Recomendarme rda para resis tochas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepito

New member
22 May 2018
33
0
0
Bcn
Estoy muy puesto haciendo resistencias, i me echo una staguered staple i no me cabe en casi ninguno, solo el apocalipse pero no me gusta. Estoy mirando el Kennedy 25 clon. Alguna sugerencia?

Última edición:
Si alguien tiene el Kennedy 25 ke opináis? También me mire el twisted meses, pero se va de presupuesto

Hola pepito ,un ato original y que creo que te podria ir bien seria por ejemplo el phobia de vandy vape ,(es dual coil ,pero se puede montar en single ).
Otro que a lo mejor te podria gustar seria el kali de qp,(este seguramente lo pillarias clon ,porque es carete el original ).
No te pregunte si querias single o no ,:facepalm:,fallo mio .
Original y barato que le caben cosas curiosas seria el pulse 24,(no es single ,es dual ,pero le puedes montar coils de 4’0mm en single ).de hecho lo probe asi una vez .
Todo esto que pongo es segun mi humilde opinion ,el unico que no he probado es el kali ,los otros dos si .
Si me acuerdo de alguno mas te lo pongo .
Por cierto al kenedy 25 ,las coils que mejor le van son las de 2’5-3’0mm ,dado que no tiene mucho espacio .
Este ultimo ato me lo dieron a probar ,y me lo confirmo el dueño .
Un saludo y ya contaras .

Gracias Juanma, les voy a echar un vistazo aver le tal el.phobia aver ke, el pulse no me acaba de Acer tengo el de 22, la verdad eske me da igual si single o dual, me interesa le digamos sus presillas, donde agarra vamos sean bien grandes para le me entren las resis ke estoy haciendo, ke más ke útiles son más bonitas ke otra cosa, fiche uno en ffastech que es el warhead ke me lo estoy pensando en serio.

Hola pepito ,de nada compi ,para eso estamos .
A ver te comento acerca del pulse
Es cierto que el pulse 22 es un buen single ,pero tiene mucho mas espacio su hermano mayor el de 24 ,el de 22 te limita mucho mas .
En cuanto al phobia si lo haces en configuracion single ,las patas de la resi no van cruzadas en el deck .
Van por asi decirlo pegadas a la toma de aire del deck ,o sea vistas desde arriba en paralelo .
Para que te hagas una idea de la configuracion dual coil ,(que luego te vale para single ).

Ya contaras ,un saludo .

Hola pepito ,de nada compi ,para eso estamos .
A ver te comento acerca del pulse
Es cierto que el pulse 22 es un buen single ,pero tiene mucho mas espacio su hermano mayor el de 24 ,el de 22 te limita mucho mas .
En cuanto al phobia si lo haces en configuracion single ,las patas de la resi no van cruzadas en el deck .
Van por asi decirlo pegadas a la toma de aire del deck ,o sea vistas desde arriba en paralelo .
Para que te hagas una idea de la configuracion dual coil ,(que luego te vale para single ).

Ya contaras ,un saludo .
Para hacer el animal, el apex de timesvape tiene unos agujeros gordos gordos...y sitio de sobra....y 4 entradas de aire(le entran hasta quad coils en fused clapton), ahora, cuidao con lo que hacemos....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En single el ghoul tiene todo ese espacio que buscas, y podrás ponerlas resistencias sin dificultad alguna.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si quieres meter muelles de camión en un ato pillate el Paraoh RDTA yo le he llegado a meter soporte de 5 y aun podia mas y vueltas las que quieras.

Pues les voy a echar un vistazo al ápex pharof i al gohul, con esos muelles que hago solo le doy en single sino. No sepuede, esque las staguered con sus variantes me tienen todo crazy, echando humo. Gracias peña. Aver si son lo suficientemente grandes

Bien por este pharaof.titne los requerimientos sitos me busco, voy aver si hay clon.
El apex no me va bien pa lo le kiero, kiero me me entren resistencias tochas, jajaja, i el gohul si me se le pueden meter Egun los. Ideos me e visto, entonces ahora me toca elegir el que tenga mejor gusto, aver si hay alguien por aki le los tenga i opina. El drop creo me también cumple.

Última edición:
Hola pepito ,yo mismo tengo el ghoul .
Aprovecha bien el liquido ,creo que lo tengo montado en soporte de 3’5mm,no lo recuerdo bien .
Le hago yo mismo las coils .
Un consejo con este ato es que cuando le hagas un dryburn ,no mojes la presilla de ceramica ,se te puede cascar ,por cambio brusco de temperatura.
Da mucho sabor ,y de vapor no se queda corto.
Ya contaras ,un saludo .

Olé! Entonces dirí­as que se calienta menos el apex que el gohul?
Ahora mismo tengo ahí­ metidos el pharaof el apex, el gohul, i el drop, i phobia, menudo lí­o. Los kiero todos jejejeje.

Olé! Entonces dirí­as que se calienta menos el apex que el gohul?
Ahora mismo tengo ahí­ metidos el pharaof el apex, el gohul, i el drop, i phobia, menudo lí­o. Los kiero todos jejejeje.
Si se calienta, pero es capaz de enfriar mas el vapor, tiene mas caudal de aire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias tapi, pues he mirado el phobia en ví­deos i dicen ke se keda atrás en sabor, ke opinas Juanma?

He encontrado el goul clon, otro ke es el cartel obelisk, ke tiene buena pinta, el apex no lo he encontrado en clon, creo me kedo media con el cartel el obelisk, el goul i el phobia si tiene buen sabor.

Última edición:
Hola pepito ,a mi me va de lujo con el phobia .
Da buen sabor ,de hecho cuando lo compre ,fue por ese motivo .
Me da bastante mas sabor que el bonza ,o que el tsunami .
Se queda muy a la par en sabor con el pulse 24 .
Yo desde luego lo recomiendo al 100x100.
Como digo yo es una compra segura .
Un saludo y ya contaras .

Pues te echo caso Juanma i me pedido el phobia clon i el Kennedy 25 con un mod tubular de bras el time keeper todo por 30 leuros en ffastech, ahora a esperar le llegue

Última edición:
Hola mesnit ,yo los hilos ,quiero empezar a pedirlos ,ya bien sea mas que vapor ,(coilology).
Porque los de geekvape los consigo aqui en canarias ,al igual que los de demon killer .
Tengo los de demon killer ,y para trastear estan bien .
Es decir gastar hilo ,con el kuro coiler ,probar diferentes diametros .
Tengo en mente pedir hilo de crazy wire,(que es muy bueno ).
Y resis comerciales ya hechas ,no se si pedir las de coilology ,(que vienen un par de juggernauts).
Un saludo ,y ya contareis .