Recomendación sabor frutos rojos y sabor menta

• Autor del tema Autor del tema Kaila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaila

New member
12 Ago 2017
13
0
0
Buenas, quisiera saber qué lí­quido comercial me recomendais con sabor a frutos rojos, que esté rico rico jeje.

También busco sabor a menta, pero no una menta fuerte como el Subzero de Halo que es una bestia parda sino una menta más normalita y suave.

Espero recomendaciones graciasssss.

Tipo frutos rojos puedes probar el t-juice red astaire. Con un toque fresquito muy rico

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Red punch the froggy y, espectacular

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

El Sherpa tiene un sabor a frutos rojos "helado" que está bien y apostarí­a por que alguno de los malasios, con el frescor que los caracteriza como los de Mistiq, debe estar muy rico.

Red astaire sin duda, sobre los mentolados no puedo opinar

Buaaaaa el red astaire esta buenisimo se a convertido en mi liquido de cabezera junto con los tabaquiles 😉😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

El Sherpa tiene un sabor a frutos rojos "helado" que está bien y apostarí­a por que alguno de los malasios, con el frescor que los caracteriza como los de Mistiq, debe estar muy rico.

Apuntado. Ahora que nombras a los Mistiq qué tal está el Solero? Me llama mucho la atención.

https://www.sinhumo-sevilla.net/frenchy-fog/2393-red-punch-10ml-frenchy-fog-2400000007982.html#

Perdón es aroma, pensaba que querí­as hacer alquimia

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Busco lí­quido comercial pero gracias jeje.

Hola Kaila,
De menta te recomiendo el After 11 de Dinner Lady: http://www.vapeclub.co.uk/dinner-lady-1111/after-11-eliquid-by-dinner-lady.html
Según la descripción es menta y eucalipto, pero tiene un toque dulce que a mí­ me recuerda a las chocolatinas after eight. Muy bueno.
El tema es que antes lo tení­an en Ivapeo, pero ahora no lo localizo...
Un saludo !

Parece que es raro encontrarlo en una web española, investigaré.

Red Astaire, todaví­a no he probado uno que me guste más

Parece que tiene muchos adeptos ese lí­quido, espero que no sea como el Tribeca de Halo que a la gente le vuelve loca y yo no puedo con él jajaja.

Red astaire sin duda, sobre los mentolados no puedo opinar

Otro punto para al Red Astaire.

Buaaaaa el red astaire esta buenisimo se a convertido en mi liquido de cabezera junto con los tabaquiles 😉😉😉😉😉

Recomiendas algún tabaquil? A poder ser tipo Camel o tabaco de liar.

Saludos!!!

Ahora los hago de alquimia pero antes tiraba de bebeca y erá mi preferido 😊😊

Apuntado. Ahora que nombras a los Mistiq qué tal está el Solero? Me llama mucho la atención.

Busco lí­quido comercial pero gracias jeje.

Parece que es raro encontrarlo en una web española, investigaré.

Parece que tiene muchos adeptos ese lí­quido, espero que no sea como el Tribeca de Halo que a la gente le vuelve loca y yo no puedo con él jajaja.

Otro punto para al Red Astaire.

Recomiendas algún tabaquil? A poder ser tipo Camel o tabaco de liar.

Saludos!!!

El Solero está bueno, pero ni de lejos es cierto el sabor a Calipo. Helado de lima limón si, pero de Calipo poco.

El sabor del Red Astaire es como de gominola de fresa / frutos rojos. Si no te gusta ese rollo, no creo que sea para ti. Pero es un clásico que suele gustar mucho.

Con los tabaquiles ten en cuenta que no vas a encontrar un sabor 100% fiel. Y menos aún uno que te recuerde especí­ficamente a Camel o a cualquier otra marca.

Hola Kaila,
De menta te recomiendo el After 11 de Dinner Lady: http://www.vapeclub.co.uk/dinner-lady-1111/after-11-eliquid-by-dinner-lady.html
Según la descripción es menta y eucalipto, pero tiene un toque dulce que a mí­ me recuerda a las chocolatinas after eight. Muy bueno.
El tema es que antes lo tení­an en Ivapeo, pero ahora no lo localizo...
Un saludo !

Hola Kaila,
He visto que lo tienen en vaperalia: https://vaperalia.es/1111/after-11-1111-2236.html#/45-capacidad_bote-30_ml/274-nicotina-3_mg
Si lo pruebas ya nos dirás qué te parece.
Un saludo !