Recomendacion kit inicio

• Autor del tema Autor del tema vpmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vpmc

New member
17 Ene 2018
43
0
0
Estoy intentando que dejen de fumar a unos compis y les tengo ya dispuestos a probar sin meterse en nada complicado.

Habia pensado en recomendarles el veco solo con resis de 0,3 ya que el veco one plus ya no lo pueden comprar en españa que yo sepa al menos.

Como lo veis, alguna opcion mejor para decirles, gracias!

Yo he tenido el veco solo y no lo recomiendo, porque el claromizador que lleva no es de rosca 510 y luego no te sirve para nada. Yo tiraria por un smok stick v8 o incluso un vaporesso swag, y asi lleva 2 baterias y vataje regulable
*Edito* Además luego el tfv8 puede servirle para un futuro mod más avanzado

Aunque el V8 lo intenten colar como un kit de inicio, no lo es para nada, es demasiado brutote y a mas de uno le puede desanimar su consumo, el mejor kit de inicio es el Joyetech Exceed d19.

Qué tal la autonomí­a de baterí­a del Joyetech exceed?
Estoy viendo kit de inicio para un amigo y no sé si tendrá suficiente para todo el dí­a.
Viene de un paquete diario ...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A mi me duraba un dí­a sin problemas, lo bueno que tiene también es que se carga rapidisimo por USB.

Saludos

Gracias compañero ✌️😉

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

El veco solo lo veo de lo mejor que hay (kit se inicio),fumiga muy bien,no se pasa de consumo,las resistendcias son económica y duran mucho,y no tiene fugas de liquido,no se puede pedir mas,yo irí­a a por el veco solo plus.

No es de rosca 510 como han dicho,pero la pregunta es? tu amigo va a cambiar de claromizador con frecuencia? (cuesta pasta)

Porque si es una persona que quiere vapear sin mas es mucho mejor el veco.

No todo el mundo quiere estar comprando cada poco las novedades,no todos disponen del dinero para estar gastando a lo tonto en claromizadores nuevos por que si,para una persona normal que solo quiere vapear y ya basta y sobra con el veco.

Lo de la rosca 510 ya es para cuando te vas a meter en el mundo del vapeo a nivel mas avanzado y con pensamiento de probar atos nuevos,o yo así­n lo veo.

Para una persona que no quiere gastar mas dinero sin duda el veco.

Joyetech exceed d19 :+1:
Mtl muy similar a calada del analógico con resistencia 1.2 ohms. También está la resist 0,5 ohms y una regulación de aire q da mucho juego.

Al final ha probado en tienda fisica el joyetech d19 y el veco one (no plus) y ha optado por este último al producir mas vapor.

Muchas gracias a todos :msn-wink: