Recomendacion ATO Limpio y buen Sabor para MOD PRESA 40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

david11nahual

New member
27 Dic 2014
13
0
1
Hola,

que ATO me recomendais para utilizar con mi wismec presa de 40w.

priorizo sabor y limpieza.

hasta ahora estoy utilizando Lemo2.

el Obs Engine funcionaria con mi mod ? que resistencias deberia ponerle ?

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Depende a que potencia vapees..El Engine lo tengo en camino..Puedes probar el Merlin un ato bastante completo.

Pues mira!! Si quieres algo con las 3BBB.....el ESTOC de vaporesso o el PANGU de kangertech.para ese mod de 40W.....vas sobrao!!!... Son baratos,las resistencias duran un huevo y la yema del otro!! De vapor,sabor y consumo van de lujo!! Y no tienen nada que envidiar a ningun reparable!! Superlimpios los dos,ni una fuga!! Y creeme,en los tiempos k corren,es lo k interesa!! Si te gustan las resis de ceramica,el ESTOC es tu ato,si te gusta el clapton,el ESTOC tambien es tu ato!! Y con ss316L....El PANGU es tu ato!!!
Pd: yo uso para calle 1 estoc y un pangu con dif liquidos y para casa otro pangu y un kayfun5 mini....el resto aparcados y muchos con renombre eh!!
Espero haberte ayudado!!

mikel

Aromamizer RDA V1. Entiendo que pides tanques, pero yo te doy la alternativa. Cero meadas.

Crius engine mini, si le pones bien el algodon...super limpio, y saborazo. El aromamizer rdta v1 o v2 q te comenta el compañero, tambien va d lujo.

Última edición:
Si quieres reparables el Engine sin duda, el más estanco del mercado.

Si también estás pensando en claromizadores como bien te dice mikel, el Pangu o Estoc buenas compras

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias por tan valiosas respuestas !!!

he decidido comprarme el ESTOC por la comodidad de las resistencias y probablemente en breve el Engine.

la duda es si con Presa de 40W tendre suficiente con esta resistencias por debajo de 1 Ohm

Eso depende de tu forma de vapear.

Para menos de 0.5 ohm ya empezarí­a a pensar en pillar otro mod.

De 0.5 para arriba te vale con 40w

Yo soy de resistencias sobre 1ohm y no llego ni a 20w. Me da hasta vergí¼enza decir que vapeo a 10-12-14w jajajaja