Recomendacion de nuevo Mod. Problemas de autonomia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Buenos dias. Tengo un evic mini con el cual estoy muy contento. Mi problema es que tan solo con un mes y poco me da la impresion de que el rendimiento de la bateria que tengo ha descendido bastante, ya no me da autonomia para echar el dia entero. Aunque tambien se que ha influido que he bajado un poco los ohms de mis resistencias, el consumo de bateria ha crecido muchisimo para lo poco que he bajado.

Sé que la respuesta es facil, comprar otra pila y un cargador e ir siempre con otra pila cargada encima. Sin embargo me pica la curiosidad de mods de mas watios, que a su vez tambien llevan mas pilas y por lo tanto imagino que su autonomia a watajes normalitos sera mayor. Y con los que ademas podria probar watajes mas altos y y bajar aun mas el valor de las resistencias, aunque este no es mi objetivo, tan solo me gustaria probar que tal.

Lo que veo son mods de 200 watios incluso que no me queda muy claro con que resitencias usas esos 200 watios. Yo en mi evic he preparado hace poco un velocity con 0,39 ohmios y para vapear a lo que suelo hacelo (entre 4 y 4,1 voltios) tengo que ponerlo a 52 watios mas o menos. Para usar los 200 watios que resistencias tienes que poner???? Bajisima no???? Que peligro :redface: . Ademas a esos watios la bateria del evic vuela, literalemente.

Por eso os pregunto que mod me recomendarias que tuviera una buena autonomia, sobre todo por si algun dia me apetece salir de casa con un ato con poco ohms, que sea robusto y que no sea una pasada de grande.

Tambien me gustaria conocer como es la experiencia de vapear a tantos watios de alguien que lo use y la diferencia con lo que yo suelo usar ahora.

He pensado en un relaux. Como lo veis? Alguna otra recomendacion?

Muchas gracias, un saludo

Si es por autonomí­a el RX200, aunque el cuboid también tiene buena pint, eso si, yo que tu comprarí­a un cargador de 4 bahiasa ser posible a la par que cualquier mod de 2 o más baterias. Lo de los 200w es más para hacer el burro :laugh: aunque si haces una resistencia con mucho metal necesita potencia para calentarse alegremente.

Si es por autonomí­a el RX200, aunque el cuboid también tiene buena pint, eso si, yo que tu comprarí­a un cargador de 4 bahiasa ser posible a la par que cualquier mod de 2 o más baterias. Lo de los 200w es más para hacer el burro :laugh: aunque si haces una resistencia con mucho metal necesita potencia para calentarse alegremente.

Muchos al igual que yo, no hemos comprado un RX200 para hacer el burro, lo hemos comprado por estética, tamaño y por buena gestión de las baterí­as.
tener 200W no significa hacer el burro vapeando de echo yo vapeo con resistencia de 0,5 o 0,6 a 4V y no paso de de 26 o 30 W

Buenos dias. Tengo un evic mini con el cual estoy muy contento. Mi problema es que tan solo con un mes y poco me da la impresion de que el rendimiento de la bateria que tengo ha descendido bastante, ya no me da autonomia para echar el dia entero. Aunque tambien se que ha influido que he bajado un poco los ohms de mis resistencias, el consumo de bateria ha crecido muchisimo para lo poco que he bajado.

Sé que la respuesta es facil, comprar otra pila y un cargador e ir siempre con otra pila cargada encima. Sin embargo me pica la curiosidad de mods de mas watios, que a su vez tambien llevan mas pilas y por lo tanto imagino que su autonomia a watajes normalitos sera mayor. Y con los que ademas podria probar watajes mas altos y y bajar aun mas el valor de las resistencias, aunque este no es mi objetivo, tan solo me gustaria probar que tal.

Lo que veo son mods de 200 watios incluso que no me queda muy claro con que resitencias usas esos 200 watios. Yo en mi evic he preparado hace poco un velocity con 0,39 ohmios y para vapear a lo que suelo hacelo (entre 4 y 4,1 voltios) tengo que ponerlo a 52 watios mas o menos. Para usar los 200 watios que resistencias tienes que poner???? Bajisima no???? Que peligro :redface: . Ademas a esos watios la bateria del evic vuela, literalemente.

Por eso os pregunto que mod me recomendarias que tuviera una buena autonomia, sobre todo por si algun dia me apetece salir de casa con un ato con poco ohms, que sea robusto y que no sea una pasada de grande.

Tambien me gustaria conocer como es la experiencia de vapear a tantos watios de alguien que lo use y la diferencia con lo que yo suelo usar ahora.

He pensado en un relaux. Como lo veis? Alguna otra recomendacion?

Muchas gracias, un saludo

con esa resistencia que hiciste de 0,39, creo que te permite vapear a 200W, lo que esta claro es que tienes que subir W y los V se disparan...
el relaux no es mala compra, su gestión de baterí­as es buena, eso si, si vas a salir con el y llevarlo en el bolsillo del pantalón, abróchate bien el pantalón, no sea que se te caiga del peso :facepalm:

con esa resistencia que hiciste de 0,39, creo que te permite vapear a 200W, lo que esta claro es que tienes que subir W y los V se disparan...
el relaux no es mala compra, su gestión de baterí­as es buena, eso si, si vas a salir con el y llevarlo en el bolsillo del pantalón, abróchate bien el pantalón, no sea que se te caiga del peso :facepalm:

jajajajajaja tomo nota. Entiendo por tu comentario que quizas es un mod mas de "uso casero". Bueno a ver que pienso, si teneis algun candidato mas que se os ocurra soy todo oidos.

Saludos y gracias a los dos por las respuestas.

Yo también recomiendo el RX200, estaba entre ese y el cuboid pero al final por autonomí­a me tiré a por RX. MUY contento con la compra, vapeo con resi de 0.50ohm a unos 32w y me aguanta 3 dias. Ojo, vapeo lo normal no estoy todo el rato enganchado.

Muchos al igual que yo, no hemos comprado un RX200 para hacer el burro, lo hemos comprado por estética, tamaño y por buena gestión de las baterí­as.
tener 200W no significa hacer el burro vapeando de echo yo vapeo con resistencia de 0,5 o 0,6 a 4V y no paso de de 26 o 30 W

Si, esta claro, pero me referia a que cuando se utilizan los 200w suele ser para eso :laugh: pero tenerlos no significa tener que utilizarlos siempre, yo estoy ahora mismo con el vtc a 15w y tan agusto, aunque con los de dripeo se puede llegar a quedar algo corto a veces, pero mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos.

30 W con RX200 , enganchado TODO el dia (y dia largos..hasta la noche noche..) , y me dura 1 dia y medio comodo...

Pero si es verdad que el evic mini vtc para llevárselo, peso, y tamaño, es mucho mas cómodo.
Personalmente me comprí¨ el RX200 por autonomia, de los 200 W no hago nada..., nunca me paso de los 50.

Ciao. :msn-wink:

Última edición: