Recomendaciones, por favor!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andrespv00

New member
20 May 2017
11
0
0
Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustarí­a algunas recomendaciones.
Tengo pensado pillarme un mod bastante pepino más concretamente el predator.
Mis dudas son,¿que claromizador me recomendais?
Quiero un reparable con el que se pueda vapear a mas de 70w y que el consumo sea medio/bajo
¿Se puede vapear a tanta potencia con unas reparable?
Gracias!!

Última edición:
Quiero un reparable con el que se pueda vapear a mas de 70w y que el consumo sea medio/bajo
Gracias!!.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si buscas un Ato pepino para vaporadas, reparables como los que hay ahora por el mercado, tfv12 y compañí­a.

Olví­date del cansino bajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si buscas un Ato pepino para vaporadas, reparables como los que hay ahora por el mercado, tfv12 y compañí­a.

Olví­date del cansino bajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consumo medio-bajo y TFV12 :facepalm:

He bicheado algo sobre él pero me da miedo su consumo. Cuanto me puede durar los botes de 20 ml si vapeo 2 ml al dí­a?
Muchas gracias por tu respuesta!!

Gracias!!

Existe vida mas allá de los TFV, y de paso teorema impepinable......................mas vapor + consumo

He bicheado algo sobre él pero me da miedo su consumo. Cuanto me puede durar los botes de 20 ml si vapeo 2 ml al dí­a?
El planteamiento es al contrario con un TFV ..............en dos dí­as te aprietas 2 botes de 20ml y tiro por lo bajo

Es que ya no digo en 70W ni el 50W a 40W siguen tragando como camellos descocados.
Para bajo consumo un Smart de dos plazas :laugh::laugh:..................................Ves buscando opciones single o en su defecto alquimia por litros.
Saludetes amiguetes

Luego tienes otra opción, te pillas un ato single para el dí­a a dí­a y uno de dripeo y te desquitas, hay ha producir borrascas hasta hartarte.
Eso si para el RDA lí­quidos con mucha glicerina y lo mas económico posible, total le vas aprovechar poco el sabor.

20ml / 2ml al dia = 10 dias jajajaja :laugh:

A ver... si quieres algo que bote mucho humo vas a consumir mucho liquido... mas resistencias = mas humo = mucho consumo... tfv12 :no:
Te recomiendo un single reparable.. OBS Engine nano (ojo no lo tengo.. pero de tirar por un RTA, iria por ese..)

Todo depende de que quieras al final.. Yo pq no entiendo la gracia del humero loco, yo fumaba y con un mod sencillo a 35W y un claro normalito con 0.5omh +/- consigo un buen equilibrio y hasta mucho mas vapor que con un cigarrillo normal.. :smile:

Saludos..

Por los momentos pase de un AIO (muy bueno para el dia a dia y excelente para empezar) a un Primo mini con el Procore Aries (no iba a comprarlo con este Claro.. pero por 10 $ mas :g: Pq no? ... Compre de una 5 resistencias de 0.25 que aunque la logica indica necesita mas potencia, Joyetech recomienda entre 30 - 40 Wts para estas.. y de verdad que al pelo esta combinación

Traga mas que el aio ? Claro !!!!!!! pero no se bebe los liquidos como un Tfv12.. el sabor que da es brutal (entre la gama de resistencias de este claro, es el que mejor sabor da!! dicho por Joyetech, por eso las compre). Vapor? que jode! no como otros pero para mi es suficiente, y lo que yo busco en esto de vapear es sabor mas que vapor aunque esta combinación es equilibrada.

:cool:

20ml / 2ml al dia = 10 dias jajajaja :laugh:

A ver... si quieres algo que bote mucho humo vas a consumir mucho liquido... mas resistencias = mas humo = mucho consumo... tfv12 :no:
Te recomiendo un single reparable.. OBS Engine nano (ojo no lo tengo.. pero de tirar por un RTA, iria por ese..)

Todo depende de que quieras al final.. Yo pq no entiendo la gracia del humero loco, yo fumaba y con un mod sencillo a 35W y un claro normalito con 0.5omh +/- consigo un buen equilibrio y hasta mucho mas vapor que con un cigarrillo normal.. :smile:

Saludos..

En el vapeo no hay humo, hay vapor.

jaja sabia que se me habia escapado, disculpen... cambien todas las palabras humo por vapor..

Gracias a todos por sus repuestas!! Creo que iré a por un rta dual coil, os cuento cuando me lo pille

pillate el exo rta confia en mi no te defraudara tienes single y dual coil, yo lo tengo en dual coil a mas o menos 60 vatios con una resi de 0.3 y el consumo no es tanto.. tengo el tfv12 y lo tengo en el baul de los recuerdos.. vamos claromizador TOP en vapor sabor pero consume demasiado