Recomendaciones para reparables para "ir por ahí­".

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Saludos a todos:

Abro tema para pedir recomendaciones a quienes, como yo se os hayan quedado un poco cortos los consumibles y tireis por el camino de los reparables, pero con unas unos requisitos un poco particulares. Os los detallo:

-Integrable en un Nemesis o un Nemi (por tanto, 22mm o bien 16/17mm).
-Con depósito.
-Que no pierda lí­quido si se mueve (un génesis quedarí­a descartado, ésos los tengo en casa).
-Encontrable (los Penélope de GG son preciosos, pero encuentra uno...)
-Que no sea un infierno repararlos (Nuevamente los Penélope V1 quedan fuera), limpiarlos y re-ensamblarlos.

Así­ a ojo se me ocurren los clásicos Taifun/Kayfun bien en sus versiones grandotas o mini, claro que el punto de encontrarlos igual es un poco puñetero. Los Taifun grandes, al ser de 23 mm me echan para atrás un poco debido justamente a ir muy apretados en el bolsillo donde llevo el paquetito con el mod y las pilas.

Por tanto, entre las opciones para 17 se me ocurren los spheroid y aiolos (parecen clavados ¿los habeis probado?) y en 22, los mentados taifun/kayfun y por supuesto, los Squape Reloaded (caros de pelotas, pero parece que salen con una calidad acojonante).

Adicionalmente, están los Fogger V5 en versión 22 y versión mini, que con un precio bají­simo parecen una opción excelente para echarlos al bolsillo, pero me preocupa que con un precio tan bajo no mejore mucho la calidad de vapeo respecto a los nautilus que de momento uso cuando estoy por ahí­.

Como os dije, tengo un par de sistemas genesis en casa (un dome y un steam machine; ambos de Atmomixani), pero al no ser estancos, se quedan en casa. No he visto un solo genesis con el que "burrear" por ahí­, pero éso no excluye que igual existan.

En principio me decanto más por la opción chiquituca, por poder llevar encima un par cargados con sabores distintos (la lengua de vapeador me da demasiado a menudo y es una jodienda) además de que las pilas 14500 son delgaditas y caben muy bien en un bolsito para el mod, pero estoy abierto a ideas para un 22mm.

Bueno, pues sugerid.

¡Gracias a todos!

Sabrias decirme donde encontrar el fogger de 17mm???? Pa los que tenemos mods de 17 las posibilidades se reducen muuuuuuucho

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Vivo en Indiana, por lo que tengo un acceso más cómodo a tiendas yankees y lo he visto en varias. Es posible que en tiendas francesas también lo tengan.
Sin buscar mucho, he encontrado ésta página, por ejemplo: http://sweet-vapes.com/rba/yiloong/yiloong-mini-fogger-1892.html

El rta en cuestión se llama Fogger Mini, es una versión de 16.5mm de diámetro (según el fabricante, yo no lo tengo) para una resistencia que parece una versión más pequeña del Fogger V5.

El Orchid en sus diferentes versiones te iria bien.Es un kayfun con una enorme entrada de aire...bueno mas bien dos y posibilidad de dual coil.El Fogger v5 tambien seria una opcion a tener en cuenta.Es un Taifun con sus cosicas...pero en 22 milimetros como pides.
de 17 pues ni idea...¿un claricono? hehehehe

No creas que no pensé lo de los clariconos, ji ji

Pero justamente la idea es pasarme a los reparables del todo, simplemente porque el sabor es mejor que en cualquier consumible que haya probado hasta la fecha además de que puedo meter microcoils con mucha más facilidad que en un nautilus. Qué caray, si he metido microcoils en todo, genesis incluí­dos y son una gozada.

En todo caso, ¿Has probado el Fogger? Lo digo porque si son una opción en cuanto a sabor y aguante cercana a la calidad del vapor que sale de un kayfun y afines, lo tengo a huevo porque los hay pequeñicos. ¿Qué tal aguantan los toñazos e ir en un bosillo?

