Recomendarme un mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dejotafilo

New member
17 Dic 2018
24
0
0
Hola, estoy pensando en comprarme mi primer mod, ya he visto varios como el drag 2 y el captain pd270 pero querí­a saber si me recomendarí­ais otro. Preferiblemente de dos baterí­as y que no sea excesivamente caro porque es el primero. Después de elegir el mod iré buscando un RTA o RDTA porque prefiero que tengan tanque por la autonomí­a del liquido pero eso para después. Muchas gracias.

Acabo de ver también el innokin proton 235w y el vaporesso polar 220w, en comparación con el Drag 2 cual seria mejor?

La marca vaporesso tiene buenos trastos, son de fiar. Yo tengo dos cerca de 1 año es tan perfectos.
El drag lo que tiene de bueno es la electrónica que gestiona el aparato. Son aparatos con mucha experiencia en este mercado y tienen buena reputación.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

La marca voopoo tiene el too, otro aparato también interesante.

Última edición por un moderador:
Si el drag 2 no te convence yo elijo sin duda el polar,es un mod ya muy probado y se sabe que funciona bien,ademas siendo de la marca vaporesso es garantí­a de calidad.

Y visualmente es vistoso y da gusto enseñarlo.

Buenas,yo ando igual,indeciso sin saber que comprar jajaja dudando entre el drag 2,el vaporesso polar o el luxe.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo he pedido el Too, de voopoo. A ver los Reyes si se portan y me lo traen. Jejeje.

buenas, yo me iria por el ijoy shogun que esta precioso y a muy buen precio, o un druga foxy. los dos son excelentes mods.

Hay unos de la marca vaptio que por 25 pavos son la ostia. Baratos y todoterreno. En romperse...otro.

El ijoy shogun es muy parecido al drag 2 no?

Si es de Recina por ambos lados. Si te gusta la estética del drag el del Shogun te gustará aún más.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Si es de Recina por ambos lados. Si te gusta la estética del drag el del Shogun te gustará aún más.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Me gusta por que es simple y se ve duradero...pero antes de comprarme el shogun comprarí­a el drag 2 puesto que e escuchado a más gente buenas palabras hacia el drag 2.

Pues ahora que lo han comentado, que no lo habí­a visto, estoy entre vaporesso luxe o vaporesso polar XDDDD y encima están por el mismo rango de precio. Cual me aconsejáis? porque ya he visto las review de el mono vapeador pero estoy indeciso.

Pues ahora que lo han comentado, que no lo habí­a visto, estoy entre vaporesso luxe o vaporesso polar XDDDD y encima están por el mismo rango de precio. Cual me aconsejáis? porque ya he visto las review de el mono vapeador pero estoy indeciso.

Te estas comiendo demasiado el tarro, Vaporesso es una marca reconocida y fiable (igual que Voopoo, que te la han recomendado un monton) pero todos tienen sus cositas. Al final, si unos cuantos mods estan en un rango similar de fiabilidad y reputacion tienes que tirar por el que mas te guste a ti, al final ese sera el que mas te va a gustar, por mucho que este tengo esto y el otro lo otro

Añade el vapor storm Puma a la ecuación jajajajaja. Estoy de acuerdo en lo que dice Miki Palau, ya tienes 5 o 6 mods recomendados, todos van bien pero el mod perfecto no existe, elige el que más tilí­n te haga.

Muchas gracias a todos, al final me pillare el vaporesso luxe, ya lo siguiente a buscar es el atomizador RTA o RDTA.

Muchas gracias a todos, al final me pillare el vaporesso luxe, ya lo siguiente a buscar es el atomizador RTA o RDTA.

Muy buena elección. A mi me gusta la version con el mono verde. :smile:

Última edición: