice: mas frutal que el Red Astaire tirando a los frutos rojos/negros... más anisado que mentolado.
Attraction de Vampirevape: Otro muy del estilo.. yo lo ubicarí­as entre Heisenberg y el Red Astaire.. más mentolado que el red sin llegar al Heisenberg.
Malibú de Vapfip: Otro frutal del estilo pero más tropical... las notas de coco me molestan un poco pero está bueno.
N2 de Fuck The Rules: La más reciente incorporación... naranjas con toques dulces (no cremososo ni pasteleros, más bien chucherí­a).
Lemon Berry de DIY Factory: Limón con toques de frutos rojos y un aní­s de fondo.
Estoy catando los de Fuck the rules de Trev Vapor.. cuando maceren te copntaré... pero pintan muy bien...
Macerando 7, 9 y 13... el 2 también (ya te lo he puesto antes) pero parece que no va a cambiar demasiado con el tiempo... tal vez... pero en 24 horas está buení­simo.

Pues aquí­ otro con los mismos gustos. Me encantan el Heisenberg y sobre todo el Red Astaire. Los hago de alquimia y el Red es perfectamente vapeable al dí­a siguiente. Otros que dicen que se parecen mucho al Red son los Fred Master de Solubarome, yo tengo macerando el V3 y el Evolution cuando los cate ya os dire si es asi. En el próximo pedido de aromas pediré el Black 'n Blue y el Attraction, ya que estoy buscando este tipo de sabores.

Pues aquí­ otro con los mismos gustos. Me encantan el Heisenberg y sobre todo el Red Astaire. Los hago de alquimia y el Red es perfectamente vapeable al dí­a siguiente. Otros que dicen que se parecen mucho al Red son los Fred Master de Solubarome, yo tengo macerando el V3 y el Evolution cuando los cate ya os dire si es asi. En el próximo pedido de aromas pediré el Black 'n Blue y el Attraction, ya que estoy buscando este tipo de sabores.

A mí­, tanto V3 como evolution no me gustaron nada... quieren emular el Gin's addiction y, en mi opinión, se quedan a medio camino sin conseguir nada que me llame la atención....

Pues todaví­a no los probado, pero el olor no me gusta y además no se parece en nada al Red Astaire, yo pensaba que era por el tema de la maceración. Y con lo que tu me dices, que lo que quieren es emular al Gin's Addiction, pues mi gozo en un pozo.

Yo acabo de probar un Red Astaire que lleva semana y media (me olvide de el) y no me ha gustado nada, demasiado sabor a fruto rojo y casi no noto el frescor.

Puedo recuperarlo? En plan echarle más lí­quido y base y no dejarlo macerar o algo por el estilo?

Muchas gracias, ya me apunté todos!

Yo acabo de probar un Red Astaire que lleva semana y media (me olvide de el) y no me ha gustado nada, demasiado sabor a fruto rojo y casi no noto el frescor.

Puedo recuperarlo? En plan echarle más lí­quido y base y no dejarlo macerar o algo por el estilo?

Muchas gracias, ya me apunté todos!

Muy buenas a todos chic@s, para el tema del Red Astaire que comentáis todos del frescor, es verdad el frescor se pierde con el tiempo, a mas maceración mas sabor a frutal y menos frescor, yo lo arreglo con 1ml de Koolada por cada 20ml de liquido hecho, con eso le vuelvo a potenciar el frescor.

Me quedo por aqui para ver que tipos de aromas se están gastando mas, al final creo que el problema de todos, es que hay miles de sabores diferentes (que después se parecen muchos)

Muy buenas a todos chic@s, para el tema del Red Astaire que comentáis todos del frescor, es verdad el frescor se pierde con el tiempo, a mas maceración mas sabor a frutal y menos frescor, yo lo arreglo con 1ml de Koolada por cada 20ml de liquido hecho, con eso le vuelvo a potenciar el frescor.

Me quedo por aqui para ver que tipos de aromas se están gastando mas, al final creo que el problema de todos, es que hay miles de sabores diferentes (que después se parecen muchos)

Ese es el único inconveniente de haber empezado con la alquimia, pierdo la gran diversidad que compraba antes. Ahora con 3 aromas y las bases, tengo para una temporada larga.

Al menos el bolsillo lo agradece mucho