Si es por toñazos, los que tienen pinta de ser durí­simos son los spheroid y similares porque no hay más que acero por todas partes, pero la cosa es que no son baratos y no voy a comprar un atomizador de calidad a ciegas.

y has pensado en el Taifun GS? es de 17mm y yo es el que suelo llevar por ahí­. Nunca he tenido un problema de fugas con el funciona de maravilla.

Yo tengo el Fogger V4 y es un muy buen ato. Cero fugas e ideal para salir por ahí­. No conocia el V5, e ido a mirarlo y el interior es del tipo V4, sistema Aqua de doble resistencia también. A mi personalmente me gustó tanto el sistema de doble resistencia con cuatro canales que me compré el Orchid V4, eso si, mientras el Fogger me duraba perfectamente la jornada laboral, el Orchid (debe ser por las tremendas entradas de aire) poco más de medio dí­a me dura... ahora ando con el Orchid y un bote :yes: ... hablo, claro está, en 22mm, que es lo que uso.

Yo también he estado buscando lo mismo y al final creo que he encontrado la solución ideal para mi, Taifun GS y Kayfun Mini v2.1 son mis reparables y baterí­as finalmente he encontrado la Joyetech eCom-c twist con rosca 510 y vataje variable.
Así­ queda el conjunto con el kayfun

El Lemo se va a 23 mm, pero para diario es lo que uso y estoy muy contento, es muy versátil en cuanto setup, sin fugas, pyrex resistente aunque poco protegido. Autonomí­a de la leche, le caben 5 ml a gusto, saborazo como Kay/Tay y aire a tutiplen. Muy económico. En fin, si saliera una versión mini serí­a la hostia.

Para salir por ahí­ yo te recomiendo esto:
attachment.php

:facepalm:.... :laugh::laugh:...:ok:

Big dripper sin duda. Si no squape R o Lemo hablan muy bie de ellos. Pero esos no los probe. El big dripper si y es una maravilla.

y has pensado en el Taifun GS? es de 17mm y yo es el que suelo llevar por ahí­. Nunca he tenido un problema de fugas con el funciona de maravilla.

Es cierto, yo es el que ahora ando domando, me funciona muy bien con resistencias de 2ohms kandhal .16 8 vueltas en 1/16 y algodon que vaya mas suelto que apretado, me da aromas que en otros no aprecio, buena capacidad y no es muy grande, lo llevo a todas partes. Ayer en una expo arte inauguracion llegaban las nubes de vapor bieeen altaaas ! 😄

Big dripper sin duda. Si no squape R o Lemo hablan muy bie de ellos. Pero esos no los probe. El big dripper si y es una maravilla.
El Big Dripper parece el invento en condiciones de lo que el 3D de Atmomixani deberí­a haber sido.

En todo caso, siendo "para llevar", me decanto más por los de 17mm o por ahí­, por aquello de que son más portátiles.

Igual compensa esperar a que los fogger evolucionen un poquití­n más, que llevan una velocidad de vértigo.

En cuanto al "kit" portátil, lo llevo todo tal que en ésto:

mini-3b-pouch-atmomixani-logo.jpg

Adjuntos

• mini-3b-pouch-atmomixani-logo.jpg
    mini-3b-pouch-atmomixani-logo.jpg
    70,4 KB · Visitas: 31
Última edición:
Joer tio pues yo ando buscando el fogger mini y voy dando palos de ciego no lo encuentro, sabriais vosotros aconsejarme?????

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Ya digo, yo lo he visto en varias webs americanas además de en Ebay. No sé si enviarán a España, éso sí­.

En cosas que no sean ebay, lo he encontrado aquí­, por ejemplo: [video]http://www.aquavaporcig.com/FOGGER-MINI-RBA-Product.html[/video]

Última edición:
Se me pasó comentar que todos los vendedores de ebay son de Estados Unidos.