Recomendacion sobre equipo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dgarcia1973

New member
15 Mar 2016
5
0
0
Hola a todos,

Hace poco mas de un mes empece con el Vapeo con un equipito comun gnerico tipo EGO, he estado averiguando y leyendo bastante y proximamente viajare a España (Galicia) donde aprovechare para comprar ya un equipo decente. A traves de otros foros de momento me han recomendado que compre un Box Mod Eleaf istick 50W y un tanque Kangertevch sub mini. Que les parece ese equipo? Alguna recomendacion mejor? Desde ya les agradezco su tiempo y opiniones. Cordiales saludos. Diego.

Te recomiendo evic vtc mini con el cubis y sus resistencias de clapton, o bien con el melo 2 y resistencias comerciales

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El equipo que comentas está bien, aunque ya lleva unos meses en el mercado.
Sobre el atomizador: Lo bueno de la subtank mini es que podrás comprar resistencias comerciales o bien hacértelas tu mismo (mira que lleve esa opción RTA) y su rendimiento está bien. Otra opci´n interesante es el MORPH, tienes varias bases para diferentes resistencias comerciales y puedes sacarle más partido.
Sobre el mod, el istick 50w está bien, mira también el evic vt normal que también tiene baterí­a interna y es de mejores calidades aunque algo más caro. Si valoras comprar un mod con baterí­as intercambiables, el evic vtc mini, presa 75w son muy buenas opciones.

Hola a todos,

Hace poco mas de un mes empece con el Vapeo con un equipito comun gnerico tipo EGO, he estado averiguando y leyendo bastante y proximamente viajare a España (Galicia) donde aprovechare para comprar ya un equipo decente. A traves de otros foros de momento me han recomendado que compre un Box Mod Eleaf istick 50W y un tanque Kangertevch sub mini. Que les parece ese equipo? Alguna recomendacion mejor? Desde ya les agradezco su tiempo y opiniones. Cordiales saludos. Diego.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias a todos por sus consejos, creo que en cuanto al tanque sera definitivamente el sub mini de kangertech con el cual empezare , ahora en cuanto al Mod, me interesaba el Istick 50W por su autonomia ya que tiene 4400mah y por lo que lei dura bastante y tiene pass through tambien, ademas de otras funciones. Agradeceria si saben de alguno superior de esas caracteristicas que no cueste mucho mas, ya que como dijo el compañero mas arriba lleva unos meses en el mercado, quizas ya haya uno que incluya esas caracteristicas y sea superior. Desde ya gracias a todos por su gran ayuda.

Con baterí­a interna y esa autonomí­a conocidos no hay mucha alternativa al Istick 50w. En todo caso el que te comentaba Evic VT de 5000 mah, y ya de menos baterí­a el Wismec Presa (versión baterí­a interna) o el Tesla Nano de 60w (3600 mah). De todos ellos yo me quedarí­a con el Evic, pero los otros son interesantes y ya vienen con control de temperatura.

El Evic VT también tiene control de temperatura, pero sólo para ní­quel y titanio, no para acero inoxidable. Si el control de temperatura para acero no es algo imprescindible para ti, me parece un mod de baterí­a interna muy recomendable.

Perfecto gracias a todos por sus consejos, ahora una ultima duda he leido y me han dicho por ahi que kangertech ha discontinuado o sea que no fabrica mas el subtank mini y al parecer lo reemplaza por el top tank mini. Me aconsejan comprar igual el subtank si lo consigo o tienen algun ato mejor en mente, siemper valorare que pueda reparar las resistencias.